• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disfrutaré viendo a maravilla pichanguear en el agua y poner caras de moribundo cuando se cae...amariconao qleao
 
Están jugando curling :zippymmm:


yjqzVrI.png
 
entonces después le echarán la culpa a la altura y a la lluvia, pero no a la incompetencia de Lasarte y menos al cabronismo de los pitillos

los periodistas ya tienen el parche pa la herida, hijos de puta poco objetivos, increíble cómo se ha degradado esa profesión en los últimos años, y por todas las áreas, no solo deporte y política

ahí tienen mar, bolitas culiaos
 
Bolivianos qliaos exigen mar y no se la pueden con un poco de agua en la cancha :lol2:


Se vienen los viejos qliaos agotados a los 10 minutos por el barro



 
entonces después le echarán la culpa a la altura y a la lluvia, pero no a la incompetencia de Lasarte y menos al cabronismo de los pitillos

los periodistas ya tienen el parche pa la herida, hijos de puta poco objetivos, increíble cómo se ha degradado esa profesión en los últimos años, y por todas las áreas, no solo deporte y política

ahí tienen mar, bolitas culiaos
Sioempre ha sido asi:

  1. Gente de apellido italiano chantas a cagar.
  2. Insapientes de futbol
  3. Perrodistas apitutadas por los medios y las marcas de auspicio por el canal.

Honestamente, el bomba les termino salvando la pega a estos malnacidos, y los que trabajaron con el, se corrompieron, salvo Marcos Sotomayor

De todas maneras, hoy termina el calvario de las excusas del equipo de los putillos, como de sus amigos de la prensa
 
Es un claro complejo que se ve acá en el foro, esa weá de idealizar a los endogámicos, puede ser también que algunos todavía no salen del closet (esto igual es bastante evidente ya que en casi todos los temas dan la cacha con lo mismo, ni las minas son tan fijonas...).

Al menos a mi me importa una raja si el weón es rubio, bajo, de plata, pobre, etc. Puras weas nomás, el que juega bien, lo va hacer bien indpte. de donde venga.
Es por la influencia gringa diría el difunto @Don Lionel la basura hollywoodense con sus películas de mierda donde los buenos siempre son blancos, flacos, rubios y guapetones mientras que el malo es todo lo contrario, sobretodo en las asquerosas películas de superheroes donde ninguno tiene panza y son puros chad

Por eso hay tanto fanatismo con brereton, cuando hablan de el se les viene a la mente a ese blanquito de mierda que viene a salvar al resto. Yo nunca lo voy a ver como mi compatriota, ni a él ni a Marcelino
 
Con un arquero culiao malo llamado Brayan no podí ir a un mundial, mientras las tormentas de fachas europeas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba