• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentir en tu entrevista laboral y tener un titulo chamullado

Hoy la minería solo entrevista a mujeres por la paridad, para elegir graduados, nuevos practicantes y nuevos ingresos profesionales .... RRHH solo envía minas para elegir, si tiene tula ... juiste weno .-

This.

Todas las mineras grandes están en esa para de la igualdad de genero y toda esa mierda. Yo conozco un caso de una compañera de la U que esta en Codelco, no tiene puta idea de nada y era mas porra que la cresta, pero con este boom de equidad de genero entro :lol2:
 
Según el trabajo, si se toman la molestia de llamar a la universidad, en especial si será de supervisor ya que hay una responsabilidad legal que sólo aplica para profesionales.
 
No te preocupes eres Antroniano, cagarás en el test psicológico :hands:
jajajajaja cuando el psicologo cachaba altoque que era (soy) un chanta
16059215.jpg
 
CODELCO PO WEON... Como lo dije en otro tema, la peor egresada de la historia de mi carrera ( 13 años en una carrera de 6 ) entro al graduados y ahora es jefa en Gaby
Como te manejes en la Universidad importa un pico. En el entorno laboral se ven los capaces
cuantos cerebritos dan la cacha trabajando?? caleta
 
Hoy la minería solo entrevista a mujeres por la paridad, para elegir graduados, nuevos practicantes y nuevos ingresos profesionales .... RRHH solo envía minas para elegir, si tiene tula ... juiste weno .-
No deje de lado a los discapacitados, también tienen algo de chance.
 
Depende el caso, hay algunas universidades que notifican al registro civil cuando se titulan.
Como tambien institutos o universidades no tradicionales que no notifican. Y se registra previa petición al registro civil.
El tema es facil, se llama, se pregunta, o se comprueba interrogando.

Y si, hay harto chanta en todas partes, por lo menos, dejo referencias de los ex jefes, celular y asocio un resumen de cada cosa que gestione en ese lugar. Es la mejor manera decir que si estuviste en ese lugar.

Por decision personal, yo trabajo para empresas fueras del pais, porque aca el filtro deja mucho que desear, y afuera del pais en la area que trabajas, todos saben quien es quien.

Aca en Chile, Conoci pseudo expertos del area que trabajo, que los votan a las semanas de las posiciones por "Cero Aporte" o alardean ser algo que no lo son, como tambien pidiendo entrar a un trabajo "Porque la gente me quiere" :lol3: :lol3: hablas con ellos 5 minutos y te das cuenta en solo minutos que no saben nada.

El que sabe, no alardea, trabaja en silencio y demueastra con hechos, no con palabras.
 
Última edición por un moderador:
Trabajo en una empresa que tiene sicólogo y departamento de rrhh, multinacional y el 80% son puros pelmazos, hueones que he tenido que enseñarle hasta como se toma un taladro y son técnicos. Pa que te digo la supervisión, puro escritorio y SAP.


Ahora soy independiente pero en mis años de trabajador había un piso completo solo de selección de personal :o
 
Como te manejes en la Universidad importa un pico. En el entorno laboral se ven los capaces
cuantos cerebritos dan la cacha trabajando?? caleta
depende el titulo y la pega pocas luces.
por ejemplo ( a prueba de bullangueros):
1- Farmacéutico trabajando de jefe de local en farmacia: 99.99 de los farmaceuticos hara bien la pega, la huea es una pega administrativa y de gestion.
2- Farmacéutico en investigación : solo los cerebritos le van a pegar a la weaita, los bullangueros van a dar la cacha como siempre.
 
This.

Todas las mineras grandes están en esa para de la igualdad de genero y toda esa mierda. Yo conozco un caso de una compañera de la U que esta en Codelco, no tiene puta idea de nada y era mas porra que la cresta, pero con este boom de equidad de genero entro :lol2:

en la universidad tengo muchos alumnos que trabajan en mineria y todos dicen lo mismo, que las empresas con tal de mejorar cifras de "paridad e igualdad" hasta le inventan cargos a las mujeres. Para que decir que cuando se hacen los cursos de operadores de planta, con cuea el 10% son minas pero tienen asegurados la mitad de los cupos que ofrecen a los egresados, aun asi son pocas las que postulan y no necesariamente porque destaquen en algo.
 
Depende la pega, en algunos rubros todos se conocen entre si, y un puro tipo puede haber pasado por 5 empresas relacionadas.

Si pusiste en el curriculum que trabajaste en la empresa A y el weon que te entrevista viene de la empresa A o conoce a alguien que estuvo en la empresa A, tenlo por seguro que te va a llamar y te va a preguntar cualquier wea sobre esa empresa, ahi va a cachar altiro si estuviste ahi.

Cuando revisan es porque les parece muy llamativo, por lo general en las entrevistas te preguntan sobre tus capacidades y miden otras cosas mas importantes que tu experiencia anterior, casi siempre te dicen que ellos operan de manera distinta y que debes desechar toda estrategia antigua y ceñirte a lo que ellos te dicen, buscan mas alguien dispuesto a aprender y con capacidad de trabajo en equipo.

en otros rubros mas cabrones, las entrevistas de trabajo son brigidas y hasta chistosas.

Nunca me olvidare de una metalurgica Arrigoni que estaba en quilicura, pal lado de caupolican, ahi necesitaban soldadores calificados y ofrecian buenas lucas, demas esta decir que se llenaba de viejos chichas diciendo que se las sabian por libro, ahi el encargado la hacia cortita, los llevaba al galpon del fondo, les mostraba unos fierros tirados en el suelo, al otro lado unas maquinas soldadoras y les pedia que hicieran una wea X ocupando puras palabras tecnicas.


8 de cada 10 qls se daba media vuelta y se iban porque no cachaban ni una :lol2:
 
Volver
Arriba