• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por volumen tienes razon, tendrias razon con la parte de "mas extenso", pero si consideramos que en los ultimos años los mejores juegos (segun la critica y el publico en general) fueron practicamente todos exclusivos de PS3 y PS4 entonces PC queda relegado a un lugar muy secundario.

¿y donde dejas a 360 y wii?, por que a wii se le podrán criticar muchas cosas, pero no ha salido ningun juego de plataforma en 3d que haya superado a mario galaxy hasta la fecha.

Yo creo que tu problema es que estas tan cegado con playstation que no sabes ver mas haya, para mi los mejores juegos de la pasada generación fueron prácticamente todos multiplataforma y de tu querida PS4 lo único decente que han sacado en 3 años ha sido Bloodborne.

lo reitero, tienes una visión muy limitada de la industria, te haría bien mirar un poco mas haya y quizá descubres alguna joya que no sabías que existia.
 
¿y donde dejas a 360 y wii?, por que a wii se le podrán criticar muchas cosas, pero no ha salido ningun juego de plataforma en 3d que haya superado a mario galaxy hasta la fecha.

Yo creo que tu problema es que estas tan cegado con playstation que no sabes ver mas haya, para mi los mejores juegos de la pasada generación fueron prácticamente todos multiplataforma y de tu querida PS4 lo único decente que han sacado en 3 años ha sido Bloodborne.

lo reitero, tienes una visión muy limitada de la industria, te haría bien mirar un poco mas haya y quizá descubres alguna joya que no sabías que existia.

Mucho PC, pocos libros parece...
 
¿y donde dejas a 360 y wii?, por que a wii se le podrán criticar muchas cosas, pero no ha salido ningun juego de plataforma en 3d que haya superado a mario galaxy hasta la fecha.

Yo creo que tu problema es que estas tan cegado con playstation que no sabes ver mas haya, para mi los mejores juegos de la pasada generación fueron prácticamente todos multiplataforma y de tu querida PS4 lo único decente que han sacado en 3 años ha sido Bloodborne.

lo reitero, tienes una visión muy limitada de la industria, te haría bien mirar un poco mas haya y quizá descubres alguna joya que no sabías que existia.


360 y wii me estas webeando?
El problema en realidad es que no sbes distinguir entre los hechos y tu opinion, a ti te puede gustar mario y zelda pero eso no los convierte en buenos juegos... son mierda seca por donde se les mire.
MGS4 y Heavy Rain fueron juegazos, Ni no Kuni tambien, ni habla de KZ2 todos exclusidos de PS3.
 
360 y wii me estas webeando?
El problema en realidad es que no sbes distinguir entre los hechos y tu opinion, a ti te puede gustar mario y zelda pero eso no los convierte en buenos juegos... son mierda seca por donde se les mire.
MGS4 y Heavy Rain fueron juegazos, Ni no Kuni tambien, ni habla de KZ2 todos exclusidos de PS3.

¿Te das cuenta que la wea que me estai diciendo no tiene ningun sentido?, te estas contradiciendo a ti mismo xD

Por cierto, a mi no me gusta mario, detesto al personaje, pero acepto que mario galaxy es lo mejor dentro de su genero y que en 9 años no ha salido nada capaz de hacerle sombra.

PD: Ni ko Kuni es una mierda de RPG

Mucho PC, pocos libros parece...

¿Todos los weones hablando con faltas de ortografía en la pagina anterior y a mi me webiai por poner 2 H donde no correspondían?

 
¿Te das cuenta que la wea que me estai diciendo no tiene ningun sentido?, te estas contradiciendo a ti mismo xD

Por cierto, a mi no me gusta mario, detesto al personaje, pero acepto que mario galaxy es lo mejor dentro de su genero y que en 9 años no ha salido nada capaz de hacerle sombra.

PD: Ni ko Kuni es una mierda de RPG



¿Todos los weones hablando con faltas de ortografía en la pagina anterior y a mi me webiai por poner 2 H donde no correspondían?



¿Te diste la paja de buscar un video en youtube y no de buscar como se escribe la palabra?, te doy una pista, no es solo la H.
 
¿Te das cuenta que la wea que me estai diciendo no tiene ningun sentido?, te estas contradiciendo a ti mismo xD

Por cierto, a mi no me gusta mario, detesto al personaje, pero acepto que mario galaxy es lo mejor dentro de su genero y que en 9 años no ha salido nada capaz de hacerle sombra.

PD: Ni ko Kuni es una mierda de RPG



¿Todos los weones hablando con faltas de ortografía en la pagina anterior y a mi me webiai por poner 2 H donde no correspondían?




Era un trolleo a modo de parodia, es lo que tu haces cuando dices que PC tiene el mejor catalogo y nombras unas weas de juegos que solo te gustan a ti y lo dices como si fuera la verdad absoluta, o como cuando decias que MGS3 era mejor que el 2... en fin, al final la razon la tengo yo :seguritoisis:
 
Era un trolleo a modo de parodia, es lo que tu haces cuando dices que PC tiene el mejor catalogo y nombras unas weas de juegos que solo te gustan a ti y lo dices como si fuera la verdad absoluta, o como cuando decias que MGS3 era mejor que el 2... en fin, al final la razon la tengo yo :seguritoisis:

Dejemonos de weas arreglemos esa wea como hombres:

Exijo un juicio por combate, en el tekino faiter 98 y con teclado como los machos de pecho en pelo, en GGPO y grabando la pelea para que todos vean como te saco la chucha :pulento:

te retaría en el KOF13 pero no esta para PS4 :lol2:
 
Dejemonos de weas arreglemos esa wea como hombres:

Exijo un juicio por combate, en el tekino faiter 98 y con teclado como los machos de pecho en pelo, en GGPO y grabando la pelea para que todos vean como te saco la chucha :pulento:

te retaría en el KOF13 pero no esta para PS4 :lol2:

Te lo aceptaria desde el viernes en adelante en cualquier momento pero en KOF13 de steam, ahora si logro hacer funcionar bien el ggpo igual podria ser :akuma:
 
¿y que tendrá que ver esa wea?

El PC desde sus inicios ha sido una plataforma modular para usuarios avanzados, las actualizaciones dependen exclusivamente del usuario, sin ir mas lejos, yo me pase 6 años con el mismo PC y el ultimo año que lo ocupe podía correr el watch dogs a mayor calidad que PS4.

A lo que quiero llegar es que es muy distinto el tema de upgrades y actualizaciones en una plataforma abierta, donde es decisión del usuario que y cuando actualizar a que te lo impongan en una plataforma cerrada, en PC el catalogo es abierto y retrocompatible, en consola no y al igual que pasa con 3DS, si sacan juegos únicamente compatibles con la "PS4.2" los que tienen el modelo normal no les queda mas que comerse los mocos o poner el poto y comprar el nuevo modelo, no veo donde esta la relación, es totalmente distinto poder cambiar algo especifico a voluntad a que te cambien todo el trasto completo.

Yo que me compre la PS4 hace 4 meses esta noticia no me hace ni una pizca de gracia, su hubiera sabido me quedo con la One y me hubiera comprado la Wii-U para así al menos jugar exclusivos decentes.



Objetivamente el PC es actualmente la plataforma con el mejor y mas extenso catalogo del mercado le duela a quien le duela, hay tantas weas de calidad y de generos tan diversos que se pueden jugar en PC que te faltaria vida para poder jugar todo lo que hay.
obvio. la consola se renueva entera, el pc por partes, eso es una obviedad y nadie rebate eso. Pero como dije, de un tiempo a esta parte, el avance ha sido muy rápido y ese afán de tener los mejores gráficos terminó por pasar a las consolas.

--------------------------------------------------------------

Dejemonos de weas arreglemos esa wea como hombres:

Exijo un juicio por combate, en el tekino faiter 98 y con teclado como los machos de pecho en pelo, en GGPO y grabando la pelea para que todos vean como te saco la chucha :pulento:

te retaría en el KOF13 pero no esta para PS4 :lol2:

:nonono: los lomo plateados jugamos con palancas, sin probar los botones y no perdonabamos a los flaites que jugaban con cigarro en mano para quemarnos :akuma: :ken:
 
Igual concuerdo con el team autismo, ahora que one sacara las weas en pc se amplia el catálogo, pero honestamente me es dificil encontrar algo EXCLUSIVO de esa plataforma que me llame la atencion (igual es vola mia, algo de gustos)
Igual encontre un problema grande con eso, creo que One perdio harto el brillo a unirse con PC, tenia pensado hacerme con una a futuro por los exclusivos, onda para no perderse de nada, pero para eso mejoro el PC simplemente.

Ni no Kuni no era de ds?



En gameplay son totalmente diferentes, en historia ni idea, nunca juge el de DS
 





Screen-Shot-2016-03-30-at-8.08.36-PM.png

Screen-Shot-2016-03-30-at-8.09.29-PM.png


Deluxe a US$89.99 y la Ultimate a US$269.99. El juego sale el 30 de septiembre.
 
La verdad no habia pescado mucho a pesar de ser fan de los FF, pero ctm me vendieron el juego cuaticamente ahora, la cago :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba