• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No me llama mucho la atención el trabajo de este compadre, pero debo admitir que leo regularmente este thread por puro morbo. De tanto leerlos finalmente me hicieron caer y ví uno de sus videos mas recientes (no veía uno desde que el pelado hacía reviews acerca de las películas de Badilla). Solo puedo decir CONCHATUMADRE... que hueón más AMANERADO, no recordaba que fuera así, la cagó. Debería ser penado con cárcel ser así de maraco.


El deforme culiao de Cesar le encontro al glitch a la sociedad. Si eris waton podis webear a los watones, asi que si eris maraco podis webear a los maracos...


todo fingido por supuesto y sobre actuiado para ocultar su total y ausente falta de hormonas masculinas
 
El deforme culiao de Cesar le encontro al glitch a la sociedad. Si eris waton podis webear a los watones, asi que si eris maraco podis webear a los maracos...


todo fingido por supuesto y sobre actuiado para ocultar su total y ausente falta de hormonas masculinas
Si, luego de ver el video me quedó claro que su target son las minas huecas, niños rata y hombres que disfrutan de la sodomía.
 
Si, luego de ver el video me quedó claro que su target son las minas huecas, niños rata y hombres que disfrutan de la sodomía.
Concuerdo con esto último, y se ve en sus seguidores hombres, chupándole el cuerpo todo el tiempo y diciéndole pelao rico en ig en modo webeo, pero como decían los antiguos... Entre broma y broma la verdad se asoma.

Así que todos los que lo defienden a capa y espada son sodomitas, más conocidos como INVERTIDOS:martilleo:
 


545243.jpg
 
Volver
Arriba