• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace rato pos wn, de lejos se notaba que esta wea iba a ser un flop seguro.

Yo le pongo mis fichitas en Action RPG, JPRG a Dark Souls 3. :sisi:
Todavia no le veo el flop, probe el demo y es bastante basico como para asumir que sea toda la experiencia RPG, en cuanto a grafica no se ve para nada mal, lo que si falta optimizacion pero aun quedas meses.

Y me extraña harto de usted hermanito, el sistema de pelea es la evolucion clara del crisis core, que es bastante entretenido y agil.
 
Puta con esto me termine por subir al hype train, siendo un tremendo fan de FF no me habia motivado todavia, pero con lo mostrado quede plop

Sencillamente notable

Probe el demo, ojala que esto no sea todo, si bien me gusto me falto un poco en el sistema de pelea

Y para el cipadrito que menciono que el sistema deberia ser como el 12 o 13, no wei po, la wea era mas fome que la chucha. Totalmente automatizada la wea al final del juego uno no participaba en absolutamente nada
 
Puta con esto me termine por subir al hype train, siendo un tremendo fan de FF no me habia motivado todavia, pero con lo mostrado quede plop

Sencillamente notable

Probe el demo, ojala que esto no sea todo, si bien me gusto me falto un poco en el sistema de pelea

Y para el cipadrito que menciono que el sistema deberia ser como el 12 o 13, no wei po, la wea era mas fome que la chucha. Totalmente automatizada la wea al final del juego uno no participaba en absolutamente nada
Opino igual que usted hermanito

Y mas que nada lo del 13 era administrar bien las formaciones, y fijarte cuando llegaban los limites, el resto meh, eso si el LIghting returns lo arreglo un poco experimentando con el sistema de pelea similar al crisis core y se nota que siguen la misma linea con el XV
 
Se ve terrible feo el FF nuevo, probablemente estan guardando los pantallazos buenos para mostrar la version de PC y PS4.5
 
que el sistema de combate sea parecido al lighting returns o al ffxii me doy por pagado :idolo:
Raras las notas del wn que aun no da su GT para jugar en xbox, si pones un mario arriba, minimo un mario abajo...:hands: que mas se puede pedir del furry :lol2:

93
Super Mario 3D World
User: 9.0
Nov 22, 2013
92
Super Smash Bros. for Wii U
User: 9.0
Nov 21, 2014
91
Bayonetta 2
User: 9.1
Oct 24, 2014
90
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
User: 9.0
Sep 20, 2013
90
Mario Kart 8 DLC Pack 2
User: 9.2
Apr 23, 2015
89
Skylanders Swap Force
User: 6.1
Oct 13, 2013
88
Mario Kart 8
User: 9.1
May 30, 2014
notable que pongas skilanders y un dlc del mk8 para hacer parecer que wiiu no es una wasteland en juegos :lol2:
 
En todo caso esta cantado que va a salir en PC, en un tiempo mas me imagino despues del release en consolas para evitar una baja en las ventas pero ya han tirado demasiadas papitas de que lo han considerado bastante.
 
A mi me gustó la demo del FFXV cuando la probé. El combate me gustó harto, aunque tratandose de Square Enix pueden salir con cualquier wea, estos wns son los reyes de los cambios radicales a ultima hora.
 
Puta la wea yo tenia la esperanza de que FFXV tuviera el mismo sistema de combate de FFXIII.... ah y todavia tenia la ilusion de ver FFXIII versus :lol2:
 
Puta la wea yo tenia la esperanza de que FFXV tuviera el mismo sistema de combate de FFXIII.... ah y todavia tenia la ilusion de ver FFXIII versus :lol2:

Igual el combate del XIII es como mejor que tenia la wea, bueno y si podias pasar por los increiblemente molestos personajes que tenia, tenia buenos final bosses tambien. Los jefes extras de los hangares eran un parto
 
perdona por no entender el lenguaje asperger :risa:
403090.jpg
 
Otra apreciacion interesante es que claramente usaron la cancion Stand By Me en el trailer como una referencia a la pelicula, la cual tiene un tema super parecido al de el FFXV, por lo que la cancion le cae como anillo al dedo. Punto aparte la rendicion de Florence que es espectacular.
 
Yo el juego lo encuentro visualmente tan amariconado que ni me dan ganas de ver trailers, mas encima que el protagonista es igual que sasuke uchiha y esa wea me pone de mal humor, por culpa de ese weon deje botada la serie.

:ohno: Jrpgs y sus historias de mierda sin diálogos ni decisiones, diseños identicos y personalidades clonicas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba