• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
En una de esas historias el care vieja me intentó funar por un comentario de este tema :jajahisteria:

IMG-3864.jpg

 
Mamá femiloca, papá zurdo alergico a la pala, pobre cabra chica, ya va a venir con el cerebro licuado

(que xuxa la mamá se ve tan pendeja, el metal no le dio para alguien de su edad? XD )


Menos mal la cabra chica es igual a la mamá, real tragedia sería tener la cara de teta con pelos del papá.
Post automatically merged:

Después de ver esto, me queda claro que las minas no son selectivas, soy imbéciles !!
Las minas woke/feministas/progres son la definición de la imbecilidad.

:lol2: soy po, te traicionó el teclado.
 
Menos mal la cabra chica es igual a la mamá, real tragedia sería tener la cara de teta con pelos del papá.
Post automatically merged:


Las minas woke/feministas/progres son la definición de la imbecilidad.

:lol2: soy po, te traicionó el teclado.
Así es amiga, me traicionó el teclado.
Post automatically merged:

Yo le preguntaría a la mina...

QUE FUE LO QUE TE ENAMORO DE ROBERTO Y TE HIZO CAPAZ DE INCLUSO DARLE UN HIJO?
Literal wn, creo que muchos de acá se preguntan lo mismo.
 
Mamá femiloca, papá zurdo alergico a la pala, pobre cabra chica, ya va a venir con el cerebro licuado

(que xuxa la mamá se ve tan pendeja, el metal no le dio para alguien de su edad? XD )



La mina debe tener unos 36 (por lo que indagué) y el chancho no sé, ¿unos 42? Tampoco es tanta la diferencia para una pareja, unos 5 años la mina menor es lo que yo suelo ver xD. Otra cosa es que el barba de pendejos está hecho mierda.

debe haberla encontrado en un punto bajo de su vida

Para mí que la mina estaba en modo "un clavo saca a otro clavo" por despecho y tuvo la mala suerte de pillarse a este esperpento. Ahora la mina debe lamentarse pero se consuela con "pero los hijos son una bendición" :qloco:
 
Sin ánimo de defender al care vieja pero es sabido que hay minas que no tienen criterios a la hora de elegir pareja y esto es más común se lo que se cree, al final es como el meme ese de la mina que prefiere quedarse y embarazarse del patán e ignorar al trabajador y esforzado.

Todo sea por la pension hasta los 24. Total, despues lo patea, y lo webea solo para que haga el deposito.
Conoci una MILF en Brasil que tenia 7 cabros chicos. Y de esa plata, tenia departamentos en arriendo y negocios pequeños. Maraca, pero no huevona la comadre.
 
Volver
Arriba