• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es así, que madara lo revivieran es otra cosa. Madara y el primero eran lo que hoy es naruto y el emo.(tan obvio es la wea, que me sorprende que preguntara eso)


estamos claros que para alla va la micro, pero que la historia se vuelva ciclica solo hace que se vaya a la cresta...porque el emo no tiene el poder ni las ansias de destruir de madara, solo era un pendejo resentido por su familia, sus convicciones de maldad eran tan debiles que basto una charla con el hermano para que cambiara de idea. A lo que voy es que seria muy forzado meter un personaje tan debil en ese casillero...el japo lo va a hacer, pero es una salida bastante mala.
 
No me esperaba al sabio de los 6 caminos.
Con lo que mete ahora en la historia, fácilmente podrían hacer que siguiera la historia después de la guerra.
Naruto, crónicas de Hokage. Ya que al decir que la madre venía de otro lugar (aparentemente de otro mundo, lo digo por los cuernos) da pie para inventar toda una saga completa.
 
acuerdense wn, despues vamos a tener. naruto Z, nartuto GX, Naruto Diamante y Perla, y quizas cuantas sagas culias mas
 
Que asco de capitulo y no se como chucha hay wns q idolatran al wea de Naruto, el mediocre desarrollo q tenia termino por irse a la chucha. Ni Toriyama metia weas tan descaradas y su manga era una mierda :lol2:

:idolo: Sasuke

:idolo: Sorachi
 
tumblr_inline_n31gxrM3Tx1rl1gjn.jpg


tumblr_inline_n31h0cGnny1rl1gjn.jpg


tumblr_inline_n31h31OmWU1rl1gjn.png


tumblr_inline_n31h37nxNN1rl1gjn.png


tumblr_inline_n31h3c9pRb1rl1gjn.png


:hands:
 
ojo q el sabio jamas habla de ninjutsu
el habla de ninshuu
no se q wea signifique pero me llama la atencion q uno es para la guerra y otro para la paz
q uno tenga todo y el otro no tenga nada
que el q tiene todo no tiene a nadie con el
que el q no tiene nada los tiene a todos con el
el asunto de la guerra ciclica y reencarnaciones
ying yang all over again!
y el ciclo de la vida y weas
ahora quizas sasuke estee teniendo la misma combersacion con el sabio


no se que tan cerca este el final de la serie
pero a esto le puede estirar el chicle facilmente por un par de años
ojala no
 
ojo q el sabio jamas habla de ninjutsu
el habla de ninshuu
no se q wea signifique pero me llama la atencion q uno es para la guerra y otro para la paz
q uno tenga todo y el otro no tenga nada
que el q tiene todo no tiene a nadie con el
que el q no tiene nada los tiene a todos con el
el asunto de la guerra ciclica y reencarnaciones
ying yang all over again!
y el ciclo de la vida y weas
ahora quizas sasuke estee teniendo la misma combersacion con el sabio


no se que tan cerca este el final de la serie
pero a esto le puede estirar el chicle facilmente por un par de años
ojala no


Esa wea del ninshuu debe ser como "el camino del ninja", onda la parte emocional de ser ninja y bla bla bla. La otra, el ninjutsu, es meterle mano al asunto y agarrarse a coscachos.
 
eso es el nindo (camino de el ninja) o shinobi-do asi como esta el bushi-do y el karate-do
el ninshuu se me hace algo mas como el control de elementos y ninjutsu medico
onda para poder construir lugares seguros para la gente

el ninshuu puede ser mas q nada una especie de poto ninjutsu
algo q lentamente fue evolucionando para la guerra
 
leyendo por ahí, llegue a :

"Ninshuu is simply Talk no Jutsu x10

This is why Naruto is king of TnJ" :lol2:

Fuente: this
Para los que no cachan ingles, el ninshuu seria como el hablamiento no jutsu o evangelización no jutsu xD
 
Historia Ciclica, alargue innecesario, el bien y el mal.... Creo que estoy viendo Lost de nuevo. o_O
 
Se me ocurre que el ninshu es la respuesta que tanto buscaba Jiraiya. La solucion a todo el odio en el mundo ninja.
El ninjutsu sirve para el guerra, mientras que el ninshu sirve para el amor :jbesitos:
 
basicamente el ninshuu seria la forma en q se comunican los jinshuryukis con los bijuus (dentro de la mente mediante chakra)
de la misma forma q se comunican los uchiha entre ellos por medio de genjutsu
o la forma q tiene bee de comunicarse chocando los puños
el ninshuu seria como una tecnica para complementar una combersacion
haciendo toda comunicacion y entendimiento mucho mas efectivo

naruto tiene una capacidad natural para entender a otras personas y hacer q ellas entiendan su forma de ser

y esa seria la base de el ninshuu de el q habla el sabio
 
y si el ninshuu es solo la energia vital?...que los weones la materialicen desde viento hasta yunques a traves de invocaciones y elementos, es otra cosa. Puede que por ahi vaya la explicacion del sabio sin enredar tanto la cosa...algo asi como hashirama y yamato, que eran los unicos que podian crear vida con el chakra en vez de destruir.
 
basicamente el ninshuu seria la forma en q se comunican los jinshuryukis con los bijuus (dentro de la mente mediante chakra)
de la misma forma q se comunican los uchiha entre ellos por medio de genjutsu
o la forma q tiene bee de comunicarse chocando los puños
el ninshuu seria como una tecnica para complementar una combersacion
haciendo toda comunicacion y entendimiento mucho mas efectivo

naruto tiene una capacidad natural para entender a otras personas y hacer q ellas entiendan su forma de ser

y esa seria la base de el ninshuu de el q habla el sabio


wn es q
 
Así que el sabio viene como de "otro planeta" o "otro plano", Esperando que lleguen los de su planeta a conquistar el mundo y ya tendremos peleas Shinobis en el espacio...

Y aún falta el hermano del Sabio, el suegro del Sabio, la cuñada y tal vez toda la familia...

Otro capítulo innecesario para entender que se tienen que dar madrazo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba