• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
shit! xq nadie me dijo que hubo un rumor de Gran Turismo 6 para PS3 este año???
 
¿Y eso es lo que te dejó loco? ¿un gameplay como el de cualquier FPS?

Me parece la raja, eso si me refiero también a los gráficos, puta es como estar ahi en la guerra, lanzando cuchillos, escalando pa sorporender por atrás, la mira tiritando un poco como le pulso de un humano cualquiera...la raja.
 
Me parece la raja, eso si me refiero también a los gráficos, puta es como estar ahi en la guerra, lanzando cuchillos, escalando pa sorporender por atrás, la mira tiritando un poco como le pulso de un humano cualquiera...la raja.

generic-fps-portada.jpg
 
Yo jugué con suerte 30 minutos al spec ops, lo vi en oferta y les hice caso a los de Extra Creditz (recomiendo encarecidamente su canal de youtube), luego probe el online y ahi lo dejé XD.

Voy a retomarlo cuando pueda.

pd: anoshe terminé el ICO, gran experiencia.
 
Me faltan 3 trofeos del Sleeping Dogs y se me vence mañana el juego qlo :sm:
 
Me faltan 3 trofeos del Sleeping Dogs y se me vence mañana el juego qlo :sm:
Yo estoy en la misma. Pero el juego tiene harto DLC y se viene más, así que yo cacho que para mitad de año puede que esté saliendo una edición completa. Ahí tal vez me lo compre, me gustó harto el jueguito ese.
 
Yo estoy en la misma. Pero el juego tiene harto DLC y se viene más, así que yo cacho que para mitad de año puede que esté saliendo una edición completa. Ahí tal vez me lo compre, me gustó harto el jueguito ese.

Yo estoy aprovechando el mes gratis que saqué de PS+ europea. Yo creo que sin eso no me lo hubiera comprado nica.
 
Una consulta, por si hay algún entendido en la material: ¿Es posible traer desde Estados Unidos un notebook de 1.200 usd sin pagar impuesto al momento de ingresarlo a Chile?
 
querido diario..
Hoy fui a cachurear a la feria de Arrieta y no había nada digno (especialmente de N64) y cuando me iba retirando veo a un viejo con una montonera de cd's viejos, y entre medio había un Grim Fandango en un sorprendente buen estado y un Lands of Lore guardians of destiny en un tambien, muy buen estado.

Total que me los traje por 1500 pesos LOL.
 
:fffuuu: Se me acabó el mes de PS+ Europeo y no alcancé a sacar todos los trofeos del Sleeping Dogs.
Me faltó un desafío de ganar un millón de HK$ en apuestas para sacar el trofeo de las 30 medallas de oro, el de comprar toda la ropa que no lo hice por guardar plata para apostar y el maldito trofeo de sacar nivel 10 en las tríadas que es más difícil que la chucha sin los DLC.
 
Baje el vanquish y el spec ops por plus. Pense que era mejor el specs en cuanto a trama, lo demas es un tipico shooter en tercera persona, el vanquish lo jugue un rato y es interesante.
 
Yo me voy a poner a jugar el Spec Ops hoy día. Me han dicho que es bueno así que vamos a ver qué onda. De todos modos me aseguré y lo puse en lo más difícil que pude desde el principio, así si la wea es fome al menos va a ser difícil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba