• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

aborto pagado por el estado en estas 3 causales:

1.- violacion (verificada con la denuncia y examenes del SML).
2.- inviavilidad del feto.
3.- riesgo de muerte de la madre.

El resto si quiere abortar que se lo pague la pareja y no salga del bolsillo de todos, 0 dramas.

Al final wn cual es el punto de pegarse en el pecho y ser pro-vida si no estas dispuesto a hacerte cargo de cachos ajenos, cuantos wns se llenan la jeta contra el aborto, para traer pendejos a sufrir maltratos?, abusos?, mas encima los wns dicen que los den en adopcion, han visto el proceso de adoptar?, el cachito que es?...
Mejor respuesta, cerrar tema
 
se entiende, pero a modo de critica constructiva, creo q eso del "efecto natural de procrear" es errado. Culiamos , además, solo por placer. Ni ahi con ser pareja de una mina q me calienta y nada más.

De acuerdo en eso. Mi comentario es por lado de que uno evidentemente lo pasa bien y obtiene placer con un acto que (se quiera o no se quiera) puede producir el efecto de un embarazo y en consecuencia traer a un niño o niña al mundo. Por eso decía también que eyacular dentro de una mujer, en la volada de puro tener placer es jugar con fuego, dado que todos los métodos anticonceptivos tienen su porcentaje de ineficacia.
 
Las maracas qlias que hagan lo que quieran con su raja pero con dos condiciones:

1) Sin subsidios ni dinero público, pq está claro que se abrieron de piernas en privado.

2) Tiene que contar con la aprobación del padre de la criatura si es que no ha desaparecido aún, pq las guaguas se hacen de a dos. Salvo que estemos hablando de la virgen María.
 
Habiendo tanta wea pa cuidarse no se justifica, excepto 3 causales.
"Ay es que quiero disfrutar, no vine a ser madre", no veo a los hombres quejándose por tener que hacer pegas de burro acarreando weas o yendo a guerras, por tener más capacidad física, es lo que te toca. Hay roles BIOLÓGICOS, y el de uds es engendrar, o es un constructo social igual la wea?
 
De acuerdo en eso. Mi comentario es por lado de que uno evidentemente lo pasa bien y obtiene placer con un acto que (se quiera o no se quiera) puede producir el efecto de un embarazo y en consecuencia traer a un niño o niña al mundo. Por eso decía también que eyacular dentro de una mujer, en la volada de puro tener placer es jugar con fuego, dado que todos los métodos anticonceptivos tienen su porcentaje de ineficacia.
cierto compipa. Aparte las weas de ETS.
 
El único mongólico acá eres tu, apuesto que estas contra el aborto y ni embarazado quedas wn. La opinión de las mujeres pesa más ya que ellas pasan por eso, pero siempre hay weas que quieren pasar por encima de todos con sus cagadas de valores.

Y si en vez de rendirle culto a la muerte, el estado se dedicase a:

- Mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
- Entregar educación sexual verdadera y no esa mierda fleta que tratan de imponer
- Mandar a la mierda la "música basura" y fomentar el autocuidado en los pendejos qls, maracas que no pueden cerrar las piernas y callamperos qls que le van a todas.
- Garantizar los derechos de los niños que están y vendrán mejorando las políticas públicas.
- Dejar de robarse la plata y ofrecer medidas parche a la galucha

y un laaargo etc?

Personaje ql maaaaaalo.
 
3 Causales, no subsidiado.
las estadísticas hablan de que los hijos con inviabilidad, o por violación son un porcentaje mínimo de los nacidos en Chile.
ni siquiera es necesario tanto alboroto de los progres de mierda y pintarlo como un derecho.
si en términos científicos aun no se considera vida = abortable, si ya es considerado una vida, asesinato.
 
Que si fuera legal, no habria más de 10 usuarios en este sucucho de mierda :troll:
 
Volver
Arriba