• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera por Posible Despido

Todavía no cacho cuál es el cagazo, que le subiste la voz a la pendeja? Puta que estamos blanditos los adultos con los cabros chicos, una pará de carros bien puesta no le hace mal a nadie y no te va a huevear más la cabra chica. Ya está bueno de aguantar tanto weon delicado de cutis...
Por otro lado, sisterito, tener contrato indefinido o a plazo no hace la diferencia en cuanto a la probabilidad de despido. Si se les da la gana lo hacen y punto, nadie está a salvo. Nada te da seguridad, ni el tiempo que llevas, ni la experiencia que puedas tener, en mi caso llevo 20 años en la misma pega y todos los meses me preparo para que se venga la PLR (de hecho, todos los meses despiden gente, asi que :hands:). Aprende desde ya a no esperar nada en ese sentido, o mejor aún, estar preparado para que el momento cuando llegue sea lo menos traumático posible (que no te pille encalillado hasta el cuello, tener ahorros, tener todos tus asuntos personales más o menos ordenados, etc)
 
Seguro eres un profe culiao octubrista,como todas esas mierdas,ojala te den la pata en la raja para que disfrutes lo votado.
Si no es esse el caso y te despidieran por una alaraca culia random de una pendeja,asegurate de leer bien tu finiquito y no tener lagunas en las cotizaciones y ahi recien puedes disfrutar lo votado.
 
No siendo profe, la verdad no cacho cual fue la cagada por la que te podían echar.
La cabra chica te pidió algo, dijiste q no, después ella se ofuscó y empujó una wea (la pendeja debe estar media piteada si se enoja pq no le subieron de 6.6 a 6.8).
En mi tiempo los profes hasta nos agarraban a chuchadas y no me acuerdo q echaran a alguien.
 
Nada asegura la pega. Aún estando indefinido, te pueden despedir sin previo aviso por "necesidades de la empresa".

Conozco casos de personas chatas de su trabajo pero con años de servicio, que decidieron irse en contra de sus jefes para propiciar un despido, haciendo su pega pero llevándoles la contra a los jefes. Eventualmente los echaron por "necesidades de la empresa" y se fueron con finiquito. Al poco tiempo encontraron otra pega. Esa es solo una arista para que lo evalúes de acuerdo a tu contexto.

Los despidos no necesariamente son malos. La palabra en sí suena como la mierda, pero cuando se cierra una puerta generalmente te das cuenta que habían varias ahí disponibles para que las abras. Solo que cuando uno está en su pega - y sobretodo con varios años de servicio - se ensimisma mucho y se cierra a otras posibilidades generalmente por el - natural - miedo al cambio. Pero no.

Atrévete. Cambia. Evoluciona.

Juega tus cartas.

Usa los despidos a tu favor.

Si no te aprovechas del sistema, el sistema se aprovecha de ti.

Tú decides.

Adelante.
 
Comentarios culiaos weones, si dije cagazo es porque en el contexto en el que trabajo sí es un cagazo.

Espero la sapiencia de algún colega.

Repito, no soy clon de nadie, soy un lector del foro de hace años y quise preguntar esto porque ahora en vacacionones me ha seguido dando vueltas.
Si vienes leyendo el foro de años entonces debiste partir por hacer bien el tema y en el primer mensaje poner toda la información, es decir, que eres profe, que tienes miedo q te echen, que te mandaste un minicagazo con una alumna y que no era nada grave. Se te habría respondido bien.

Pero en tu primer mensaje pusiste básicamente "hola, tengo miedo que me echen, eso"... tema culiao malo... llevas años leyendo el foro, ¿eres profe y no cachaste cómo hacer bien el tema?

Bueno, supongo que ya es suficiente castigo tener que ser profe en esta época en donde los alumnos son pequeños emperadores y los profes tienen cero autoridad.

Respecto a tu pregunta, no creo que te echen, a menos que (para variar) te falte aportar más antecedentes relevantes.
 
Volver
Arriba