• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa que chucha quieren retrocompatibilidad si tienen las consolas y los juegos de la generación anterior????
 
Desempolvé Darksiders 2 que lo tenía ahi botao esperando abrirlo y ponerle las garras por primera vez. (Estos dias me puse a jugar Lost Odyssey....putas el juego pal insomnio es perfecto wn, ni siquiera el pésimo Enchanted Arms me producía sueño la jugar) y el juego está piooola, me gustó mucho.

Lo que no me gustó, fue que por algun motivo no puedo acceder al contenido descargable, siendo que ingresé correctamente el código y tampoco puedo acceder a los items que "regalan" por completar Darksiders 1....putas que ando quemao.
 
El basuero de xbox ha sido masivo estas semanas, los indies, los periodistas,etc..., ademas se rumorea que sony este mes revelara la consola y precio. El tema del online me parece una bosta, estuve una semana sin internet gracias a Movistar y ni a Steam podia acceder, al menos podia jugar ps3.

Estoy jugando al tomb raider y debo decir que la Lara ahora es una asesina brutal con toques de plataforma ademas de ser facil, mi recomendacion es no habilitar la habilidad en donde Lara puede aguantar mas disparos, si no es tan complicado sin esa habilidad activada, el juego seria un paseo.
 
pa que chucha quieren retrocompatibilidad si tienen las consolas y los juegos de la generación anterior????

Porque las consolas muchas veces se venden para comprar la nueva o simplemente dejan de funcionar y en el aspecto de juegos piensa para quienes no compran la consola anterior pero si la nueva y desean jugar juegos de la generacion anterior (bajan de precio enormemente)

Por ejemplo en mi caso con la Xbox 360 fue genial conseguirme juegos de la Xbox original como el Halo 1 o el GTA san andreas.
 
wait: el PC nunca queda obsoleto??? y pa que chucha hay q meterle como 400 lucas anuales a un PC gamer entonces??? :lol2:
 
Desempolvé Darksiders 2 que lo tenía ahi botao esperando abrirlo y ponerle las garras por primera vez. (Estos dias me puse a jugar Lost Odyssey....putas el juego pal insomnio es perfecto wn, ni siquiera el pésimo Enchanted Arms me producía sueño la jugar) y el juego está piooola, me gustó mucho.

Lo que no me gustó, fue que por algun motivo no puedo acceder al contenido descargable, siendo que ingresé correctamente el código y tampoco puedo acceder a los items que "regalan" por completar Darksiders 1....putas que ando quemao.

Es por lo que paso con THQ, Los servidores están shut down, es por eso. Yo alcancé a activar las weás de regalo y te digo que no es mucho de lo que te pierdes, son weás que las puedes hayar dentro del mismo juego más adelante, pero que te los daban para acceder de forma inmediato, Era una arena donde puedes peleas contra los bosses y una guadaña que no tiene mucho brillo

Aun no lo termino wn :lol2:
 
Debo decir que ya estoy terminando el GOW Ascension, se me ha hecho más largo que los otros porque es un poco mas difícil y que no es mejor que el GOW III, y creo que tampoco que el GOW II.

Quiero comprarme el Bioshock Infinite del cuál solo he leído buenas críticas, otro que tengo presente es el Borderlands 2, pero esperaré a que baje más de precio.
 
Es por lo que paso con THQ, Los servidores están shut down, es por eso. Yo alcancé a activar las weás de regalo y te digo que no es mucho de lo que te pierdes, son weás que las puedes hayar dentro del mismo juego más adelante, pero que te los daban para acceder de forma inmediato, Era una arena donde puedes peleas contra los bosses y una guadaña que no tiene mucho brillo

Aun no lo termino wn :lol2:
Hoy me llegó el mensaje de THQ con el regalo (básicamentge una armadura overpowered) y no cacho como acceder todabía al modo de juego ese.

Y ahora que me acuerdo, como hace un año y medio empecé una partida nueva al primer Darksiders pero en dificil, y creo que se borró la partida antigua, por eso no me salen los premios OWEN.

Como sea, putas el juego bueno, una lástima que al menos (dios quiera) esta gen no terminan la historioa completa con los jinetes que faltan.
 
Hoy me llegó el mensaje de THQ con el regalo (básicamentge una armadura overpowered) y no cacho como acceder todabía al modo de juego ese.

Y ahora que me acuerdo, como hace un año y medio empecé una partida nueva al primer Darksiders pero en dificil, y creo que se borró la partida antigua, por eso no me salen los premios OWEN.

Como sea, putas el juego bueno, una lástima que al menos (dios quiera) esta gen no terminan la historioa completa con los jinetes que faltan.

Leí que Crytek estaba interesada en comprar la franquicia. Algunos juegos que fueron de THQ han sufrido cambios, como los de Relic, Ahora se puede jugar Company of heroes sin la necesidad e loquearte ni crear nua cuenta nueva (Ahora es de SEGA), lo mismo con los otros titulos.

Quizás que pase con este
 
tomb raider es un juego para nenas igual que bayonetta, y los Darksiders no tienen niun brillo.

le tenia fe al GOW Ascension, pero si no es mejor que el 3 y el 2, mejor espero que baje de precio.
 
tomb raider es un juego para nenas igual que bayonetta, y los Darksiders no tienen niun brillo.

le tenia fe al GOW Ascension, pero si no es mejor que el 3 y el 2, mejor espero que baje de precio.
Bayonetta es el mejor hack&slash de la gen.
Y Darksiders es un "Zelda con combos".
 
Debo decir que ya estoy terminando el GOW Ascension, se me ha hecho más largo que los otros porque es un poco mas difícil y que no es mejor que el GOW III, y creo que tampoco que el GOW II.

Quiero comprarme el Bioshock Infinite del cuál solo he leído buenas críticas, otro que tengo presente es el Borderlands 2, pero esperaré a que baje más de precio.


Yo lo encontre normal el gow, lo jugue en hard y me dio algo mas de 10 horas, me encanto el retoque al sistema de combate pero la historia deberia continuar lo del 3 y no mas relleno.

El borderlands compratelo solo si vas a jugar en coop con amigos y con mic, solo o jugar con gringos no es muy entretenido.

El video de DaS 2 esta la raja, aunque esa wea de bloqueo con una antorcha y objetos para curarte?¿ va a pasar lo mismo que en demons souls, estoy seguro que habian confirmado la continuidad del Estus.
 
El DMC4 le da mil patadas en la cuea al Bayonetta:



1-quebruto.png


El DMC4 no fue más de lo que alcanzó el 3. Es más, para mí toda la primera parte con Nero fue un asco.

Bayonetta realmente fue un cambio, al punto que yo lo considero mejor que el DMC o el GoW. Los combos eran buenos, los efectos visuales, los enemigos y jefes eran distintos, y todo eso además de poner a una mina de protagonista que cada vez que podía abría las piernas lo hacen realmente un buen título. No por nada se espera la secuela y varios wns pusieron el grito en el cielo cuando supieron que iba a ser exclusiva (al menos al principio) de WiiU.
 
al menos viste el video? la historia una mierda de bayonetta, cero carsma la mina ni comparado con respecto al carisma de dante, ademas puros colores rosados, muestrame un video donde pueda ver en bayonetta mejores combos que esos como para que me digas que es mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba