• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es decir nunca podrían haber convocado a Bravo, Medel, Diaz, Valdivia, Sanchez, Vidal, Aranguiz, etc.
Esos "enanos" nos sacaron campeones 2 veces así que se cae sola esa fantasía homoerótica donde los únicos que pueden jugar bien al fútbol y campeonar son tipos altos, blancos, rubios y ojalá con ascendencia europea, unos brereton.

Si la estatura fuera importante en el fútbol, Holanda sería rey de copas pero los vemos ahí con una copita nomas, lo mismo se puede decir de Suecia, Dinamarca, Finlandia o Islandia que tienen puros crack del mas alto nivel en sus selecciones o ese era Brasil que con 1.73 promedio ganó 5 mundiales? Como digo, es una estupidez que ni siquiera vale la pena comentar, weas que se inventan en su cabeza, pura homosexualidad camuflada.

Cuando hablamos de éxito el denominador común es: chico, pobre y de barrio, ejemplos sobran
1606323610688.jpg
 
De donde sacaron que para ser bueno para la pelota se tenia que tener alguna característica en especifica? Hay weones cracks de todas las estaturas, sobre el 1,80 tenemos a ronaldo, ronaldinho, cr7, henry, sobre el 1,90 tenemos a zlatan, bajo 1,70 tenemos a maradona, romario, messi, sanchez etc etc si un culiao es malo lo va a ser independiente de su altura, ejemplos sobran
 
Esos "enanos" nos sacaron campeones 2 veces así que se cae sola esa fantasía homoerótica donde los únicos que pueden jugar bien al fútbol y campeonar son tipos altos, blancos, rubios y ojalá con ascendencia europea, unos brereton.

Si la estatura fuera importante en el fútbol, Holanda sería rey de copas pero los vemos ahí con una copita nomas, lo mismo se puede decir de Suecia, Dinamarca, Finlandia o Islandia que tienen puros crack del mas alto nivel en sus selecciones o ese era Brasil que con 1.73 promedio ganó 5 mundiales? Como digo, es una estupidez que ni siquiera vale la pena comentar, weas que se inventan en su cabeza, pura homosexualidad camuflada.

Cuando hablamos de éxito el denominador común es: chico, pobre y de barrio, ejemplos sobran
1606323610688.jpg
Creo que mas bien sudamericano hablando la estatura no importa por eso ganamos las copas pero ahora el futbol ha evolucionado y ahora los jugadores altos se prorician mas que antes por eso los ultimos mundiales solo lo ganan los europeos que en su mayoria son altos y grandes
 
De donde sacaron que para ser bueno para la pelota se tenia que tener alguna característica en especifica? Hay weones cracks de todas las estaturas, sobre el 1,80 tenemos a ronaldo, ronaldinho, cr7, henry, sobre el 1,90 tenemos a zlatan, bajo 1,70 tenemos a maradona, romario, messi, sanchez etc etc si un culiao es malo lo va a ser independiente de su altura, ejemplos sobran
El punto no es que una seleccion tenga jugadores chicos sino que casi todos sean enanos. Alemania a tenido jugadores enanos( Lahm , Hassler), Holanda, Italia y hasta España salio campeona con los enanos de Xavi e Iniesta pero de los 11 como 5 son altos y asi puedes contrarrestar esa diferencia fisica( España tenia a Xavi e Iniesta pero los contrarestaba con Pique, Xavi Alonso y Busquet). Ahora es verdad que pueden jugar jugadores enanos pero tienen que ser grandes jugadores justamente como Messi, Xavi, Iniesta, Lahm, Hassler, Medel e incluso Sanchez pero por la chucha no pueden comparar esos nombres con la mierda de Allende o el Cindy Cuevas pu weon
 
El medio aliciente de estos auquenidos culiaos, saben que si nos ganan nos eliminan del Mundial, creo que para ellos ese sería el verdadero triunfo de las clasificatorias, ya que estos pobres weones no pueden callar su complejo de inferioridad con el chileno.

Lamentablemente gracias al DT callampero que tenemos, iremos a jugar al empate y lo conseguiremos solo de rajazo y si Moreno Martins no anda inspirado

:monomeon: Vargas catador de trabucos

Por motivos de trabajo tuve que viajar a Bolivia en las fechas que terminó la anterior clasificación. Recuerdo que en un matinal de allá decían que estaban tristes porque Bolivia quedó penúltimo, pero estaban muy felices porque Chile no clasificó y acto seguido hicieron un sketch con un weon disfrazado de Vidal y lo agarraban pal webeo por quedar eliminados.

Es como si reprobaras un curso con un 3.9 y un weon que reprobó con un 2.0 te agarra pal webeo.
 
Como dijo el gran Bonvallet, un equipo tiene que tener de todo, altos, promedios y bajos. Un ejemplo fue la Italia campeona de la última euro donde casi siempre jugaban con 2 enanos (Insigne y Veratti) y el resto eran promedios y altos. Aunque cabe destacar que esos dos weones eran buenos, no como Meneses :lol2:

Ahora si tienes un equipo donde hay más de 6 jugadores que miden 1.73 o menos actualmente si es un problema.
 
Creo que es la primera ves que el esquizo de mas arriba dice algo coherente. A mi tampoco me gusta tener lleno de enanos en la roja pero la estatura no está relacionado con ser bueno pa la pelota, tampoco ser rubio o tener loh ojoh azulee

Inventan cada wea para camuflar su homosexualidad, salgan del closet maracos culiaos!!!!
 
Le están dando mucho color con ese montecinos

me recuada al exitismo que había con el muerto de Gutiérrez y Anhielo a finales de la era Borghi.

puro salto y peo
 
Le están dando mucho color con ese montecinos

me recuada al exitismo que había con el muerto de Gutiérrez y Anhielo a finales de la era Borghi.

puro salto y peo
Montecinos es otro culiao que quiero fuera de la selección. Nació en Colombia, es monombiano de nacimiento, motivo más que suficiente para no llamarlo nunca mas.

Mas encima se cree la raja porque la prensa lo trata de crack, alguien tiene que aterrizar a conchesumare, no tiene 20 años pa ponerse así de divo, es un viejote de mierda de 26 años que si fuera bueno de verdad estaría en europa hace años
 
Montecinos está lejos de ser Di María, pero lo que gusta de su juego es que el weón sale con ganas de ganar, encara, centra y es mucho más vertical que todos los weones que prefieren dar el pase pal lado, es justo lo que necesita Penetron, un weón que le centre
 
Partido absolutamente irrelevante a esta altura de un equipo 100% eliminado faltando 3 fechas para el final de las elminatorias (para Chile eliminados por malos), pero que no juegue el bosta de Vargas es bueno, sea cual sea el motivo.
 
Montecinos es otro culiao que quiero fuera de la selección. Nació en Colombia, es monombiano de nacimiento, motivo más que suficiente para no llamarlo nunca mas.

Mas encima se cree la raja porque la prensa lo trata de crack, alguien tiene que aterrizar a conchesumare, no tiene 20 años pa ponerse así de divo, es un viejote de mierda de 26 años que si fuera bueno de verdad estaría en europa hace años

Oye ctm!, no te quiero ver comentando el partido de hoy boliviano rqliao!

te veo y te voy a a sacar la xuxa a tu pieza y despues me culeo a toda tu familia.
 
Ni aranguiz ni pulgar están al 100% se notó en calama y en la paz va a ser peor, les doy el primer tiempo jugando con buen ritmo.

La mano era poner a alarcón y victor mendez, pero el cabronismo de la banda pitillo pudo mas,lasarte culiao sin bolas.
 
El matorral de cejas dijo una wea muy cierta, Chile con el Tigre estaria derechito a la clasificacion. El cagazo partio por tener a Rueda y despues a Lasarte, un desastre y es todo culpa del turco culiao de Milad.

Peru esta clasificando al mundial con muy muy poco, todo gracias a Gareca, y hubo un momento que lo querian echar. Pero bueno, el cagazo ya esta, ahora solo queda empatar/perder con Bolivia.
 
El matorral de cejas dijo una wea muy cierta, Chile con el Tigre estaria derechito a la clasificacion. El cagazo partio por tener a Rueda y despues a Lasarte, un desastre y es todo culpa del turco culiao de Milad.

Peru esta clasificando al mundial con muy muy poco, todo gracias a Gareca, y hubo un momento que lo querian echar. Pero bueno, el cagazo ya esta, ahora solo queda empatar/perder con Bolivia.

En todo caso bastaba con verle la pinta a las piltrafas de la ANFP, salah y milad parecen dueños de schoperia de mala muerte

Que se puede esperar de weones asi lo mas probable es que hayan recibido un billete por debajo por traer a esos weones, al menos jadue era corrupto pero sacaba ganancias con el triunfo de la selección, por lo que pasaba piola.
 
Esos "enanos" nos sacaron campeones 2 veces así que se cae sola esa fantasía homoerótica donde los únicos que pueden jugar bien al fútbol y campeonar son tipos altos, blancos, rubios y ojalá con ascendencia europea, unos brereton.

Si la estatura fuera importante en el fútbol, Holanda sería rey de copas pero los vemos ahí con una copita nomas, lo mismo se puede decir de Suecia, Dinamarca, Finlandia o Islandia que tienen puros crack del mas alto nivel en sus selecciones o ese era Brasil que con 1.73 promedio ganó 5 mundiales? Como digo, es una estupidez que ni siquiera vale la pena comentar, weas que se inventan en su cabeza, pura homosexualidad camuflada.

Cuando hablamos de éxito el denominador común es: chico, pobre y de barrio, ejemplos sobran
1606323610688.jpg

Es un claro complejo que se ve acá en el foro, esa weá de idealizar a los endogámicos, puede ser también que algunos todavía no salen del closet (esto igual es bastante evidente ya que en casi todos los temas dan la cacha con lo mismo, ni las minas son tan fijonas...).

Al menos a mi me importa una raja si el weón es rubio, bajo, de plata, pobre, etc. Puras weas nomás, el que juega bien, lo va hacer bien indpte. de donde venga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba