• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
notable q el papa de gai (maito day) era un "eterno gennin"
igual q naruto y sasuke
y la unica tecnica q aprendio fue la de los portones
y madara conocia esa tecnica asi q quiza quien fue el q le enseño a el papa de gai
 
ctm... :idolo: Guy Sensei

con la ultima imagen del manga me acorde de........ Kakaroto cuando se recupera gracias a la maquina sayayin en namekusei y va a matar a freezer :lol2: mientras le sacaban la chucha a vegeta (guy)
la volaita


bueno el cap loco, igual quiero saber mas de sasuke, que mierda fue lo que le enseño el puto hokage wn kishimoto ql, capaz que ni sepa que hacer con eso y termine pasando piola no ma
 
Hace tiempo que un capítulo no se me hacía corto. Le pegó sus buenos combos a Hashirama pero para variar no fueron suficientes :plop:

tumblr_n2oly2pXwt1qa178vo1_500.jpg
 
ademas de que naruto desperto, hay que ver como quedo (y si es que quedo) el taita...si se comio 5 pelotazos al seco no creo que haya quedado vivo...con cuea lo suficiente como para despedirse del hijo.
 
:idolo: gay sensei

Estuvo weno el capítulo rápido y con mucha acción

A todo esto a Sasuke lo esta curando kabuto con una técnica que aprendió de las células de hashirama, ósea, ahora el emo tiene lo necesario para despertar el rinnengan :cafe3:
 
Hashirama mismo le dio algo al emo antes que lo tajearan. Para variar Sasuke recibiendo power ups para mantener el nivel.
 
Buena vola la de Guy y el trabajo en equipo para reventar a combos en el hocico a Madara. Naruto culiao mejor te hubieras muerto :nonono:
 
Nunca pensé que :idolo: Gai sensei iba a ser más que el wn chistoso de la serie. Ojalá pueda mandarle algunos combos más en el hocico a Madara!
 
idolo.gif
don gay sensei y
idolo.gif
don jiraiya los unicos personajes rescatables de esta caga de serie

hasta el momento el unico wn q se le para de tu a tu a madara sin ningun trasplante, sapos, serpientes, ni zombis ni ninguna violacion anal de orochimaru
 
idolo.gif
don gay sensei y
idolo.gif
don jiraiya los unicos personajes rescatables de esta caga de serie

hasta el momento el unico wn q se le para de tu a tu a madara sin ningun trasplante, sapos, serpientes, ni zombis ni ninguna violacion anal de orochimaru
 
usar un kinjustsu (tecnica prohibida)
es como lo mismo q un transplante invocacion brigida o usar zombies
todas son tecnicas q se supone no se deberian usar

de todas formas madara ahora esta usando 9 bijuus celulas de hashirama y los 6 caminos de el hermitaño

las peleas hace años q dejaron de ser "justas"
gai todavia nesecitaba apoyo logistico de los demas

lo bueno es q estos ultimos caps an sido rapidos y con mucha accion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba