• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunas personas están reportando que al parecer otra vez Sony estaría regalando 10USD como muestra de aprecio a algunos usuarios, así que attenti al lupo.

A mi me llego el voucher de 10 dolares ayer en la noche, good. Que hace un usuario de xbox con 25c? se puede comprar algo?
 
Querido Diario,

Terminé el Dungeon Hunter de Vita, bueno el juego, hartas horas de entretención. Un aire totalmente notorio a Diablo, pero no aburre ni marea que haya tratado de ser una copia.

Al terminar te dan la posibilidad de una nueva dificultad, similar a cuando terminas Diablo, en fin.

Ahora a jugar el pack de juegos que venían con la Vita (El gran Metal Gear Solid 3 y su antecesor, la mierda sobrevalorada mais grandi du mundo: MGS2)

Adelante estudios
 
ojala me lleguen otros 10 dolares, ya me llegaron la primera vez, pero nunca se sabe, siempre salva ese credito extra

alguien fue a la venta de bodega nintendo?? dicen que es a precios normales
osea como siempre, todo lo que tiene que ver con nintendo es pico en el ojo
 
Querido Diario,

Terminé el Dungeon Hunter de Vita, bueno el juego, hartas horas de entretención. Un aire totalmente notorio a Diablo, pero no aburre ni marea que haya tratado de ser una copia.

Al terminar te dan la posibilidad de una nueva dificultad, similar a cuando terminas Diablo, en fin.

Ahora a jugar el pack de juegos que venían con la Vita (El gran Metal Gear Solid 3 y su antecesor, la mierda sobrevalorada mais grandi du mundo: MGS2)

Adelante estudios

Jaajaja, enjoy nude rayden.
 
pero esos US$10 son solo para usuarios PS+ ???

igual no me hago esperanzas, mas rato reviso
 
No sé para qué usuarios será, pero en Reddit varias personas dijeron que les había llegado el correo con los 10USD.
Difícil veo que a los que ya nos regalaron plata nos vuelva a llegar.
 
No sé para qué usuarios será, pero en Reddit varias personas dijeron que les había llegado el correo con los 10USD.
Difícil veo que a los que ya nos regalaron plata nos vuelva a llegar.
Sólo regalan dólares? Nadie europeo a comentado algo? :orejon:
 
Me sale el aviso del chanchito con los $10 pero en la PS Store, no me ha llegado nada al correo :(
 
Ñoño-aventuras: Fui a cachar la venta de bodega de nintendo y la wea estaba llenisima (y eso que es el 1er día), la wea parecida serpiente del snake de tantas vueltas que se daba :lol2:

Como siempre, los amigos, apitutados (grupos y foros de nintendo) y wns que viven cerca estaban de los primeros y salían con bolsas llenas aunque siempre decían a los que llegaban que se fueran, que no había nada barato y weas (Mientras tenía una bolsa llena en la mano).

Estuve 5 min y me fui al costanera a buscar a meloetta al microplay e.e
 
ojala me lleguen otros 10 dolares, ya me llegaron la primera vez, pero nunca se sabe, siempre salva ese credito extra

alguien fue a la venta de bodega nintendo?? dicen que es a precios normales
osea como siempre, todo lo que tiene que ver con nintendo es pico en el ojo

Según fuentes cercanas, nada del otro mundo. Puros descuentos pencas, incluso de 5% - 10%. Se aprovecharon del hype de las ventas de bodega :/
 
La "venta de bodega" fue una verdadera mierda, los precios eran ridículos. Desperdicié 3 horas en que pude sacarme una gran cantidad de pelusas del ombligo.

Por otra parte....en ninguna parte decía que fuesen ofertas lol.

El hardware estaba casi al mismo precio que en retail y el software eran como 30 juegos nomas, casi todos para portátiles, ni rastro de The Last Story, Endless Ocean, Excite truks, nada. Puro Zelda, Paper mario y Donkey Kong.

Lo que volaba eran los bundles de Rock Band y Guitar Hero, pero no me inetersaban.
 
Me llegaron los 10 dólares.

--

Pro Evolution Soccer usará una versión adaptada del Fox Engine de Kojima Productions.
 
Ayer me puse a jugar al Vanquish, la wea entretenida, muy recomendable.
 
me llegaron 10 dolares en la ps3... que recomiendan comprar??:dry-43:
otra cosa alguien sabe como dejar el fallout new vegas ultimate en español? en la xbox? lo compre y dice totalmente en español pero solo me sale el menu del pipboy en español (objetos-status-miscelaneo) y el test que haces al principio el de la maquina lo demas todo en ingles..
 
me llegaron 10 dolares en la ps3... que recomiendan comprar??:dry-43:
otra cosa alguien sabe como dejar el fallout new vegas ultimate en español? en la xbox? lo compre y dice totalmente en español pero solo me sale el menu del pipboy en español (objetos-status-miscelaneo) y el test que haces al principio el de la maquina lo demas todo en ingles..

Revisa el idioma de la consola. En la PS3, en algunos juegos, el idioma te lo determina el idioma en que tienes la consola.

Sobre juegos recomendados, es bastante relativo a tus gustos. Yo me compré en oferta hace un tiempo el Final Fantasy IX porque nunca lo terminé y ahora quiero hacerlo, y el Season Pass de The Walking Dead. Éste último porque me lo recomendaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba