• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que el universo va a implotar si Ten Ten resulta relevante en la batalla contra Madara :lol2:


que no era el tiesto del mafuba? en una de esas 10-10 se quedo leyendo las instrucciones, porque el abanico si lo sabe usar y es un ataque de taijutsu asi que podria servir (la mina es una inutil, pero son las herramientas del sabio, asi que algo de daño le ira a hacer)

y de gai sensei, su ataque suicida sera otro homenaje a toriyama:

Chaoz2.jpg


Android16Ep184.png
 
Le puso el hombre, pero al abrir la octava "inevitablemente tendrá que morir", a menos que él haya descubierto un truco que no lo mate y solo lo deje muy pal pico, y que la tetona o saputa/kabuto tengan un jutsu medico ultra poderoso. Todo puede pasar en esta wea, digo no?
 
del manga no, fue jiraiya...de la guerra, tampoco, fue itachi.

pero itachi estaba muerto de antes de la guerra po

en lo de jiraiya te doy el punto... pero igual es sensible que se muera el sejotas mayor, seria el 2do amigo que se le "muere" a kakashi (aunq tecnicamente obito aun no muere)
 
pero itachi estaba muerto de antes de la guerra po

en lo de jiraiya te doy el punto... pero igual es sensible que se muera el sejotas mayor, seria el 2do amigo que se le "muere" a kakashi (aunq tecnicamente obito aun no muere)


pero en la guerra itachi fue el que hizo cambiar la marea de las cosas (pese a que estaba muerto)...el rompio el control y desarmo a los muertos cuando estaban dejando la caga, asi que aunque ya habia muerto antes y no pertenecia al ejercito ninja, fue la primera baja sensible de la alianza shinobi.
 
la muerte de azuma igual la encontre relativamente emotiva
y fue como la primer muerte de un personaje relativamente importante en el manga
 
y quien recuerda la muerte del tercer hokage? o cuando recordaron los acontecimientos del ataque del kyubi y las muertes de minato y kushina?
 
Está claro que Guy morirá.
Por lo mismo hicieron aparecer a Rock Lee; para que sea más emotiva la muerte.
 
tambien la del tercero podria contarse como la primera, aunque era uno de los rellenos de primera fila detras de los protagonistas. Y asuma no era un personaje tan querible, no era tan cercano como para encariñarse como con ero sennin o hiruzen sarutobi. Ahora que volvio kabuto y no en forma de fichas podria revivir a jiraiya y otra vez a itachi, serian los unicos a la altura de esta tremenda pelea que no estan presentes (aunque igual varios kages eran poderosos pero como se enfrentaban a ninjas normales, no les vimos todo el power).
 
Creo que la más probable era el Orochibuto...

Aunque ahora que puedo controlar el modo lagartija: el solo es más útil que el team Emo; con Senjutsu puede golpear a Madara por lo menos.

Le pasará algo de Senjutsu al Emo mientras este le hace un pete :blowjob:

Pienso que eso le pasó el primero, el modo Senjutsu...

:maestro: Cejotas Sensei, si mueres, solo quedará Cejotas Junior en ese equipo? Tenten nunca ha contado...
 
la mala cuea del grupo...las 2 muertes relativamente importantes de la guerra fueron en el mismo team (neji y CJ)
 
No perdamos las esperanzas, Sakura aún puede morir y Shino sigue vivo :rezo:
 
puta a mi igual me gusta ten ten
fue uno de los personajes mal usados de la serie
(se me imagina q junto con ino son las mas buena pa la cama de toda esa generacion)
wajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba