• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
volvio a salir el rumor que la proxima xbox necesitara coneccion a inet para jugar
esto segun la fuente de kotaku
"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."

va a ser komo simcity hecho consola
puta q es shuper este wn, fondo negro y pone letras en GRIS

:lol2:

so alternative!
 
Terminada esta sesión de Gears Judgment, la palabra para definir mi impresion es DECEPCIÓN

Aunque no esperaba mucho la verdad.

buu...una lastima. En todo caso con la partida de Cliff Bleszinski no esperaba mucho.



volvio a salir el rumor que la proxima xbox necesitara coneccion a inet para jugar
esto segun la fuente de kotaku
"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."

va a ser komo simcity hecho consola

Seria el gran cagazo de toda la historia de las consolas, sin dudas si este rumor se confirma me compro la PS4 de una.
 
Seria como Steam, a mi no me afectaria mucho ya que jamas he desconectado mis mierdas de internet. Pero si el rumor del bloqueo de Segunda mano es cierto, ahi se pueden ir a la mierda. De todas formas la proxima gen parto con PS4. Esta gen parti con 360 y luego PS3, ahora lo hare al reves. Generalment las consolas que salen primero acaparan toda la atencion y juegos.

Aparte que de la otra wea de durango no se sabe nada, y Wii-u na de na.
 
:hands:

sea como sea, a menos que sea un bodrio horrible, ire x PS4
 
Seria como Steam, a mi no me afectaria mucho ya que jamas he desconectado mis mierdas de internet. Pero si el rumor del bloqueo de Segunda mano es cierto, ahi se pueden ir a la mierda. De todas formas la proxima gen parto con PS4. Esta gen parti con 360 y luego PS3, ahora lo hare al reves. Generalment las consolas que salen primero acaparan toda la atencion y juegos.

Aparte que de la otra wea de durango no se sabe nada, y Wii-u na de na.
 
Pero esa wea de estar conectado a internet igual es un cacho. Hay veces que por motivos externos no puedes conectarte y si la consola no te va a funcionar en esos momentos entonces :hands:

PD: http://www.quakelive.com/#!home :awesome:
 
es una paja que te pida coneccion pa jugar, vtr a veces anda como el orto y se cae a cada rato, si por esa wea tengo que dejar de jugar el poco rato que tengo entonces la consola no me sirve (yo tambien tengo las weas conectadas siempre)


ahhh y al wea hice un copy paste y se pego en plomo, pero mejor asi quedo como spoiler jajajaja
 
ciertamente es una estupidez lo de la conexion permanente, de partida, están las infraestructuras de redes suficientemente buenas para permitir millones de conexiones de consolas??? y es mas, por mucho q sea 2013, eso no significa q todos tengamos internet en casa pa conectar una consola
 
Hoy en la mañana en medio de la pega me llama mi hermano y me dice "oye estabas buscando el Goemon 64 verdad, un loco en la feria lo está vendiendo"
-si le digo yo
-cuanto cuesta mas o menos?
-es carito, yo pago hasta 20 lukas, igual compralo y te lo pago en la casa
-ok....

A los 5 minutos me vuelve a llamar y me dice "me debes 10 lukas"

CTM!!!! estoy mas contento que la cresta, años detrás del juego y por fin es mio (nuevamente), y está conservado de una manera impecable, parece nuevo, si hubiese estado con caja me corro arriba de la micro cara dura.
 
Por fin logré avanzan en el Demon's Souls. Parece que el Valley of Defilement era muy avanzado para mí :lol2:

Me fui al Stonefang Tunnel y maté a la araña sin dramas.
 
Hasta que probe el wiiU. Control qleao, es un asco :ohno:
 
Hoy estuve casi toda la tarde metale weando en el Res 6 en co-op con un amigo en infierno. La weá es realmente pla pico de hard :lol2:

La campaña de Leon es la raja, entrete el juego. tiene mejor co-op online que el 5, creo que se merece más nota de la que le pusieron.
 
Por fin logré avanzan en el Demon's Souls. Parece que el Valley of Defilement era muy avanzado para mí :lol2:

Me fui al Stonefang Tunnel y maté a la araña sin dramas.
Ser paciente es la clave del juego, hayh diferentes formas de ir avanzando pero siempre de menos a más. Si te vas a 5-1 te van a masacrar.
 
Se dice que en Mayo se revelara la nueva Xbox y que costaria 500 dolares, 250 luquitas mas o menos...pero claro, como en chile siempre traen el dolar a luca, costara como 500
 
Cuando Keiji Inafune se fue de Capcom no solo cancelaron Megaman Legends 3 y Megaman Online, también cancelaron un Megaman FPS hecho por un estudio formado por gente que trabajó en Metroid Prime.

maverick_hunter_lead.0_cinema_1920.0-610x342.jpg


Fuente.
 
La publicación Bloomberg acude a una fuente “cercana” a la nueva Xbox para ofrecer más detalles sobre la máquina. El primero, que no es nuevo, indica que la consola no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

la wea callampera por la chucha, queria ocupar la montonera de juegos que tengo en la nueva xbox :sm:

Mas encima la play 4 tampoco tendra retrocompatibilidad :fffuuu:
 
La publicación Bloomberg acude a una fuente “cercana” a la nueva Xbox para ofrecer más detalles sobre la máquina. El primero, que no es nuevo, indica que la consola no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.

la wea callampera por la chucha, queria ocupar la montonera de juegos que tengo en la nueva xbox :sm:

Mas encima la play 4 tampoco tendra retrocompatibilidad :fffuuu:

La PS4 se supone que si va a tener usando Gaikai para "streamear" juegos antiguos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba