• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


He seguido esta noticia de cerca y me parece imposible que ofrezcan un hardware que mueva 4K por apenas 500 dolares, cuando la 4790k + 980ti que es prácticamente lo mas puntero del momento te este moviendo el the division a 4k y a 30 fps con caídas.

Tendría que ser una evolución técnica mayor a la que hay entre ps4 y ps3, hablamos de prácitcamente 20 veces mas potencia, así que yo sinceramente lo veo muy poco realista, por que hablamos de un salto prácticamente generacional, así que yo apuesto por una versión Slim con HDMI 2.0 y bluray con compatibilidad para mover imagenes 4k pero manteniendo la misma potencía o quizá una PS4 autonoma para VR (que sabemos que el cacharro viene con hardware propio con potencia extra) para el que quiera comprarse las únicamente gafas si se da el caso.

Si en el peor escenario posible se alinean los planetas y esto se termina haciendo realidad seria matar la única ventaja que les viene quedando a las consolas y una mariconada a todos los que apoyaron ps4 en sus inicios y asi me lo ponen muy dificil para no tirarle mierda a las consolas y considerarlas como entretenimiento para niños ratas, flaites y casuales que prestan el poto a la primera para que hagan lo que quieran con ellos como consumidores.

Por el bien del futuro de las consolas, espero que simplemente sea una revisión con capacidad para imagenes y video en 4k, por que si a sony le llegara a resultar todos van a querer hacer lo mismo y van a haber revisiones con mayor potencia cada 2 años y van a terminar de matar el mercado por fragmentarlo innecesariamente.
 
Última edición:
He seguido esta noticia de cerca y me parece imposible que ofrezcan un hardware que mueva 4K por apenas 500 dolares, cuando la 4790k + 980ti que es prácticamente lo mas puntero del momento te este moviendo el the division a 4k y a 30 fps con caídas.

Tendría que ser una evolución técnica mayor a la que hay entre ps4 y ps3, hablamos de prácitcamente 20 veces mas potencia, así que yo sinceramente lo veo muy poco realista, por que hablamos de un salto prácticamente generacional, así que yo apuesto por una versión Slim con HDMI 2.0 y bluray con compatibilidad para mover imagenes 4k pero manteniendo la misma potencía o quizá una PS4 autonoma para VR (que sabemos que el cacharro viene con hardware propio con potencia extra) para el que quiera comprarse las puras gafas si se da el caso.

Si en el peor de los casos se termina haciendo realidad seria matar la única ventaja que les viene quedando a las consolas y una mariconada a todos los que apoyaron ps4 en sus inicios, asi me lo ponen muy dificil para no tirarle mierda a las consolas y considerarlas como entretenimiento para niños ratas, flaites y casuales que prestan el poto a la primera para que hagan lo que quieran con ellos como consumidores.

Por el bien del futuro de las consolas, espero que simplemente sea una revisión con capacidad para imagenes y video en 4k.

no es para mover juegos a 4k, es para ver peliculas en 4k y jugar a 1080p/30fps
 
no es para mover juegos a 4k, es para ver peliculas en 4k y jugar a 1080p/30fps

Ya pero hay sitios que aseguran que es lo contrario, de hecho hace pocas horas salio una noticia en neogaf hablando de fechas de salida y de hardware especifico y no son pocos los que están hablando del tema y para colmo, sony no ha desmentido nada.

Ya veremos en que termina, pero como sea una revisión a lo new3ds es para lincharlos.
 
Gracias a murrika Star Ocean 5 tendra censura. Personalmente no es para tanto, pero los japos no toleran esta clase de censuras y por lo general lo demostraran en amazon con puntajes malos como paso con el Zestiria.
ItgASgN.jpg

mUB5Ol7.jpg

Estas fueron las respuestas de los japos.
6D9UHsm.jpg

:lol2:
 
Csm estoy que pre compro el Dark Souls 3 en steam..

Alguien sabe si tendrá mejor rendimiento que en consolas? (recuerdo que el 1 era un port ordinario)
 
Csm estoy que pre compro el Dark Souls 3 en steam..

Alguien sabe si tendrá mejor rendimiento que en consolas? (recuerdo que el 1 era un port ordinario)

si te ayuda a tentarte cacha el historial de precio
https://steamdb.info/app/374320/
(dale click a la wea que dice chilean peso y al final de la pagina te aparecera un grafico)
los wns de namco/from habian subido el precio a como 42 lucas pero despues se arrepintieron, asi que mejor asegurate antes que la vuelvan a hacer.
 
Ya pero hay sitios que aseguran que es lo contrario, de hecho hace pocas horas salio una noticia en neogaf hablando de fechas de salida y de hardware especifico y no son pocos los que están hablando del tema y para colmo, sony no ha desmentido nada.

Ya veremos en que termina, pero como sea una revisión a lo new3ds es para lincharlos.
Hay un pequeño gran detallito que se olvidan de mencionar toda esta gente que está reportando al respecto: para ver algo en 4K hay que tener un televisor en 4K, y tal cosa no es muy baratita que digamos.
 
Hay un pequeño gran detallito que se olvidan de mencionar toda esta gente que está reportando al respecto: para ver algo en 4K hay que tener un televisor en 4K, y tal cosa no es muy baratita que digamos.

Esa es una verdad a medias, yo por ejemplo tengo una led smarttv de 50 que su resolución maxima es 1080p y con downsampling igualmente puedo reescalar los juegos a 2k y 4k y el contenido se visualiza igual con la mejora de nitidez y gráfica que conlleva, claro, el resultado no esta ni cerca del que se consigue con una tele 4k nativa, pero de poder se puede y se aprecia la mejora.

Obviamente no se puede con todas las teles, pero cualquiera que tenga un led relativamente moderno debería poder visualizar contenido superior a 1080p, la sony bravia que tenía antiguamente llegaba a 2k como tope.
 
Esa es una verdad a medias, yo por ejemplo tengo una led smarttv de 50 que su resolución maxima es 1080p y con downsampling igualmente puedo reescalar los juegos a 2k y 4k y el contenido se visualiza igual con la mejora de nitidez y gráfica que conlleva, claro, el resultado no esta ni cerca del que se consigue con una tele 4k nativa, pero de poder se puede y se aprecia la mejora.

Obviamente no se puede con todas las teles, pero cualquiera que tenga un led relativamente moderno debería poder visualizar contenido superior a 1080p, la sony bravia que tenía antiguamente llegaba a 2k como tope.
Para mi escalar la imagen no entra en la discusión po, por eso no pesco mucho esto del PS4K, porque sería eso no más, estirar la imagen que manda ... el upgrade callampero po ¿quién pide tal weá? :lol2: .
 
Para mi escalar la imagen no entra en la discusión po, por eso no pesco mucho esto del PS4K, porque sería eso no más, estirar la imagen que manda ... el upgrade callampero po ¿quién pide tal weá? :lol2: .

bueno, esa fue una equivocación mia, upscaling no es lo mismo que downsampling, el downsampling lo que hace es aumentar la calidad visual de los juegos y de la pantalla por encima de su resolución nativa (de ahí a que hayan algunos locos culiaos sacando capturas a 8k) por lo que en este caso, lo que se visualiza son los 2160p (4k) reales en el televisor, es algo totalmente distinto de un reescalado.

y ojo que a pesar de que la diferencia de rendimiento entre ambas "técnicas" es notable, reescalar a 4k tampoco es cualquier wea y se necesita de una potencia por encima de la media para hacerlo y encima en tiempo real (distinto es cuando se reescala una imagen o una pelicula) y la mejora visual es tan poca (por mucho que reescales una wea que esta a 1080p a 4k, la calidad seguira siendo la de una imagen a 1080p) que no se yo si vaya a valer la pena si es eventualmente eso lo que sony pretende hacer, por que el reescalado no hace milagros tampoco.

PD: me acuerdo que con las PS3 fat, habían juegos de PS2 que se reescalaban de 480 a 720 y el rendimiento se les iba a la chucha y eso que era solo un reescalado, ya me veo a estos weones intentando reescalar un juego a 4k.
 
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?
 
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?
no lo he jugado, pero dicen que DS 2 es el más 'fácil'
 
Puta que son buenos los combates contra los demás cazadores en Bloodborne :clapclap:
 
si pero luego del Demon's, no quiero saber de los DS...
aunke igual probaría el Boodborne si tuviese PS4, pero no me arriesgo
 
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?
The Witcher 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba