• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
usar un kinjustsu (tecnica prohibida)
es como lo mismo q un transplante invocacion brigida o usar zombies
todas son tecnicas q se supone no se deberian usar

de todas formas madara ahora esta usando 9 bijuus celulas de hashirama y los 6 caminos de el hermitaño

las peleas hace años q dejaron de ser "justas"
gai todavia nesecitaba apoyo logistico de los demas

lo bueno es q estos ultimos caps an sido rapidos y con mucha accion


hace años que no veo un puto par de sellos para hacer un jutsu...me acuerdo las medias arañas que hacia kaka para invocar al dragon de agua y aca con cuea tira un kamui de vez en cuando.

a todo esto, no se supone que ya nadie tenia chakra? como hicieron la media combi entre todos los weones? excepto gai, el no lo uso ya que quemo su propio cuerpo para sacar energia.
 
hace años que no veo un puto par de sellos para hacer un jutsu...me acuerdo las medias arañas que hacia kaka para invocar al dragon de agua y aca con cuea tira un kamui de vez en cuando.

a todo esto, no se supone que ya nadie tenia chakra? como hicieron la media combi entre todos los weones? excepto gai, el no lo uso ya que quemo su propio cuerpo para sacar energia.


Kakashi puede sumar otro título:
  • La eterna promesa
  • El eterno estado de "casi no tengo chakra pero igual puedo usar cualquier técnica"
 
:maestro: Gai sensei

Kakashi nunca fue u digno oponente para ti. Serás recordado


Hace tiempo que un capítulo no se me hacía corto. Le pegó sus buenos combos a Hashirama pero para variar no fueron suficientes :plop:

tumblr_n2oly2pXwt1qa178vo1_500.jpg

¿Hashirama compipa?
¿No será Madara?
 
Kakashi puede sumar otro título:
  • La eterna promesa
  • El eterno estado de "casi no tengo chakra pero igual puedo usar cualquier técnica"
- El Kamui me deja seco en chakra pero igual lo he ocupado un millon de veces en la misma pelea :jijiji:
 
Cejotas Sensei siempre dejó ganar al Kaka, es la única forma para explicar que demuestre tanto ahora...

O será que siempre hacían competencias ridículas Japan Style...
 
kakashi es mas bien kakasi
es capo en todo pero en todo no logra el 100%
la gracia de el es q supuestamente es tan inteligente como shikamaru
tan bueno en tai jutsu como gai
usa tan bien el sharingan como un uchiha
domina bien el rasengan
etc
pero en nada de eso supera a la persona con la q se le compara
shikamaru sigue siendo mas inteligente q el
gai sensei sigue siendo mejor en taijutsu q el
cualquier uchia usa el sharingan mejor q el
y naruto usa mejor el rasengan q el

la verdad es q kakashi es un personaje equilibrado y muy overpowered

y con la falencia de tener poco chakra se compenza todo lo muy bacan q se supone deberia ser
Dejandolo no tan power y brigido como deberia
 
pelea culia la zorra, hace tiempo que no se veia un trabajo en equipo tan bkn en esta wea de serie

lastima que pronto llegara el blondo y el emo penetrado
 
Capitulo Quiliao weon xD,
ahora naruto es la "reencarnacion" del hijo "no tan bueno" del sabio de los 6 caminos, y OBVIAMENTE, sasuke es la reencarnacion del hijo mas poderoso...
por la chucha wn, no se ni como expresar lo que pienso....japo y la q te pario..

al menos ahora podra darle un giro a la historia y agregarle mas weas y alargar la wea unos 100 caps mas y asdf.
 
Me gusto el cap, pese a la manía del japo de mostrar webadas que ya todos sabíamos.
 
:lol2:

Master of the obvious. Lo único nuevo del capítulo son los nombres de los hijos.
 
no creo que el otro hermano haya terminado en el emo, seria latosamente predecible...pa mi que sea madara.
 
no creo que el otro hermano haya terminado en el emo, seria latosamente predecible...pa mi que sea madara.

Es así, que madara lo revivieran es otra cosa. Madara y el primero eran lo que hoy es naruto y el emo.(tan obvio es la wea, que me sorprende que preguntara eso)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba