• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego el momento de sincerarse: se pasaraon el Mario 1?

mario 1 y 3, completos Mario world me faltaron sacar algunas cosas y en el de 64 no logre sacar todas las estrellas
 
Ese es el papa, el The Lost Levels era el cuatico… :sisi:
Oie q estay flaca.

Tay apretá debajo de la ropa?
Post automatically merged:

fue el 3. Siempre llegaba casi al final y cagaba, después de las etapas a oscuras.
Nunca jugué el uno.
Mi primer juego fue el Mario 3. Me acuerdo que no me podía pasar la etapa 4 del mundo uno. Rezaba a dios para poder pasar esa etapa. Hasta q me di cuenta que era una etapa alternativa :plw:
Ya dps de unos meses me pasaba el juego todos los días ya que no tenia otros juegos para jugar.
Una de las etapas oscuras me las pasaba con la nube... Realmente imposible.
Tenía 8-9 años
 
-1
Oie q estay flaca.

Tay apretá debajo de la ropa?
Post automatically merged:


Nunca jugué el uno.
Mi primer juego fue el Mario 3. Me acuerdo que no me podía pasar la etapa 4 del mundo uno. Rezaba a dios para poder pasar esa etapa. Hasta q me di cuenta que era una etapa alternativa :plw:
Ya dps de unos meses me pasaba el juego todos los días ya que no tenia otros juegos para jugar.
Una de las etapas oscuras me las pasaba con la nube... Realmente imposible.
Tenía 8-9 años
Si queris saber, manda dm po. No te cuesta nada preguntar por ahi :sisi:
 
Ese es el papa, el The Lost Levels era el cuatico… :sisi:


Ese juego culiao jamas lo pude dar vuelta, camotes culiaos que caen en los ultimos mundos

Ese es la real version del mario 2 japo, no la mierda de doki doki panic
 
No tuve Nintendo
Post automatically merged:


Más de 30 Lucas?
Me llamaron?




Cuando chico lo terminé con tubos nomás, había un amigo de mi tío que se sabía todos los trucos yo quedé loco cuando hacía eso de rebotar contra no se q wea para sacar vidas infinitas
 
Ahora estoy jugando el Lost levels en la switch para ver si es tan difícil como dicen :mario:
 
Nunca tuve consolas de nintendo, recien por el 99 me regalaron los emuladores de snes y nes, pero nunca los terminé, me aburría de tanto tiempo jugar el mismo mario :cafe3:
 
No me acuerdo, pero lo mas probable que si. Como dijo uno mas arriba, era tentador usar los tubos y saltarte los mundos pq el juego ql igual daba paja jugarlo tanto rato

Cierto, ya que el Warp te hace llegar a la princesa en 5 minutos, ya que el juego al tener 32 niveles los cuales pueden ser pasados cada uno en 1 minuto aproximadamente hacen que te demores menos de una hora en acabarlo completo.
 
Ni jugaba esa wea. Pase del atari al pc. Nunca tuve nintendo, ni me interesaba. Eso si que tuve pc e internet antes que casi cualquiera.
 
Volver
Arriba