• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
algun dia iran a contar que paso con los espadachines de la niebla...estoy seguro que mario bros se piteo a varios.
 
Me extraña que Lee se parezca tanto a Guy y a su papá, ¿sin tener parentesco?
 
Me extraña que Lee se parezca tanto a Guy y a su papá, ¿sin tener parentesco?


ademas de que los 3 eran nulos pal chakra, por eso le ponian tantas fichas a los taijutsus...quizas son de la misma familia/aldea/capitulo/etc. como vimos a los colorines uzumaki, los niggas del rayo, etc.
 
Puta, empezó bien pero el flashback culiao como siempre, eterno y para puro rellenar jodio la wea.
 
Weones el capitulo estuvo la raja, encontré rebueno el flashback, necesario para comprender cómo es la personalidad de guy, como era antes y como aprendió la técnica de los 8 portones, precisa y consisa. Si el capitulo hubiera terminado dentro del flashback me hubiese causado algo de incomodidad, lo hubiese encontrado hasta fome, pero el final le dio todo el toque de potencia, para despedir a un carismatico personaje en los proximos capitulos
 
Tanto hueveo, si sabemos que no le va a hacer cosquillas a madara :lol2:


yo creo que si...tienen que hacer relleno hasta que se recupere el parcito. Asi que aunque no le haga cosquillas, que lo demore un rato es un merito que ningun otro ninja logro, ni siquiera los hokages.
 
buen capítulo, lástima que por regla de los mangas, una explosión de poder en un personaje secundario no sirva de mucho
 
buen capítulo, lástima que por regla de los mangas, una explosión de poder en un personaje secundario no sirva de mucho


solo necesitan rellenar y ganar tiempo mientras kabuto se sigue violando de manera anal al emo y obito haga lo mismo con el blondo. Y asi se saca el cacho de los 8 portones que nunca tiro abajo.
 
madara lo aplastara con su dedo chico del pie de en medio :lol2:

puta gay sensei... una mierda que muera por las puras...
 
¿Cómo es que nadie se está quejando de este capítulo?
Este sí que fue un relleno dentro del relleno (relleninception).
 
gay sabe q no va a vencerlo el wn lo hace solo para ganar tiempo, gran valor wn
 
¿Cómo es que nadie se está quejando de este capítulo?
Este sí que fue un relleno dentro del relleno (relleninception).


fue un relleno pero de los buenos...aprendimos la historia de mario bros y porque gai es asi.
 
No estoy tan convencido que sea un buen relleno. Sí me dio risa el papá de Guy, que todos lo agarraban pal webeo y él agradecía el apoyo :lol2:

Me habría gustado que Guy invocara a la tortuga. Ahora va a morir y nunca sabremos sus capacidades.
 
capaz que ahora el cejon chico invoque a la tortuga...asi que igual la volveremos a ver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba