• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
81-lMBVEsuL.png
 
:idolo: ser weones inútilmente sociales para tomarse en serio todo.
Yo cacho que nadie lo toma en serio, lo mierda es lo repetido de la "talla" la que a todas luces es FOME mas encima.

Ha pasado lo siguiente como mínimo CIEN VECES y no solo en este tema;

-Hueón X postea cualquier huea del Cesar Cabeza de Delfin Huispe (no solo en este tema)

-Acto seguido aparecís vos fome conchetumadre posteando ; "no sean así con Cesar, el es muy talentoso" y hueas tontas de ese estilo...

Y de ahí aparece un montón de mongólicos posteando el meme de múltiples Spiderman apuntandose entre ellos, otros poniendo "Hola Cesarito" y hueas afines..

No una, no dos ni tres como MAS DE CIEN VECES LA MISMA HUEA TONTA Y FOME.
ABURRANSE TONTOS CULIAOS.
 
Yo cacho que nadie lo toma en serio, lo mierda es lo repetido de la "talla" la que a todas luces es FOME mas encima.

Ha pasado lo siguiente como mínimo CIEN VECES y no solo en este tema;

-Hueón X postea cualquier huea del Cesar Cabeza de Delfin Huispe (no solo en este tema)

-Acto seguido aparecís vos fome conchetumadre posteando ; "no sean así con Cesar, el es muy talentoso" y hueas tontas de ese estilo...

Y de ahí aparece un montón de mongólicos posteando el meme de múltiples Spiderman apuntandose entre ellos, otros poniendo "Hola Cesarito" y hueas afines..

No una, no dos ni tres como MAS DE CIEN VECES LA MISMA HUEA TONTA Y FOME.
ABURRANSE TONTOS CULIAOS.
Pero si el Cesar es talentoso, y me atrevería decir que es un genio :sisi3:
 
en internet, supongo que si, a los truli maluli con bronceado de pantalla. Aun asi nadie va evitar que siga escuchandolos, y siga escuchando Creed:jmuak3: y Pearl Jam:jmuak3: y Alice in Chains:jmuak3: y todas esas bandas denominadas butt rock o posers :jrio:

El Esteban era el que la daba el QLS al Criticas.


A todo esto, que wea significa QLS?

Es la abreviatura de "culiaos" o que wea?
 
Yo cacho que nadie lo toma en serio, lo mierda es lo repetido de la "talla" la que a todas luces es FOME mas encima.

Ha pasado lo siguiente como mínimo CIEN VECES y no solo en este tema;

-Hueón X postea cualquier huea del Cesar Cabeza de Delfin Huispe (no solo en este tema)

-Acto seguido aparecís vos fome conchetumadre posteando ; "no sean así con Cesar, el es muy talentoso" y hueas tontas de ese estilo...

Y de ahí aparece un montón de mongólicos posteando el meme de múltiples Spiderman apuntandose entre ellos, otros poniendo "Hola Cesarito" y hueas afines..

No una, no dos ni tres como MAS DE CIEN VECES LA MISMA HUEA TONTA Y FOME.
ABURRANSE TONTOS CULIAOS.

:clapclap::clapclap::clapclap: usted la tiene clara cipandrito, acá los guatones culiaos entraron en un Loop infinito con una caga de talla que es a todas luce más fome que la xuxa tal cual como lo mencionas.

O lo otro es que se ponen a Floodear weas del perdedor culiao del Metalshit y no es una página sino varias.
 
Yo cacho que nadie lo toma en serio, lo mierda es lo repetido de la "talla" la que a todas luces es FOME mas encima.

Ha pasado lo siguiente como mínimo CIEN VECES y no solo en este tema;

-Hueón X postea cualquier huea del Cesar Cabeza de Delfin Huispe (no solo en este tema)

-Acto seguido aparecís vos fome conchetumadre posteando ; "no sean así con Cesar, el es muy talentoso" y hueas tontas de ese estilo...

Y de ahí aparece un montón de mongólicos posteando el meme de múltiples Spiderman apuntandose entre ellos, otros poniendo "Hola Cesarito" y hueas afines..

No una, no dos ni tres como MAS DE CIEN VECES LA MISMA HUEA TONTA Y FOME.
ABURRANSE TONTOS CULIAOS.
Bety duro contra ese simp aweonao:sisi3:
 
No me llama mucho la atención el trabajo de este compadre, pero debo admitir que leo regularmente este thread por puro morbo. De tanto leerlos finalmente me hicieron caer y ví uno de sus videos mas recientes (no veía uno desde que el pelado hacía reviews acerca de las películas de Badilla). Solo puedo decir CONCHATUMADRE... que hueón más AMANERADO, no recordaba que fuera así, la cagó. Debería ser penado con cárcel ser así de maraco.
 
Sigue siendo tema este chancho culiao hediondo?
En los comentarios de cine de corte lúdico la lleva Mariano Rodríguez, el cerdo dejó los chistecitos y se puso pedante y amanerado en sus comentarios, y sale en pantalla su cara de tío alcohólico más que imágenes o reseñas de lo que comenta (son ganas de mostrar su colección de muñecas más bien), y últimamente sus metidas en Twitter le han salido caras, harta gente le enrostra su hijoputismo progre y saltan unos cuantos simps a defenderlo, no como antes que era un escuadrón de maricones calcetineros defendiendo a muerte a este batracio infame.
 
Sigue siendo tema este chancho culiao hediondo?
En los comentarios de cine de corte lúdico la lleva Mariano Rodríguez, el cerdo dejó los chistecitos y se puso pedante y amanerado en sus comentarios, y sale en pantalla su cara de tío alcohólico más que imágenes o reseñas de lo que comenta (son ganas de mostrar su colección de muñecas más bien), y últimamente sus metidas en Twitter le han salido caras, harta gente le enrostra su hijoputismo progre y saltan unos cuantos simps a defenderlo, no como antes que era un escuadrón de maricones calcetineros defendiendo a muerte a este batracio infame.
iu
 
Volver
Arriba