• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Lalo dentro mío despertó brígido hoy, me hizo venir con la camiseta al trabajo, así que espero que ganen estos mamarrachos culiaos sino quedaré de weón :lol2:

Aunque quizás hoy quedamos eliminados, y habrá que guardarla hasta próxima clasificatoria :sm:
 
Es un claro complejo que se ve acá en el foro, esa weá de idealizar a los endogámicos, puede ser también que algunos todavía no salen del closet (esto igual es bastante evidente ya que en casi todos los temas dan la cacha con lo mismo, ni las minas son tan fijonas...).

Al menos a mi me importa una raja si el weón es rubio, bajo, de plata, pobre, etc. Puras weas nomás, el que juega bien, lo va hacer bien indpte. de donde venga.

Judomaster_20, No vengas con esa mierda y asuman que son enanos.

Y hablando de fútbol, por lo menos en Chile los únicos enanos buenos han sido Alexis y Medel.
 
El Lalo dentro mío despertó brígido hoy, me hizo venir con la camiseta al trabajo, así que espero que ganen estos mamarrachos culiaos sino quedaré de weón :lol2:

Aunque quizás hoy quedamos eliminados, y habrá que guardarla hasta próxima clasificatoria :sm:
Yo desperté en modo antichileno, por qué tengo que apoyar a unos weones que me dejaron sin mundial otra vez? Que se vayan a la mierda

Vamos Bolivia carajo, a golear a esos chilenitos de mierda
 
Jueguen la wea de partido. Basta de alargar la agonia de la seleccion chilena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba