• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera por Posible Despido

¿Cuán fácil / difícil es que me despidan teniendo contrato indefinido?

No me han hecho firmar ninguna carta de amonesación. ¿Me puedo sentir seguro con eso?

Se agrade cualquier información o puteo por perón.
Te pueden despedir igual que si tuvieras contrato con fecha de termino, la única diferencia es que contrato con fecha ya sabes cuándo termina y puede que sigas como puede que no. Si no te han hecho firmar nada y ahora a fin de mes te despiden al menos te irás con el mes de desahucio, que es un sueldo íntegro por no darte aviso con 30 días de anticipación.

En todo caso el lunes ya es 1 y no creo que lo hagan a principio de mes
 
En el Chile actual todos están en la pitilla, aun trabajando bien o habiendo dado tu vida por la empresa... en Chile merluziano es así...

Todos andan así

images
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
 
No es poco probable que te despidan, solo te tienen que pagar el mes de aviso, o sea, es cuestión de plata. Salvo que te avisen en noviembre y te despidan en diciembre y no te paguen nada. Así que suerte con eso.
 
Una cagada no significa nada, menos si se la hiciste en el pecho :gafas: en la cara es otra cosa :troll:

Hablando en serio, una sola cagada que no implique daño físico o moral, da igual, solo queda una "sensación" . Una segunda cagada vendría siendo oficialmente la primera :sisi:. Lo anterior solo si le caes en gracia al director y le aplicas lamida de perineo con cierta frecuencia :cafe3:
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.

De que curso ctm?... :bat:
Ojalá una de cuarto medio, repitente y mayor de edad.
Si no, uuuffff. Te cociste.

Detalla el cagazo pa no presumir po weon.
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
En vez de preocuparte que te despidan deberías preocuparte por no caer en cana, son 7 años y un día wn
 
Volver
Arriba