• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
al menos viste el video? la historia una mierda de bayonetta, cero carsma la mina ni comparado con respecto al carisma de dante, ademas puros colores rosados, muestrame un video donde pueda ver en bayonetta mejores combos que esos como para que me digas que es mejor.

Sí vi el video, y como dices son "puros combos". Si vas a decir que DMC es mejor porque sus combos son mejores, entonces no me queda nada por argumentar.
 
Un Hack and Slash se mide por sus combos :biggrin-91:

1-quebruto.png


---
Diablo, Path of Exile y Torchlight también son H&S y no se pueden hacer combos.

Orcs Must Die y Dungeon Defenders también son H&S y no se basan en combos.

Darksiders y hasta los Zelda son considerados H&S y tampoco basan su jugabilidad en combos complejos (Zelda ni los tiene).

Hacer combos extensos es solo una característica de 'algunos' Hack and Slash, y en el caso de DMC4 es probablemente la única gracia que tiene respecto al 3.
 
bayoneta es una mierda de juego, me aburrio a la media hora y eso que e terminado juegos fomes a cagar
bayoneta es mas malo que el resident 5 y puta que es malo el resident 5 jajajajaja
 
El DMC4 le da mil patadas en la cuea al Bayonetta:


Wn DMC4 es por lejos el más casual de la saga.

Si queri comparar a Bayonetta en tema tecnico, al menos hazlo con el 3 po wn, incluso el 1. te recomiendo las versiones HD que salieron bien buenas.

Y no wn, los H&S no se miden exclusivamente por los combos, Si fuese por eso NG2> Todos, pero como H&S Bayonetta se los come a todos por tener mejor curba entre dificultad/balance/tecnicismo, independiente si no te gustó el art style de la weá.
 
Hack and Slash no es un género por si mismo. Los DMC son Beat 'em Up + Hack and Slash.

Por ejemplo los Zeno Clash también son Hack and Slash pero a los FPS (sin ser realmente un shooter).

Existen los H&S scroll como los antiguos Golden Axe, o juegos al estilo :idolo: Cadillac and Dinosaurs.

Además, ¿en qué diferencias el DMC del GoW? si sigues con el concepto que un H&S lo hacen sus combos, la diferencia es clara, pero considerando que ese no es el punto entonces no entiendo en qué se diferencian. Caen en el mismo bote con Bayonetta y Dante's Inferno (juego que por cierto también considero mejor que el DMC4, especialmente por las habilidades AoE que tiene).
 
Existen los orgasmos espontáneos involuntarios?

Creo que acabo de tener uno

 
Hack and Slash no es un género por si mismo. Los DMC son Beat 'em Up + Hack and Slash.

Por ejemplo los Zeno Clash también son Hack and Slash pero a los FPS (sin ser realmente un shooter).

Existen los H&S scroll como los antiguos Golden Axe, o juegos al estilo :idolo: Cadillac and Dinosaurs.

Además, ¿en qué diferencias el DMC del GoW? si sigues con el concepto que un H&S lo hacen sus combos, la diferencia es clara, pero considerando que ese no es el punto entonces no entiendo en qué se diferencian. Caen en el mismo bote con Bayonetta y Dante's Inferno (juego que por cierto también considero mejor que el DMC4, especialmente por las habilidades AoE que tiene).

Es que es un subjenero de los beat em up más que un género propiamente tal, y actualmente existen no se cuantos titulos que mezclan hack&slash con otros elementos.

Ahora que nombraste Zeno Clash, sapea el Dark Messiah, esa weá es una mezcla de todos esos generos con FPS pero con un resultado la raja, incluso mucho elemento RPG
 
Hay un cacao mental importante con respecto al genero (no llega al nivel de un rpg en todo caso)

Antes estaban los Beat'em all, o tambien llamados "yo contra el barrio" con exponentes del calibre de Double dragon, Final fight, cadillacs, Streets of rage, etc.
Luego decidieron meterles armas cortopunzantes y de ahí nació Diablo, Nightmare creatures y similares, yo los llamaria "slashers" a secas
Y finalmente deicidieron meterle combos directamente heredados de los juegos de pelea, y nacieron los hack'n slash como los conocemos hoy (Creo que el primero fue el Berserk de dreamcast), cuyo mayor exponente fue DMC, y tooodos beben de esa formula.

También creo que el factor combos, es en gran medida un determinante dentro del genero y eso es lo que hace grande a Bayonetta, porque puedes hacer combos como se te pare el hoyo, siempre encontrarás alguna forma diferente de matar enemigos y además eres recompensado por ello. No es el caso de GOW o Dante's, que tendrán diferentes combos y habilidades, pero con un mismo combo te terminas el juego, fallan en crear situaciones para implementar mecánicas jugables que el propio usuario descubre.

Entonces algunos se preguntarán, en DMC pasa lo mismo, por qué es mejor Pototeta?, fácil, su dificultad hace que para sacar puntuaciones perfectas tengas que hacer siempre los mismos combos sino estas frito ,tal cual los juegos de peleas, en que los participantes intentan crear el combo mas largo para no dar chance que el otro se levante (lo que explica que se pasen todo el rato en intentar conectar una patada aerea y de ahi seguir con el combo). En Bayonetta eso no pasa, está cuidado hasta el límite para que tengas el control siempre, y juegues como se te da la gana siempre
 
Hay un cacao mental importante con respecto al genero (no llega al nivel de un rpg en todo caso)

Antes estaban los Beat'em all, o tambien llamados "yo contra el barrio" con exponentes del calibre de Double dragon, Final fight, cadillacs, Streets of rage, etc.
Luego decidieron meterles armas cortopunzantes y de ahí nació Diablo, Nightmare creatures y similares, yo los llamaria "slashers" a secas
Y finalmente deicidieron meterle combos directamente heredados de los juegos de pelea, y nacieron los hack'n slash como los conocemos hoy (Creo que el primero fue el Berserk de dreamcast), cuyo mayor exponente fue DMC, y tooodos beben de esa formula.

También creo que el factor combos, es en gran medida un determinante dentro del genero y eso es lo que hace grande a Bayonetta, porque puedes hacer combos como se te pare el hoyo, siempre encontrarás alguna forma diferente de matar enemigos y además eres recompensado por ello. No es el caso de GOW o Dante's, que tendrán diferentes combos y habilidades, pero con un mismo combo te terminas el juego, fallan en crear situaciones para implementar mecánicas jugables que el propio usuario descubre.

Entonces algunos se preguntarán, en DMC pasa lo mismo, por qué es mejor Pototeta?, fácil, su dificultad hace que para sacar puntuaciones perfectas tengas que hacer siempre los mismos combos sino estas frito ,tal cual los juegos de peleas, en que los participantes intentan crear el combo mas largo para no dar chance que el otro se levante (lo que explica que se pasen todo el rato en intentar conectar una patada aerea y de ahi seguir con el combo). En Bayonetta eso no pasa, está cuidado hasta el límite para que tengas el control siempre, y juegues como se te da la gana siempre

Además que la mina termina los combos empelotándose :sisi:
 
Bayonetta es la raja en muchos aspectos, incluso el estupido story-twist que tiene hace que la weá sea la raja. :lol2:

En fin, los que entendimos la idea original del juego nos gustó, el que buscaba una weá serious bussiness se equivocó de titulo.
 
se acuerdan del tipo de microsoft que tuiteo que la 720 iba a tener q estar conectada todo el rato y se hizo infame x su #DealWithIt ????


ya no trabaja en microsoft (entiendase renunció, lo echaron o lo "forzaron a renunciar")
 
el sistema de peleas es bueno, pero el resto lo hace imposible de digerir... por ahí está la wea tirada
 
es una mierda bayoneta, podra tener buen sistema de combos, pero :hands: en toooooodooooo lo demas es malisimo
no vale la pena ser jugado, por suerte su segunda parte saldra para wiiu, asi que nadie lo jugara :lol:
 
El DMC4 le da mil patadas en la cuea al Bayonetta:




Bueno combos, hay que darle para hacerlos. Yo terminé el Bayonetta, no lo encontré mal juego, pero no deja de ser una copia del DMC, pero DMC es realmente superior en todo sentido.
 
es una mierda bayoneta, podra tener buen sistema de combos, pero :hands: en toooooodooooo lo demas es malisimo
no vale la pena ser jugado, por suerte su segunda parte saldra para wiiu, asi que nadie lo jugara :lol:
 
Hack and Slash no es un género por si mismo. Los DMC son Beat 'em Up + Hack and Slash.

Por ejemplo los Zeno Clash también son Hack and Slash pero a los FPS (sin ser realmente un shooter).

Existen los H&S scroll como los antiguos Golden Axe, o juegos al estilo :idolo: Cadillac and Dinosaurs.

Además, ¿en qué diferencias el DMC del GoW? si sigues con el concepto que un H&S lo hacen sus combos, la diferencia es clara, pero considerando que ese no es el punto entonces no entiendo en qué se diferencian. Caen en el mismo bote con Bayonetta y Dante's Inferno (juego que por cierto también considero mejor que el DMC4, especialmente por las habilidades AoE que tiene).


no lei esto, dantes inferno tiene un nivel de dificultad mal enfocado, mientras mas alta lo colocas en dificultad, los enemigos te quitan mas vida y a veces es ridiculo que con dos golpes te maten, eso no es difucultad, es tonto, porque ni siquiera aumenta la inteligencia del enemigo. Mientras que los DMC son dificiles en si, mientras mas alta la dificultad, no te quitan mas vida, pero si no te paran de atacar y se hace increible la sesacion de difucultad, la IA y el patron de ataque de los enemigos aumenta muy considerablemente y es tanto el machacar de botones y esquivar que te llega a doler la mano.

Eso es un Hack and Slash de verdad!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba