• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampilla; 1000 millones gastara la muni en la fiesta de borrachos y flaites mas grande de Chile

Puta, si Coquimbo ya es una ciudad de mierda, una copia barata y mal hecha de la capital mundial del meado.... Me imagino lo tuja y peligrosa que debe ser esa fiesta... Llena de chorongos y flaites, y hoy en día sumenle a eso los colombianos y haitianos... Y copete ....! Un rico caldo de cultivo ctmre....
Y más encima le inyectan 1k millones? Las prioridades a la altura del pico en una zona especialmente golpeada por la cesantía
 
gente de todo chile va a la pampilla, es una tradicion, y si, queda la zorra despues.
 
Cada vez me da mas rabia este sucucho

Todo es flaite, todo es berta, toda celebración nacional es tratada altiro de lalo y berta :retard:

La gente ya no puede celebrar nada acaso? :lol2:

Se pasaron.

La Pampilla es LA fiesta del pueblo, del pueblo pueblo sipoh, estamos hablando del puerto de Coquimbo, no es una cosa refinada de cuicos como lo fue la Fiesta de la chilenidad posom de Padre Hurtado u otras fiestas de patrones de fundos o celebraciones para ABC1.

Si no les gusta, no vayan :hands: Si no les gusta, no celebren. Pero dejan a la gente celebrar como quiera y disponga. Si quieren gastarse el sueldo mensual, que lo hagan. Si se endeudan por un año para comerse un tonto asado, lo van a pagar ustedes que alegan?

Las tradiciones patrias NUNCA han sido de cuicos posom de pantalones dockers color crema y camisa azul planchada y con olor a soft. Las tradiciones culturales patrias siempre han sido chabacanas, con olor a fritanga, aceite rancio, chicha y empanada caldúa, mucha música de pachanga y cuecas varias. Todo eso, junto, metido a la juguera, constituye nuestra cultural. Un tesoro que no debemos perder y que además, deberíamos sentirnos orgullosos.

DD
:gato:
 
Cada vez me da mas rabia este sucucho

Todo es flaite, todo es berta, toda celebración nacional es tratada altiro de lalo y berta :retard:

La gente ya no puede celebrar nada acaso? :lol2:

Se pasaron.

La Pampilla es LA fiesta del pueblo, del pueblo pueblo sipoh, estamos hablando del puerto de Coquimbo, no es una cosa refinada de cuicos como lo fue la Fiesta de la chilenidad posom de Padre Hurtado u otras fiestas de patrones de fundos o celebraciones para ABC1.

Si no les gusta, no vayan :hands: Si no les gusta, no celebren. Pero dejan a la gente celebrar como quiera y disponga. Si quieren gastarse el sueldo mensual, que lo hagan. Si se endeudan por un año para comerse un tonto asado, lo van a pagar ustedes que alegan?

Las tradiciones patrias NUNCA han sido de cuicos posom de pantalones dockers color crema y camisa azul planchada y con olor a soft. Las tradiciones culturales patrias siempre han sido chabacanas, con olor a fritanga, aceite rancio, chicha y empanada caldúa, mucha música de pachanga y cuecas varias. Todo eso, junto, metido a la juguera, constituye nuestra cultural. Un tesoro que no debemos perder y que además, deberíamos sentirnos orgullosos.

DD
:gato:


hermanito su post representa el bertismo y la nula comprensión de hacia donde se dirige la crítica.

me importa un pico en realidad la fiesta y que se llene de borrachos, flaites y multiculturales, todos tienen derecho a pasarlo bien en orden y respeto.

mi critica que dio inicio al tema es el excesivo gasto en una fiesta que no aporta mucho o nada al desarrollo de la comuna, Coquimbo no es vitacura, esta lleno de falencias va camino a convertirse en el proximo Valparaíso.

siempre he criticado estos excesivos gastos de municipalidades en fiestas que solo sirven para campturar la masa votante del alcalde de turno. la fiesta se puede seguir haciendo pero es necesario el excesivo gasto?

te puedo dar el ejemplo de la ciudad de talca donde los gastos en fiestas masivas todos los años son solo para mantener el poder y hacer votar pof el alcalde de turno a la masa votante, y ahora inventaron otra fiesta, son al menos 4 masivas en la ciudad, ciudad llena de carencias en salud, educacion, delincuencia, caos vehículas, todo esto tapado por el pan y circo que implica el gasto de estas fiestas.

esta bien la fiesta SI, esta bien el excesivo gasto habiendo otras necesidades ABSOLUTAMENTE NO
 
hermanito su post representa el bertismo y la nula comprensión de hacia donde se dirige la crítica.

me importa un pico en realidad la fiesta y que se llene de borrachos, flaites y multiculturales, todos tienen derecho a pasarlo bien en orden y respeto.

mi critica que dio inicio al tema es el excesivo gasto en una fiesta que no aporta mucho o nada al desarrollo de la comuna, Coquimbo no es vitacura, esta lleno de falencias va camino a convertirse en el proximo Valparaíso.

siempre he criticado estos excesivos gastos de municipalidades en fiestas que solo sirven para campturar la masa votante del alcalde de turno. la fiesta se puede seguir haciendo pero es necesario el excesivo gasto?

te puedo dar el ejemplo de la ciudad de talca donde los gastos en fiestas masivas todos los años son solo para mantener el poder y hacer votar pof el alcalde de turno a la masa votante, y ahora inventaron otra fiesta, son al menos 4 masivas en la ciudad, ciudad llena de carencias en salud, educacion, delincuencia, caos vehículas, todo esto tapado por el pan y circo que implica el gasto de estas fiestas.

esta bien la fiesta SI, esta bien el excesivo gasto habiendo otras necesidades ABSOLUTAMENTE NO
Enviado desde La Serena :hands:
 
hermanito su post representa el bertismo y la nula comprensión de hacia donde se dirige la crítica.

me importa un pico en realidad la fiesta y que se llene de borrachos, flaites y multiculturales, todos tienen derecho a pasarlo bien en orden y respeto.

mi critica que dio inicio al tema es el excesivo gasto en una fiesta que no aporta mucho o nada al desarrollo de la comuna, Coquimbo no es vitacura, esta lleno de falencias va camino a convertirse en el proximo Valparaíso.

siempre he criticado estos excesivos gastos de municipalidades en fiestas que solo sirven para campturar la masa votante del alcalde de turno. la fiesta se puede seguir haciendo pero es necesario el excesivo gasto?

te puedo dar el ejemplo de la ciudad de talca donde los gastos en fiestas masivas todos los años son solo para mantener el poder y hacer votar pof el alcalde de turno a la masa votante, y ahora inventaron otra fiesta, son al menos 4 masivas en la ciudad, ciudad llena de carencias en salud, educacion, delincuencia, caos vehículas, todo esto tapado por el pan y circo que implica el gasto de estas fiestas.

esta bien la fiesta SI, esta bien el excesivo gasto habiendo otras necesidades ABSOLUTAMENTE NO

Eres de la región?
Participas de la Unión Comunal ?
Fuiste a las sesiones donde se votó esta medida?

El tema es el gasto excesivo, se entiende perfectamente, pero aparte de "reclamar" "difundir" o "compartir" con el hashtag favorito, no se puede hacer nada porque las instancias para ello ya fueron.

DD
:gato:
Ahora que van a ir muchos multiculturales a esa wea, se vienen los enriquecimientos :sisi: apuñalamientos,violaciones y robos.

pd: idea mía o últimamente que leo a DD me parece que estuviera pintado para escribir columnas en :monomeon: noesnalaferia
:mmm:

Quien te dice que yo no participe en esa página web? ahí la dejo.

DD
:gato:
 
Me cago que este pais tiene plata para votar en weas rancias.
Fiestas culias de peleas, borracheras y cuanta mierda mas nos imaginamos.
Trasladar camas y petacas a un peladero, cagar en un hoyo, lavarse la raja en un recipiente......eso es pasar bacan el 18 para estos cerdos culiaos.
 
La wea desproporcionada siendo que coquimbo no es vitacura o las condes, donde hay hartas otras necesidades es una ciudad que esta casi a la par con la capital cultural del meado, fiesta y gastos culias para lalos y bertas con un uso político para ganarse al pueblo, alcalde culiao callampero

This :hands:
 
Estos gastos se explican porque los ingresos que genera el desbande de estas fiestas multiplica lo invertido, esa es la lógica.

:yoshi:
 
Volver
Arriba