• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera por Posible Despido

Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.
colega po weon.... :lol2:

los profesores , despues del gremio salud, deben ser el 2do gremio más charcha de todos, de partida porque la gran mayoría son pésimos profesores (debido a la baja exigencia de las facultades de hoy en día), baja tolerancia al estrés (copiar/pegar planificaciones mal hechas y de baja calidad) además considerando que la principal actividad en las salas de profesores es el cahuineo y la segunda principal actividad es la competencia no solicitada y la tercera principal actividad es chuparle el perineo/ zorra al director/ directora :ohno:

en realidad simplemente hice una descripción del mundo laboral :sconf:
 
Última edición:
Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.

Y cuanto ganai ?

Trabajas en un coegio cuico con escolares rubios y bonitos?
 
Así es, el gremio en general es más que penca, es como la callampa.

Trabajo en un colegio privado que es la excepción que confirma la regla y en el que estoy conforme con el sueldo.

No es cagazo, no seas tan exigente contigo mismo :hands:

Ya te hubieran tirao las orejas si fuera así, aún que con la ley que corre ahora en contra de la violencia de genero, si la pendeja se pone weona, fuiste ultraweno por profesor macho, heteropatriarcal, hegemónico y asdf

Suerte y respira pa la otra.
 
Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.

No hagai caso cipita, ojalá alguien entendido en la materia te ayude, y no pesques los comentarios hueones, acá siempre te van a acusar de ser clon de mil hueones, son super paranoicos, a lo mejor es la edad o no se, pero yo he tenido q bloquear a varios por lo mismo.
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
clones qlos, ya no los hacen como antes :cafe3:
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
Mm igual cuidado... es un mal prescedente. Con menores de edad todo debe estar pensado para que de cada angulo posible este bien aspectado o al menos no sea mailterpetable. Todo.
Igual no es para que te hechen. A lo mas para que un cizañero meta aguanen su molino
 
Pasai diciendo eso, si no te gustan los temas no comentes o hace uno tú, hueón cargante
Chupame la tula y tragate la leche basura ql, si no tengo necesidad de crear temas no lo hare, y soy libre de opinar donde quiera, aunque aqui son mas amariconados, uno opina algo y sebpfenden los cristslitos ql, ya embarao ql partiste a hacer un tema perkin para putearte por wn, eso te gusta xD
 
Chupame la tula y tragate la leche basura ql, si no tengo necesidad de crear temas no lo hare, y soy libre de opinar donde quiera, aunque aqui son mas amariconados, uno opina algo y sebpfenden los cristslitos ql, ya embarao ql partiste a hacer un tema perkin para putearte por wn, eso te gusta xD

Entonces no opines sacohuea pa grande o te querís hacer el interesante? Más encima flaite el cuma de mierda con fantasías de maricón.

@FachaPobreImaginaria @kyles aquí tienen a un hueón maricón para q aprendan a diferenciar y no hablen tantas hueas
 
@fjpo hablé ese mismo día con la Directora y no se veía molesta ni nada, sólo me dijo que la alumna se veía realmente arrepentida y era.

Gracias en general por sus comentarios cipadritos.
 
cuando ud no sea de utilidad, o cuando te van a reemplazar por el sobrino del jefe
o si te mandas una cagada.. ten en cuenta que te despediran en el acto
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
En ese caso te tienes que ir preso plásta culia
 
¿Cuán fácil / difícil es que me despidan teniendo contrato indefinido?

No me han hecho firmar ninguna carta de amonesación. ¿Me puedo sentir seguro con eso?

Se agrade cualquier información o puteo por perón.

Te pueden despedir de un dia para otro apelando a necesidades de la empresa, sin embargo, ese articulo no se puede utilizar a tontas y a locas (lo que hacen generalmente las empresas). La empresa debe justificar frente al ministerio del trabajo o a un juez y demostrar que era imperativo ocupar ese articulo.

Si crees que te van a despedir revisa que tus cotizaciones esten al dia
 
En ese caso te tienes que ir preso plásta culia
Xuxa fui muy rápido en tirar mi veredicto sin leer nada

pd: igual eres un penca ql, eran 2 décimas nomas

O quizás esperabas que la alumna se te insinuara de otra manera por esa 2 décimas y como no lo hice te enojaste

Mira, como se va tejiendo la cosa

Baia baia
 
¿Cuán fácil / difícil es que me despidan teniendo contrato indefinido?

No me han hecho firmar ninguna carta de amonesación. ¿Me puedo sentir seguro con eso?

Se agrade cualquier información o puteo por perón.
1. Muy fácil (a menos que trabajes en universidad pública)
2. no
3. anda imprimiendo currícula para el McDonalds :burlones:
 
Volver
Arriba