• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentir en tu entrevista laboral y tener un titulo chamullado

Falsificar un titulo es un delito y te pueden meter la tremenda penca , en salud hace tiempo se daba y por lo mismo hoy en dia existe una base de datos (prestadores de salud)

Respecto de experiencia es posible ahi meter un poco de toyo pero en las pegas decentes siempre llaman para verificar a las empresas o las referencias que escribes en el CV .
 
Última edición:
Empresas grandes pagan a consultoras, y esos qls. poco menos y te van a espiar hasta la casa, se toman meses en buscar a un wn.


Empresas contratistas, generalmente lo unico que le importa es reemplazar rápido al wn que se fue.

Pero el 80% del pais se trabaja a lo amigo, gestion profesional; las pelotas,....
 
https://www.theclinic.cl/2013/02/12/el-falso-abogado-que-engano-a-carabineros/

Fijate que en ese caso, el wn pasó varios filtros de distintas instancias y personas para llegar a ser fiscal militar.
O sea cimpa, con todo el poder que tiene el Estado, con la inmensa cantidad de fuentes de información y la cantidad de gente trabajando, un simple wn entró como si nada.
Simplemente, no revisan, por paja, ineficiencia, etc, tanto en lo público como en lo privado.

Así que usted vaya a Tacna con toda confianza a comprarse su Magister.
:lol2: y vo crei que el Estado revisa todo?? Weon he trabajado para ministerios y el desastre interno es gigantesco, te aseguro que hay muchisima gente que chamullo todo y aca esta feliz de la vida cobrando como locos.

En empresas privadas donde el tema de presupuesto es mucho mas acotado se preocupan mucho mas, el Estado gasta plata como enfermo
 
Mas facil, certificado de cotizaciones de tu afp y añli ven en quw empresa trsbajaste por su rut, en mi ex pega a veces llegaba cada chanta ql, asi que con rr.hh empezamos a filtrar mejor y demtro de los criterips estaba ese que era bien revelador xD
 
hace un tiempo atras, conoci a un weon que trabajaba de ingeniero calculista, seco el tipo se sabia la pega al reves y al derecho incluso hizo pegas para la construccion del Metro en Santiago, pero no tenia el titulo. Paso el tiempo y la empresa contrato a otro ingeniero calculista con titulo, y el weon con titulo se puso envidioso por el trabajo que hacia el sin titulo, y el con titulo investigo toda la vida del weon sin titulo, hasta que le encontro esa falta, entrego los antecedentes a los dueños de la empresa y llamaron a los pacos para que lo arresten, pedio la pega y se fue a canada, estuvo unos dias en la carcel.
 
Toda empresa seria tiene sicólogo y ahí te pillan.
Trabajo en una empresa que tiene sicólogo y departamento de rrhh, multinacional y el 80% son puros pelmazos, hueones que he tenido que enseñarle hasta como se toma un taladro y son técnicos. Pa que te digo la supervisión, puro escritorio y SAP.
 
Última edición:
hace un tiempo atras, conoci a un weon que trabajaba de ingeniero calculista, seco el tipo se sabia la pega al reves y al derecho incluso hizo pegas para la construccion del Metro en Santiago, pero no tenia el titulo. Paso el tiempo y la empresa contrato a otro ingeniero calculista con titulo, y el weon con titulo se puso envidioso por el trabajo que hacia el sin titulo, y el con titulo investigo toda la vida del weon sin titulo, hasta que le encontro esa falta, entrego los antecedentes a los dueños de la empresa y llamaron a los pacos para que lo arresten, pedio la pega y se fue a canada, estuvo unos dias en la carcel.
Oh que mierda cilantrito :sm:
Pero la ley es la ley me imagino, harto maricon el culiao :lol2:
 
CODELCO PO WEON... Como lo dije en otro tema, la peor egresada de la historia de mi carrera ( 13 años en una carrera de 6 ) entro al graduados y ahora es jefa en Gaby
:grito: entrar a Codelco o las mineras es complicado, solo eligen a lo mejor de lo mejor, y no es raro que te echen por wn

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Y si es algún título de una universidad caribeña? Al menos en el caso de los venecos quizás no los contratan en los trabajos que postulan, pero les genera un plus para otro cargo no tan importante pero tampoco algo penca y en desmedro del empleado gris.
Si a los wnes les resulta en una de esas a ti también :hands:
Y obviamente no para un cargo tan pulento.
 
CODELCO PO WEON... Como lo dije en otro tema, la peor egresada de la historia de mi carrera ( 13 años en una carrera de 6 ) entro al graduados y ahora es jefa en Gaby
Entró por paridad de género o era hijo de un trabajador?

Cuando quise hacer una mísera práctica allá, la cantidad de requisitos que pedían era ridícula, pedían ranking en el curso, si hiciste ayudantías, dominio de inglés, etc. O sea, te querían dar a entender que solo entraba lo mejor de lo mejor.
 
No te preocupes eres Antroniano, cagarás en el test psicológico :hands:
JAJA pero no estoy de acuerdo....

Cuando postulé a mi actual trabajo hace como 10 años.... me hicieron el test de Rorschach y la verdad es que ni conocía el test... vi monstruos, escarabajos y recuerdo haber dicho cosas feas... la weá es que a la semana siguiente vi watchmen y dije ctm aquí cagué.... pero no.. me llamaron y continué el proceso hasta que me contrataron.
 
No cacho viejo, me dedicare al área académica sacando un post grado, luego un doctorado y poder dar clases en mi alma mater.
 
-1
Solo ve el 90% de los doctorados de la unviersidad Cara de Bobo...................
 
CODELCO PO WEON... Como lo dije en otro tema, la peor egresada de la historia de mi carrera ( 13 años en una carrera de 6 ) entro al graduados y ahora es jefa en Gaby

Hoy la minería solo entrevista a mujeres por la paridad, para elegir graduados, nuevos practicantes y nuevos ingresos profesionales .... RRHH solo envía minas para elegir, si tiene tula ... juiste weno .-
 
Volver
Arriba