• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego el momento de sincerarse: se pasaraon el Mario 1?

los marios TODOS: desde el mario 1 al mario world 2 yoshi's island, pasando por super mario 64, mario kart de snes, etc. (los plataformeros SI... no los RPG)

El único que jugué un rato y no me gusto es el mario bross 2. siempre lo encontré raro, y ahora que se la historia detras de él, lo entiendo.

De todas formas pasarse el mario es relativamente fácil, los juegos dificiles eran los megaman, sobre todo el 1 y el 2.
 
Última edición:
Es el Mario 1 en que hay un atajo en uno de los túneles y llegas a la etapa final?
 
Lo pasaba de corrido y lo pasaría de nuevo, peeero cargaría en las fortalezas laberinto, ya no recuerdo el camino correcto. El lost level si que es agilao en dificultad, todo te mata, hasta un hongo maligno que te quita la vida si estás chico.
 
Porsupuesto , del mundo 1-2 me iba al 4
Desde ahi del 4-2 al mundo 8 y listo.

Hasta termine la saga Mario Land ahora que tengo un Gameboy color con IPS.
 
NO, aunque me pasé el Super Mario World de SNES, el Yoshi Island y el Super Mario 64. Pero el Mario de la NES, nunca. Y ni hablar del Lost Levels, la wea horrible de dificil.
 
Lo pasaba de corrido y lo pasaría de nuevo, peeero cargaría en las fortalezas laberinto, ya no recuerdo el camino correcto. El lost level si que es agilao en dificultad, todo te mata, hasta un hongo maligno que te quita la vida si estás chico.

Abajo, al medio, arriba.

Si es que es la misma fortaleza que recuerdo. No me acuerdo si había más de una.
 
Volver
Arriba