• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego el momento de sincerarse: se pasaraon el Mario 1?

Mi primera consola fue la nes que venia con el mario 1 y el juego de los patos.
Que hermosos recuerdos, lo pase como 10 veces seguidas. Como eramos pobres mis padres no me podian comprar mas juegos, lo tuve como 3 años pero nunca me aburrio.
Ahora que tengo mejores consolas y juegos por lejos con mejores graficos, hecho de menos esas horas jugando el mario uno en mi antiguo nes. :okay:
 
Obvio que sí ?

Si, 1 y 3. Pero el Mario 2 es injugable. Que juego qlo más horripilante. El peor de la saga por lejos.



El final del 2 es solamente el sueño de Mario :lol2: en lo personal no lo encuentro fome pero era bien extraño el juego culiao , bueno quizás algo no encajo y por eso no siguieron usando esa base.

Simplemente es raro y nada que ver con la saga ya que es una “occidentalización” del juego de famicom Doki Doki Panic, pero con personajes de Mario :hands:

 
De ese juego de super Nintendo que tenía varios Marios, allá Star+Mario Worlds creo que se llamaba, el único que no me di vuelta fué el que era como Mario 1, pero más difícil (the lost levels?). Ya después del Mario 64 no me di vuelta ninguno, de hecho con cuea los he jugado
 
Pero el Mario 1 te refieres a Mario Bros o Super Mario Bros?

Mario Bros
1.jpg


Super Mario Bros
MV5BN2ZhYTZiYzktYmYyZC00MjAyLTg5MzctNjhmNjRkMTBiNGQ3XkEyXkFqcGdeQXVyMzM4MjM0Nzg@._V1_.jpg
 
Si, después que te lo das vuelta la primera vez te cambian los hongos por unos escarabajos negros.

Lo que nunca hice fue encontrar el mundo negativo.
 
Volver
Arriba