• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
WfHn5yM.jpg


TUJAS EN NY

los magnates de verdad van al Waldorff Astoria

TWO-DOUBLE-BED-SUPERIOR-GUEST-ROOM.jpg



ver a 6 esperpentos qls hacinados en Harlem en una pieza del porte de un estacionamiento de un Unimarc es pa flaites qls, se nota que con raja les alcanzo pal pasaje 2x1 en temporada baja

como siempre, PENOSO.
 
JAJAJAJAJA HACE RATO QUE NO ME METIA PERO ESTE TEMA SE NIEGA A MORIR JEJEJEJEJEJEJE :lol2:
 
No se si le pasa a todos pero cada vez que veo el jopo qliao del aurolo me dan unas ganas tremendas de patearlo en el suelo, como que despierta mi yo violento que llevó adentro, es como cuando ves a un tipo disfrazado de barney y te dan unas ganas locas de patearlo, eso me pasa con aurolo y su jopo qliao, me imagino que debe ser blandito pegarle unas patas en la cabeza, como que el jopo debe amertiguar la patada....bueno era eso :lol2:

A mi igual me dan ganas de sacarle la conchesumadre por estafador, flaite, tuja y aweonao :lol2:
 
cero delicadeza:lol2:

:idolo: Niños con bajón
:idolo: Clon de jeunsse
:idolo: Rangos rubi, perla, diamante, criptonita, adamantium.
:idolo: Liderles mundiales en el cuidado de la piel, avalados por ellos mismos.

yo feliz me infiltro, es la oportunidad de cortar algo de raíz como castigo ejemplar para todas las pirámides que osen llegar.[DOUBLEPOST=1425693549,1425661009][/DOUBLEPOST]
Vi4XcBP.png
xQvCMBV.png


a que extremo llega esto :naster:[DOUBLEPOST=1425694613][/DOUBLEPOST]
OTD58kI.png
SqU2Y4g.png

6PnzBjL.png
 
cero delicadeza:lol2:

:idolo: Niños con bajón
:idolo: Clon de jeunsse
:idolo: Rangos rubi, perla, diamante, criptonita, adamantium.
:idolo: Liderles mundiales en el cuidado de la piel, avalados por ellos mismos.

yo feliz me infiltro, es la oportunidad de cortar algo de raíz como castigo ejemplar para todas las pirámides que osen llegar.[DOUBLEPOST=1425693549,1425661009][/DOUBLEPOST]
Vi4XcBP.png
xQvCMBV.png


a que extremo llega esto :naster:[DOUBLEPOST=1425694613][/DOUBLEPOST]
OTD58kI.png
SqU2Y4g.png

6PnzBjL.png

:idolo:Encalillarse 4 años para que un Papiche Ql te haga caminar por las brasas de un asado :lol2: :lol2: :lol2:
 
Usan hasta una frase de Steve Jobs para meter weones :lol2:[DOUBLEPOST=1425696656,1425696477][/DOUBLEPOST]Esta es :lol2:

7131d176c48bdb5c84dd358919f6bafe.jpg



Ni siquiera sé si es de él :lol2:
Puta que es exasperante cuando se cuelgan de frases como esas :nonono:

Es como que venga el wea del quijada a ofrecerte un negocio millonario :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba