• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que mierda, salía un summon? (Titán) y leviathan es un auto? :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que mierda, salía un summon? (Titán) y leviathan es un auto? :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te tiene cargado el sida. Hasta el momento han mostrado a tres invocaciones, Ramuh, Titan y Leviathan. Y lo que viene con el juego es un diseño del auto con colores y dibujos de Leviathan.
 
Te tiene cargado el sida. Hasta el momento han mostrado a tres invocaciones, Ramuh, Titan y Leviathan. Y lo que viene con el juego es un diseño del auto con colores y dibujos de Leviathan.

Recuerda que te lo pegué :jmuak:

Ahí sí, es que postié y no había leído bien :lol2:
 
Leí por ahí: zelda y Mario son una mierda

:ohno:

No te puede gustar Nintendo en la actualidad, pero decir tamaña idiotez...

Yo aunque ando escaso de tiempo, he tenido la gran chance de jugar a ratos en la Wii los clásicos de clásicos (metroid, Zelda) me falta probar los marios :sisi:
 
obvio que nadie niega que nintendo en el pasado fue la raja... lo he dicho un monton de veces... pero lamentablemente ahora son solo un chiste de lo que fueron en el pasado :sisi:y sus sagas han ido en declive... hasta modos de invincivilidad y dlcs po wn :lol2:

nbag7c.jpg


hasta control de daños en los dlcs
1fe5xu.png

:hands:... wiiu mas patetica y penosa no puede ser la wea :risa:
 
Última edición:
La conferencia de FF estubo decente salvo los presentadores y Sakaguchi practicamente dando juego, pense que anunciarian algo. Con respecto a la demo el sistema de pelea es un kingdom hearts barebones, graficamente no se ve muy bien, el IQ es bien pobre y estan bajando las ganas de adquirirlo.
 
La conferencia de FF estubo decente salvo los presentadores y Sakaguchi practicamente dando juego, pense que anunciarian algo. Con respecto a la demo el sistema de pelea es un kingdom hearts barebones, graficamente no se ve muy bien, el IQ es bien pobre y estan bajando las ganas de adquirirlo.

Hace rato pos wn, de lejos se notaba que esta wea iba a ser un flop seguro.

Yo le pongo mis fichitas en Action RPG, JPRG a Dark Souls 3. :sisi:
 
siempre hay que buscar algo para dar la cacha ( o hacer que pasen las paginas rapido por el pico en el ojo de la ps4.5) :lol2:

Lamentablemente, es algo que todas las consolas de esta generación van a adoptar, a la buena o a la mala; pero van a adoptar (El Upgrade).

Esperando que pasen luegos los años y cambiemos esta nefasta generación.
 

las weas que hay que leer, bueno proviniendo de la novia de ddr 3000 no me sorprende.
Mario es una mierda
lol2.gif

pd: que hermosa esa canción, debe ser una de los mejores temas que se hallan hecho para un vídeo juego.
 
Hace rato pos wn, de lejos se notaba que esta wea iba a ser un flop seguro.

Yo le pongo mis fichitas en Action RPG, JPRG a Dark Souls 3. :sisi:
Es que es muy pauperrimo el sistema de batalla del FF15 me dio lata la wea, teniendo para copiar el del ff12 o mejorar el basico del 13. Bueno para este año tenemos tenemos el glorioso darksouls 3, Persona 5, Star Ocean 5, Ninokuni2 y NI OH.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba