• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que cuando me pille el DS 3 lo voy a hacer en steam.
Es demasiada la diferencia en cuanto a lucas. Ojalá los perros culiaos lo hayan optimizado bien si :rezo:
 
Practicamente confirmao el medio pico en el ojo que nos vamos a comer los usuarios de PS4 por la wea de la PS4K

"It was stated plainly and with no room for interpretation that there are developers that already have development kits for the PS4K and that they are making games that will directly target and take advantage of the higher specs of the PS4K. It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance."

https://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462

:nonono:
 
y juegos exclusivos que no son de forma nativa 4k

My-reaction-watching-my-hot-neighbour-run-naked-every-morning-when-she-gets-ready-Stephen-Colbert-creepy-smile.gif



ojala microshit no caiga en esa webada, prefiero que siga con la idea de un complemento para la consola para dar mas potencia
 
Pobre?
Estás hablando en serio?
Quizas fue muy explicito pero me referia personalmente a mi caso, en esa epoca no habia muchos recursos y la computacion era cara, no podias tener una buena cantidad de memoria ram y menos un procesador de alta. Habia que configurar el autoexec y el configsys para intentar correr los juegos pero a veces te quedaba la cagada y ahi quedabas.
 
PS Plus de Abril
  • Dead Star (PS4)
  • Zombi (PS4)
  • A Virus Named Tom (Vita)
  • Shutshimi (Vita)
  • I Am Alive (PS3)
  • Savage Moon (PS3)


Bueno lo del Zombi, me interesaba hace bastante :zippy:
 
Quizas fue muy explicito pero me referia personalmente a mi caso, en esa epoca no habia muchos recursos y la computacion era cara, no podias tener una buena cantidad de memoria ram y menos un procesador de alta. Habia que configurar el autoexec y el configsys para intentar correr los juegos pero a veces te quedaba la cagada y ahi quedabas.

Andamos por ahí con las edades qlio....Jajajaj :lol2:
 
Practicamente confirmao el medio pico en el ojo que nos vamos a comer los usuarios de PS4 por la wea de la PS4K

"It was stated plainly and with no room for interpretation that there are developers that already have development kits for the PS4K and that they are making games that will directly target and take advantage of the higher specs of the PS4K. It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance."

https://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462

:nonono:


No es que me interese a mi en lo personal pero me veo en la obligacion de preguntarte a ti, producto del incesto, como xuxa estas jugando DS3?
 
me sumo, tb la otra vez vi a ridesh jugando ds3 en la xbox :lol2:
 
Probablemente compró la version japonesa la cual esta disponible hace rato, ONE y PS4 son region free asi que si quieren jugar la wea ahora tendrian que comprar esa version.

Yo paso con el DS3 por ahora, muchos juegos Souls en tan poco tiempo, mas adelante lo compro.
 
La version japo esta disponible y trae subtitulos en ingles, pero igual avisaron que esa version esta incompleta de momento.
 
Eso mismo que dijeron, compré la wea a medias en la store japonesa de Xbox y al bajarla está con subs en español/inglés.

Y la versión de One no tiene online activo todavía ni tampoco tiene el parche 1.1 que lo hace más peluo e igual es más peluo que el Bloodborne y he muerto con algunos bosses más de lo que morí con cualquiera del Dark1.

:idolo: el Souls definitivo.
 
yo encuentro que la cosa es al revés. Los que han permitido toda esta mierda ha sido los guatones de PC que "compiten" por quien tiene el computador más poderoso y que te permite ver hasta el punto negro de la nariz de un personaje.
Tampoco me agrada mucho la idea de tener que meterle mano a la consola. Desde MS-Dos que no he pasado el computador (introducir .exe y toda esa mariconada se me hace latero en demasía). Lo único que pido es que no nos obliguen a "mejorar" la consola para poder jugar al juego que sea

¿y que tendrá que ver esa wea?

El PC desde sus inicios ha sido una plataforma modular para usuarios avanzados, las actualizaciones dependen exclusivamente del usuario, sin ir mas lejos, yo me pase 6 años con el mismo PC y el ultimo año que lo ocupe podía correr el watch dogs a mayor calidad que PS4.

A lo que quiero llegar es que es muy distinto el tema de upgrades y actualizaciones en una plataforma abierta, donde es decisión del usuario que y cuando actualizar a que te lo impongan en una plataforma cerrada, en PC el catalogo es abierto y retrocompatible, en consola no y al igual que pasa con 3DS, si sacan juegos únicamente compatibles con la "PS4.2" los que tienen el modelo normal no les queda mas que comerse los mocos o poner el poto y comprar el nuevo modelo, no veo donde esta la relación, es totalmente distinto poder cambiar algo especifico a voluntad a que te cambien todo el trasto completo.

Yo que me compre la PS4 hace 4 meses esta noticia no me hace ni una pizca de gracia, su hubiera sabido me quedo con la One y me hubiera comprado la Wii-U para así al menos jugar exclusivos decentes.

ja... pc fue decente como hasta el 2005 cuando tuvo el ultimo exclusivo que valia la pena... ahora es puro f2p, mobas, simuladores llenos de bugs para que los neckbears culiaos se pajeen con las texturas de concreto a 4k, basura meme tipo undermierda e indies de baja calidad... :guajardo: :lol2:

si no fuese por los port de consola no tendrian nada de calidad que jugar :risa:

Objetivamente el PC es actualmente la plataforma con el mejor y mas extenso catalogo del mercado le duela a quien le duela, hay tantas weas de calidad y de generos tan diversos que se pueden jugar en PC que te faltaria vida para poder jugar todo lo que hay.
 
Última edición:
Eso mismo que dijeron, compré la wea a medias en la store japonesa de Xbox y al bajarla está con subs en español/inglés.

Y la versión de One no tiene online activo todavía ni tampoco tiene el parche 1.1 que lo hace más peluo e igual es más peluo que el Bloodborne y he muerto con algunos bosses más de lo que morí con cualquiera del Dark1.

:idolo: el Souls definitivo.
Esta mas peluo que los anteriores?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba