• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
es entrete el specs ops, me gusto despues de ese jugare el vanquish

san plus
 
al que le interese:

Juegos de Video de Chile (JVC), distribuidor exclusivo de productos Nintendo para Chile, realizará una venta especial de productos Nintendo.

Esta venta, donde se podrá conseguir precios atractivos en consolas, juegos y accesorio, dentro de un stock de 25 mil productos (nuevos, con daños cosméticos incompletos y/o con antigüedad de stock), se llevará a cabo el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo,

Atención que el horario entre el jueves y el sábado, será de las 11:00 a las 20:00 horas, mientras que el público que llegue al local el día domingo, será atendida entre 11:00 y 18:00 horas.

La liquidación se realizará en el Centro Parque de Parque Araucano, avenida Presidente Riesco 5330, Nivel B 8-4, Las Condes, Santiago.
 
La raja, esperaba confirmacion de lugar, mucho mejor el parque araucano que pegarse el pique a las bodegas de Quilicura.

pd: ahi estuve cuando Blockbuster hizo la venta de juegos en una carpa....la media cagaita, y eso que eramos como 25 nomas XD
 
Al final anunciaron donde haran la venta de bodega de Nintendo:

Para poder adquirir estos productos, se deberá asistir al Centro Parque de Parque Araucano, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Nivel B 8-4, Las Condes, Santiago (bajo Kidzania). Los horarios de atención para jueves, viernes y sábado serán de 11 a 20 horas, mientras que el domingo se atenderá de 11 a 18 horas,informó Bío Bío.
 
curioso, capaz que ande por alla


de todas formas no tengo plata y aunke tuviera no la malgasto en nintendo
 
Puta, siendo de regiones tengo ganas de ir a esta venta de bodega, pero me gustaría que soltaran una lista de precios como la de PC factory, para ver si realmente vale la pena pegarme el pique a tan magno evento :tecito:
 
Siendo de santiago me da lo mismo, honestamente no me interesa nada de nintendo de momento.

En cambio se viene esta joya

aonp7v.gif
 
a todo esto, al final la PS3 lee Blu-ray caseros (tb se extiende la pregunta pa piratas???)
 
Siendo de santiago me da lo mismo, honestamente no me interesa nada de nintendo de momento.

En cambio se viene esta joya

aonp7v.gif

Ese juego no es Atelier nosequeshusha? Por que si es así no puede haber weá más maraca wn :gaia:
 
Son reconocidos los gustos "especiales" de mansaca :lol2:, por que se han de extrañar.
 
Tengo el God of War Ascencion.
Mencionare 2 cosas que me llamaron la antencion inmediatamente.
Primero, la dificultad "Dificil" es realmente "dificil" de hecho creo que es haaaaaarto mas dificil que los anteriores, ya he muerto varias veces. No vienen hordas de enemigos, son menos pero bastante mas complicados de derrotar. Tampoco la premisa del cuadrado todo el rato se aplica bien aca (menos en multiplayer ya que el ataque debil es posible contrarrestarlo).

El segundo punto es precisamente el multiplayer, confirmo lo que vi en el Beta y...es la raja.
Desde los juegos coop, hasta las batallas por equipos todo muy bien aplicado. En un deathmatch de 4, nos sacamos la chucha groseramente, todo impecable hasta que derrepente salio un ciclope? (no recuerdo bien) y nos iba sacando la chucha a todos, al final no sabiamos si ir a matar el ciclope o seguir matandonos. Lo mismo paso hasta que aparecio un Cancerbero, pude dominarlo y montarme sobre el para matar al resto. Increible. Totalmente recomendado.

Del single no me referire aun pero parece que:

No es tan intimo como Ghost of Sparta
No es tan Epico como God of War 3
No es tan memorable como God of War 2
Es una aventura coo Chain of Olympus pareciera.. pero:

Es el mas dificil hasta ahora
Es el que tiene mejor grafica
El que trata de innovar un poco el combate.
 
En el bazar esta el Sleeping dogs a 4 lucas en demand y una rejaba masiva en los dlcs, vale la pena? el jojo dijo que la weá era la raja
 
muchos dicen que Sleeping Dogs se pelea el trono del mejor sandbox de la generación con GTA IV y Red Dead Redemption, yo que tu procedo
 
Ya lo compre, con algunos dlcs que estaban como 500 pesos :lol2:

atento a Square enix, anunciaron que harian ofertas masivas de juegos pronto.
 
Algunas personas están reportando que al parecer otra vez Sony estaría regalando 10USD como muestra de aprecio a algunos usuarios, así que attenti al lupo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba