• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera por Posible Despido

Recién entrando al mundo laboral, te falta un despido para tomar experiencia.
¿Cuán fácil / difícil es que me despidan teniendo contrato indefinido?

No me han hecho firmar ninguna carta de amonesación. ¿Me puedo sentir seguro con eso?

Se agrade cualquier información o puteo por perón.
Recién entrando al mundo laboral, te falta un despido para tomar experiencia.
 
Iba a responder en serio, pero la mitomania fue demasiada con eso del "cagazo con la alumna"...ese dlc aun no existe para los sims, asi que no pasó en la vida real, ni jugando, solo en tu cabeza...


Si fuera verdad, lo que menos importaria es que te echen.
:menanihands:
 
Última edición:
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
asi que eres profe... psicopata degenerado :sisi3:
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
hay q tratar con pinza a estos pendejos pasaos pa la punta de ahora, debes guardar compostura en todo momento porsiaca
 
...ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.






Sigueme y te sigo - Meme subido por R2xd35251 :) Memedroid
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
Cumplo con citar.

Clon culiao malo y predecible. Y de ser cierto, se te viene suspensión sin goce de sueldo y plr en donde te irás sin ni uno.
 
Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.
 
No soy clon de nadie.

Soy profesor, llegué a este colegio como reemplazante el año pasado y me dejaron de titular con contrato indefinido desde marzo.

No soy malo para la pega ni salgo caro.

No he sentido ni visto síntomas previos pero ando con la pera igual, porque me mandé un cagazo con una alumna.
Se lo pusiste
:naster:
 
Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.
Medias vueltas qls que te diste y pudiste decir al tiro que ese era el “cagazo” por el que andai perón…

Banear por Linaje genético a través de una IA que reconozca cualquier rastro del ADN de este sacowea
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
Amigo no fué grave, tengo amigos que son profes y cuando pasa una wea grave, los llaman altiro desde las jefaturas para que den explicaciones. Podrias tu acercarte a tu jefatura y explicarles que pasó, con eso no habria problemas
 
Qué son pasados a películas.

Cuento corto. La alumna en cuestión me estaba pidiendo una recorrección de un 6.6 a un 6.8. No cedí. Se enojó y empujó la mesa que estaba detrás de ella. Le grité que estaba siendo irrespetuosa y escandalosa por dos décimas frente a algunos estudiantes (la mayoría del curso ya se había ido) y me fui. Me salió persiguiendo llorando para pedirme perdón y le volví a gritar que se fuera a coordinación a reclamar. Se fue a la oficina de la directora, para que la directora me llamara y me pudiese pedir perdón. Fui y me pedió perdón. Fue eso. Hasta el momento no había tenido ningún episodio en el colegio y había tenido rendimiento intachable, por eso me bajó la pera.
¿Pero te la culiaste? No me queda claro, da más detalles
 
Volver
Arriba