• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la Xjuan regalaron una wuea que es calcada a los DS, pero como que es una mala copia y fácil "lord fallen"
 
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?

Los 2 juegos son la cagá, aunque Dragon Dogma es muchisimo más accesible que Demon's Souls, este último tiene un montón de weas que no son para nada amigables para gente que no juega RPGs y derivados, y no, Dark souls es como el sucesor de Demons Souls así que hazle el quite mejor :lol2:

Anda por Dragon's Dogma definitivamente, este igual tiene su dificultad pero no te castiga al nivel de los Souls.
 
Última edición:
Si en el peor escenario posible se alinean los planetas y esto se termina haciendo realidad seria matar la única ventaja que les viene quedando a las consolas y una mariconada a todos los que apoyaron ps4 en sus inicios y asi me lo ponen muy dificil para no tirarle mierda a las consolas y considerarlas como entretenimiento para niños ratas, flaites y casuales que prestan el poto a la primera para que hagan lo que quieran con ellos como consumidores.
yo encuentro que la cosa es al revés. Los que han permitido toda esta mierda ha sido los guatones de PC que "compiten" por quien tiene el computador más poderoso y que te permite ver hasta el punto negro de la nariz de un personaje.
Tampoco me agrada mucho la idea de tener que meterle mano a la consola. Desde MS-Dos que no he pasado el computador (introducir .exe y toda esa mariconada se me hace latero en demasía). Lo único que pido es que no nos obliguen a "mejorar" la consola para poder jugar al juego que sea
 
yo encuentro que la cosa es al revés. Los que han permitido toda esta mierda ha sido los guatones de PC que "compiten" por quien tiene el computador más poderoso y que te permite ver hasta el punto negro de la nariz de un personaje.
Tampoco me agrada mucho la idea de tener que meterle mano a la consola. Desde MS-Dos que no he pasado el computador (introducir .exe y toda esa mariconada se me hace latero en demasía). Lo único que pido es que no nos obliguen a "mejorar" la consola para poder jugar al juego que sea

:hands:
 
explíquese cumpipa

y no sé ustedes, pero cargar un juego en un computador en el 93 era un parto

que estay fuera de onda :pulento:
yo llevo como 4 años con la misma wea y hasta ahora no he tenido que cambiar nada para correr algo decentemente, a lo más quizas pronto voy a estar jugando al mismo nivel que las consolas lo que sigue siendo aceptable y si no me gusta tengo la opcion de upgradear, o si no, siempre puedo meter mano en la configuracion del juego para que corra como yo quiera
 
que estay fuera de onda :pulento:
yo llevo como 4 años con la misma wea y hasta ahora no he tenido que cambiar nada para correr algo decentemente, a lo más quizas pronto voy a estar jugando al mismo nivel que las consolas lo que sigue siendo aceptable y si no me gusta tengo la opcion de upgradear, o si no, siempre puedo meter mano en la configuracion del juego para que corra como yo quiera
soy más práctico que la cresta. Prender la tele, prender la consola, jugar
pero eso ya es cosa de comodidades. Ahora tengo un computador (laptop), como la gente y estoy viendo que juego bajo de steam. Lo voy a dejar para jugar los de la generación pasada por pocas lucas ( o pesos :rezo: )

Pero nadie puede negar que el boom que tuvieron las tarjetas gráficas y las demostraciones de superioridad por quién podía correr el Crysis al máximo :retard: movió plata como nunca
 
Desde MS-Dos que no he pasado el computador (introducir .exe y toda esa mariconada se me hace latero en demasía)
Estay terrible desactualizado :lol2:
Depende de los gustos igual, también yo soy de la epoca del MS-DOS. Duke nukem, Doom, Apogee Software y toda la challa noventera. La wea actual es muy distinta a esos años, ahora es casi igual de automatico que en consola gracias a Steam, GOG y otras distribuciones, el tema ha mejorado mucho en comparación a años anteriores.
Bueno, la weá como siempre queda en tema de preferencias mas que nada.
 
Estay terrible desactualizado :lol2:
Depende de los gustos igual, igual yo soy de la epoca del MS-DOS. Duke nukem, Doom, Apogee Software y toda la challa. La wea actual es muy distinta a esos años, ahora es casi igual de automatico que en consola gracias a Steam, GOG y otras distribuciones, el tema ha mejorado mucho en comparación a años anteriores.
Bueno, la weá como siempre queda en tema de preferencias mas que nada.
si tengo steam, nunca tan añejo. Era para dar un ejemplo de desde cuando que he preferido las consolas :grito:
 
si tengo steam, nunca tan añejo. Era para dar un ejemplo de desde cuando que he preferido las consolas :grito:
Si cacho, igual sigo teniendo mi parte consolera, pero igual es bueno ir probando weas nuevas. Hay weas muy la zorra en ambos mundos.
 
ja... pc fue decente como hasta el 2005 cuando tuvo el ultimo exclusivo que valia la pena... ahora es puro f2p, mobas, simuladores llenos de bugs para que los neckbears culiaos se pajeen con las texturas de concreto a 4k, basura meme tipo undermierda e indies de baja calidad... :guajardo: :lol2:

si no fuese por los port de consola no tendrian nada de calidad que jugar :risa:
 
Última edición:
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?
Cualquier ARPG medieval, hoy en dia hay varios clones pencas y mas accesibles de los souls, pero si te frustro tanto el demon no tienes por donde el resto variando en algunas cosas siguen la misma linea de dificultad
 
explíquese cumpipa

y no sé ustedes, pero cargar un juego en un computador en el 93 era un parto

Bueno si eras pobre demas, poca memoria, la memoria extendida, tarjeta de video miseria. Mi primera tarjeta 3d me la compre el año 96-97, una s3 virge, una mierda de tarjeta.
 
Duda de PS3:
La otra vez me prestaron el Demon's Souls y hubieron cosas que me gustaron para ser el primero de su tipo que jugaba y que me interesaron como pa jugar otros, pero me apestó el nivel de dificultad. No soy taaaan bueno en esos juegos pero ese asunto de que sea tan difícil y frustrante no es una experiencia agradable para mi, estar 3 horas frustrado tratando de pasar el primer nivel no es algo que disfrute. No se trata que me gusten los juegos tipo Lego Demon's Souls que sea a prueba de idiotas, pero algo que si bien es desafiante no sea algo que lleve tu frustración a un límite de no querer volver a meter el disco. Entiendo que Dark Souls es de la misma línea (Bloodborne tb) pero mi duda hay algo más humanamente jugable de ese género que sea bueno sin llegar a querer tirar lejos el control? Me han dicho el Dragon's Dogma, pero ni idea.
Que me dice la Elite Gamer?

Lo más sano entonces si no te tinca el dark souls 2 (que en verdad es el más fácil de toda la saga) es que te alejes de juegos así.

Igniz, te llegó luego de más de 6 años compañía :up:
 
Cualquier ARPG medieval, hoy en dia hay varios clones pencas y mas accesibles de los souls, pero si te frustro tanto el demon no tienes por donde el resto variando en algunas cosas siguen la misma linea de dificultad

No le recomendis weas pos :lol2:
 
Cuantos de acá van por DS3 en play 4? Para que armemos su tonto grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aca como siempre, por algunos videos de pvp aumento la cantidad de personas online:
-El dueño del mundo
- 2 white phantom
-el covenant azul
-uno nuevo de rosado
-invasores de color rojo
Todos esos los vi en un mismo video de pvp.
 
Bueno si eras pobre demas, poca memoria, la memoria extendida, tarjeta de video miseria. Mi primera tarjeta 3d me la compre el año 96-97, una s3 virge, una mierda de tarjeta.
Pobre?
Estás hablando en serio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba