• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

En verdad me importa un pico el aborto, pero si es necesario tener en cuenta que aquí no se busca solo despenalizar el hecho de abortar, sino que darle cobertura sanitaria etc. Aquello obviamente es gasto.
Pero políticos hijos de puta ahora todo el debate girará en torno a esta mierda mientras siguen metiendo mierda extranjera a mansalva, me tiene podrido la gente.
 
Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.
 
-1
yo lo veo desde 3 puntos de vistas el tema:

el primero es porque el gobierno necesita desviar la atención en algo (y para varias olvidarse de las prioridades país), mientras puedan webiar en otra cosa. quizás intentan desviar la atención por la wea de Jadue pero se ve difícil.

el segundo punto vista es el de la mujer. ya que ella es la que gesta el bebe dentro de su cuerpo. pero aquí me surge un encontrón mental , ya que se supone que la mujer al tener relaciones sexuales con un hombre , este ultimo le deja todas las espermas adentro , por lo tanto al llegar estos al ovulo crean vida , por ende , las responsabilidad es de los 2. En ese sentido debería primar la ley como esta hoy en día , que se puede abortar en caso de que la vida de la mujer corra un riesgo. pero en este mismo punto , entra el tema de las mujeres que son violentadas sexualmente por algún weon , creo hay debería ser la ley un poco mas flexibles en estos casos , claro esta que se debe probar la violación , sino la wea andaría al lote.

el tercer punto vista es netamente moral. ¿seria capaz de matar una vida? ¿desde donde comienza la vida? es toda una paja saber la wea. si me preguntai a mi debería ser antes de la semana 6 , ¿pero antes de eso corresponde abortar? "sabiendo (aunque no me extrañaría que existieran weonas que no se dieran cuenta , lo dudo) " que estas gestando vida. Es un debate muy al borde , yo pongo siempre un ejemplo un poco burdo que podría graficarlo , cuando pisas un caracol sin darte cuenta queda echo mierda , y obviamente no sobrevive , que sucedería si ese caracol fuera un feto de una abortera que empieza abortar como si fuera un deporte , ¿Cómo se sentiría uno? (y ojo que han encontrado fetos en la vía publica)

yo a lo menos soy de la idea que surga la vida , pero en casos extremos que exista un criterio claro. :buenaonda:


por otro lado las que reclaman por estos teman , son puras weonas inculiables que ni el cuco se metería con ellas :lol3:
 
Última edición:
Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.
Lo mismo te podría decir un libertario sobre el pago de impuestos, teniendo en cuenta que estos consideran INMORALES los impuestos y los obligas a pagar, no me imponga su cagada de moral. :menanihands:
 
images

Post automatically merged:

Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.
a ti te gustaria que fuera legal matarte si miras feo a quien no debiste? no me vengas con imponer valores y panfleteo simplon pq da pa mucho debate tu wea

vivimos en sociedad lo quieras o no, si no te gusta la puerta a la cabina de suicidio es amplia
 
Última edición:
Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.

Si boric no hubiera nacido yo tendría auto, una carrera universitaria,una casa, muchos hijos y estos en un futuro serían universitarios también

Aweonao
 
Considero que el tema de las 3 casuales estaba bien, por último le hubieran integrado una cuarta causa pero que les duela en el bolsillo con ganas a las parejas (o mujer) que quieran abortar, porque para que andamos con weas, la mayoría (lacras everywhere) no se cuidan ni mierda y quieren ese beneficio que mas encima de alguna parte tendrán que usar fondos para mantenerlo, no webeen, aquí a nadie obligan a abrirse de piernas y/o andar como perro en celo desesperado por ponerla.


Es sabido que cualquier wea "gratis" sale más caro a la larga y estos csm de los políticos siempre esconden algo a beneficio de ellos, es penca eso sí que usen ese tema para desviar la cagada que tienen.

Enviado desde DynaTAC 8000X mediante Tapatalk
 
-2
Tema de cada una lo que hace con su útero.

Tampoco debe ser agradable la wea ni es como cortarse las uñas, seguramente quedan como el pico y no lo van a hacer todos los años, porque a la segunda probablemente queden infértil.

A favor, la que no lo quiere hacer no lo hará.
Eso sí, que tenga copago
 
Yo diría que no, salvo las tres causales. Y la violación tratada en tribunales, sino la weá sería fácil.

Y si quieren más libertad, que LA PAREJA decida y si el chimbiroco se fue a comprar puchos que sea la fémina la que asuma la decisión, pero el costo también debe correr por cuenta de ellos. Es más sencillo y barato usar preservativos, el problema es que no son cómodos así que optan por darse a fierro pelado.

Finalmente, un distractor. Lo mismo que la expropiación de Colonia Dignidad, aunque esto sí va firme ya que el PC debe haber puesto sus ganas sobre ese terreno productivo.
 
Volver
Arriba