• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De verdad el culiao de metal weas hizo un directo para profitar de la minita cosplayer que falleció en el accidente :ohno: ???

es que teni que ser el weon mas ruin del universo po conchetumare, buscate un trabajo sinverguenza conchetumadre, comunista reculiao tenías que ser si esas bestias culias por plata harían cualquier wea.

Ni siquiera lo hizo para ir en apoyo de la familia si no que fue para seguir viviendo sin trabajar y gastarte las lucas en copete, como conchesumadre :ohno:

El ex grabo cuando la enterraban y puso de fondo un Stand Up. Eso es mas decadente, yo fuera parte de la familia de la difunta, lo saco cagando por desubicado.

Hay momentos y momentos, independiente sea la pareja, en un momento tan sensible como la pérdida de alguien querido de mi entorno no.

 
Última edición por un moderador:
El ex grabo cuando la enterraban y puso de fondo un Stand Up. Eso es mas decadente, yo fuera parte de la familia de la difunta, lo saco cagando por desubicado.

Hay momentos y momentos, independiente sea la pareja, en un momento tan sensible como la pérdida de alguien querido de mi entorno no.



La wea... discurso que perfectamente se pudo haber dicho en un matrimonio o una graduación... llámenme conservador, pero esto es demasiado. Y gente riéndose en el fondo :ohno: no sé, yo no tenía ánimo de niuna wea cuando se murió mi abuelita que tenía 90 y tantos años, no me imagino una cabra joven que se fue demasiado antes de lo que debió haberse ido.
 
El ex grabo cuando la enterraban y puso de fondo un Stand Up. Eso es mas decadente, yo fuera parte de la familia de la difunta, lo saco cagando por desubicado.

Hay momentos y momentos, independiente sea la pareja, en un momento tan sensible como la pérdida de alguien querido de mi entorno no.



Y cachaste que el weon puso en su nombre de insta un cohete (por la mina) un corazón morado y un corazón herido? Además de borrar todas las fotos que tenía antes y dejar solo las que tenía con la mina :nonono:

Como conchasumadre podí ser tan maricon de aprovecharte de unas weas así, este weon no tenía ni un respeto por la mina
 
El ex grabo cuando la enterraban y puso de fondo un Stand Up. Eso es mas decadente, yo fuera parte de la familia de la difunta, lo saco cagando por desubicado.

Hay momentos y momentos, independiente sea la pareja, en un momento tan sensible como la pérdida de alguien querido de mi entorno no.


ohh el latero culiao, a donde llega el narcicismo de la gente, puro pegandose el show, y claro esto hay que subirlo a las redes como no
 
El ex grabo cuando la enterraban y puso de fondo un Stand Up. Eso es mas decadente, yo fuera parte de la familia de la difunta, lo saco cagando por desubicado.

Hay momentos y momentos, independiente sea la pareja, en un momento tan sensible como la pérdida de alguien querido de mi entorno no.


Dimenacho ctm, la tragedia no le quita lo fome y desubicado
 
Reportado y directamente con tintolio.
espinita-jefecito.gif
 
Volver
Arriba