• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
grande mi cesarito :superman:
intro-1686144123.jpg
 
Me cague de la risa viendo al Rafa decir "acá estamos en mi casa" o webeando a los otros con que los va a echar cagando cuando el weon está en la casa de sus suegros y lleva 18 años viviendo ahí el barsa ql:clapclap:
Recuerdo un live, que estos 4 estaban viendo una película a lo "maldita sea", el rafa sintió que llegó alguien y dijo "por ahi viene mi esposa querida" y 3 doritos después se escucha fuera de cámara que la esposa dice "¿y estos weones todavía no se van?" y el grupo de weones quedaron pa la cagá jajajajaja
 
Minuto 14:50 metalshit dolido con el Esteban y el Cesar (Esteban sobre todo porque le dio verguenza tener un podcast con un cesante metalero y lo dejó tirado)


Se le acabo el sushi gratis, renuncio a una pega para parasitarle fama al Esteban y lo dejaron solo por fome. Y ahora llora y culpa al otro en vez de asumir que es un weon que no tiene gracia.
En un Patriarcalmente Hablando de hace poco, le llovieron las puteadas al decir que Los Beatles era una banda sobrevalorada y poco menos una "boy band" de los '60. Lo más suave que le escribieron fue "El que escucha a Dua Lipa y Lady Gaga tiene cara para decir eso" :lol2:
De las pocas weas que coincido en musica con el Simp QLS, nunca me gustaron los beatles, pero no escucho esa musica de maracos que le gusta al pelao. Y si, eran una boy band de los 60s, por algo el gran Sean Connery se los pasea y agarra pal webeo en Goldfinger.
Quien te da pega con esa pinta?

images
Si se afeita la barba quedaria igual a la Tere Marinovic :lol2:
 
pero si ese wn es mas estupido que la ctm,en el podcast que tenia con el otro wn,nunca sabia de ningun tema,a no ser de cuando era cabro chico :lol2:
asi que es obvio que lee las otras weas,me atreveria a decir que este ctm debe ver resenas gringas de algun wn y hacer la traduccion nomas metiendole alguna wea chilena
Se sabe que el KL le copio el formato y un par de chistes al nostalgia critic y al AVGN
 
Recuerdo un live, que estos 4 estaban viendo una película a lo "maldita sea", el rafa sintió que llegó alguien y dijo "por ahi viene mi esposa querida" y 3 doritos después se escucha fuera de cámara que la esposa dice "¿y estos weones todavía no se van?" y el grupo de weones quedaron pa la cagá jajajajaja
sabe que live fue ese cipa?
 
Me pregunto que funciones cumple en el aeropuerto y cuánto ganará el Esteban..es el único que tiene una pega estable y el weon siempre se jacta de eso. Creo que estudio una weá de traductor de inglés igual que el cerdo apruebista
 
Volver
Arriba