• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

Antes de abierto libre, por qué no mejor ligamento de trompas y vasectomias gratis?
revisa lo que cuesta una vasectomia, prácticamente es gratis (isapre y fonasa cuesta una mierda) y mucho mas económico que tener y mantener una larva no deseada . pero los wnes creen que van a ser menos hombres :qloco:
 
Última edición:
Súper atrasados, hace años debía ser
x2.

La verdad no hay ninguna razón razonable para oponerse al aborto durante el plazo q fije la ley. En otros países el aborto siempre se puede hasta los 3 meses.

son los q se oponen quienes deben dar razones de porque obligar a todas las mujeres a mantener un embarazo no deseado. Y nada de weas religiosas ni estúpidas como q el feto es un niño y bla bla bla.

Otra cosa es q el mensaje del presi es solo para la galería. No tiene los votos
 
Yo era de lo que creía que en ningún caso debía financiarse el aborto libre, pero cambié de opinión, y no por un tema valórico.

Acá hay un cuento de salud pública que no es menor. Está archi confirmado que la educación sexual en este país no es efectiva en absoluto y que no ha logrado generar los hábitos mínimos de control de natalidad y de ETS en la población objetivo, que son los adolescentes, y eso ha generado desde muchísimo tiempo la gestación, nacimiento y posterior crianza de larvas que nadie quiere, ni sus propias familias, las cuales pueden terminan siendo violentadas físicamente e incluso sexualmente, e incluso, generar a posteriori weones psicópatas o delincuentes. Lamentablemente, esto es más común en los sectores más vulnerables de la población, que no tienen acceso a mandar a sus niñas a operarse de 2 y hasta 3 apendicitis en la Clínica Alemana durante la adolescencia.

Con respecto a los costos que financiaríamos todos de que se permita el aborto libre, no es justo, pero sería al mediano y largo plazo, un ahorro para el estado, ya que cuanta plata se pierde en programas de reinserción, sename, mantención de cárceles, las cuales deben tener una alta dosis de weones no deseados por sus padres? no salía más barato permitirle a madre, a costo del estado, el poder deshacerse de esa larva que no quiere, y que siendo honestos, la sociedad tampoco?

También hay que tener en cuenta el famoso "hecha la ley... hecha la trampa", si dejas el aborto por 3 causales, a cuanto pobre weón no lo van a acusar de violación para justificar un aborto?, es mejor que la señorita se acerque al hospital y pida su hora para un aborto, sin cagar judicialmente a otro weón.

Suena cruel, pero es vez de tener legalmente a una weona flaite obligada a criar una larva que no quiere, el cual lo más probable que va a ser un lastre para la sociedad, es mejor que si la madre autoriza, el estado elimine el problema de raíz, además bajará la taza de natalidad en los sectores más vulnerables y entre los inmigrantes, es un WIN-WIN, y desde el punto de vista valórico, independiente del marco legal vigente, si ud por convicción o por fé concibe que esto es un pecado, no lo haga, la ley no está orientado a ud., es para controlar a un segmento de la población que no entendió a punta de condones, ahora el estado lo va a corregir a punta de quirófano.
 
En contra de esa mierda, aborteros zurdos hijos de puta. Vayanse con las putas peliteñidas de verde.
Criminales de mierda.
Todo partidario de ese crimen, debe ser introducido en una licuadora gigante y que experimenten el proceso. Veamos si les gusta tanto la hueaita.

:monomeon:Aborto.
 
El aborto es una prueba de que con la suficiente propaganda y gaslighting puedes justificar cualquier barbaridad, al igual que el tema ese del cambio de sexo que es básicamente experimentación en humanos que las grandes farmacéuticas para más remate ni siquiera costean. Al menos la división 731 del ejército japonés costeaba sus propios experimentos en seres humanos.

Son lobbies que vierten MUCHA plata en la política y en propaganda.
 
La vasectomía puede fallar, los condones romperse. En algunas ocasiones la loca culia decide embarazarse para retener,sacar plata o para cagarse al marido ... Por eso los religiosos promovían el matrimonio y la abstinencia

Vivimos en una época donde ya no hay moral, la prueba de eso es que las enfermedades sexuales estan aumentando
 
La pregunta es: ¿Que necesidad existe, si no es por enfermedad congénita del feto o riesgo de muerte inminente de la madre?, el resto son weas de las feminazis qlias y argumentos más rebuscados que la chucha de sacos de weas que se creen eruditos. :cafe3:
 
Cada quién es libre de hacer lo que quiera con su vida , por ende ,no estoy ni a favor, ni en contra. Solamente estoy de acuerdo que la wea exista ( para qué decir los casos que han sido violación/ riesgo en la vida de la madre ) .


Pero sin embargo, como cada quién sabe que hace con su vida, entonces pague los costos de lo bueno o lo malo que hace ( por eso creo que no debería ser gratis a menos de que la mujer sea muy pobre /haya sufrído violación/ haya riesgo en la vida de la madre .


Ojo, esto es distinto a que hayan condiciones de primera para hacer abortos , porque eso es fundamental ).


Según el lado religioso , pta, Dios nos dió el libre albedrío y cada quién sabe lo que hace ( es decir, volvémos al primer punto ). Esta mal "quitar la vida de un inocente",pero c/u sabe lo que hace con su vida ... y por eso , a menos que sea urgencia, pague la wea .
 
Si boric no hubiera nacido yo tendría auto, una carrera universitaria,una casa, muchos hijos y estos en un futuro serían universitarios también

Aweonao
Estamos hablando sobre el aborto no sobre Boric, ya llega ser casi esquizofrénico que por cada tema,incluso cuando hablan de weas como el universo, saquen a boric.

Aweonado.
Post automatically merged:

En serio este carajo compara bebes inocentes con los cumas extremistas que se ganaron viajes en helicóptero ?
Un feto sin conciencia no es un bebe inocente, la wea de comparar peras con manzanas.
 
-1
Uta, pa ser honesta, yo pensaba que veníamos a la tierra a reproducirnos y tener descendencia.

Osea, lo hacen los animales, plantas...
Si no hay problema de salud o contexto por el cual abortar, pa qué rechucha tenemos zorra y útero wn?
Pa qué tiran moco los wnes, cada día menos naturales, menos conectados con la vida y su forma, bue, me da lo mismo yo no dejo ni una wea y me voy a ir a la mierda algún día, así que por mi, que se mueran todos y explote el planeta.

Humanos qlos, usan la conciencia pa puras weas
 
En contra, una mierda.

El aborto reducirá la delincuencia y los flaites. :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Es verdad, el argumento es una mierda porque las viejas guatonas de pobla no van a dejar de parir excrementos carcelarios, ni las negras van a abortar mientras el Estado les da todas las garantías para parir. Y pensar que en este país pudieron darle la chance a la gente de bien de seguir procreando y no argumentar el envejecimiento de la población trayendo qliaos de afuera para aumentar la natalidad.
 
Uta, pa ser honesta, yo pensaba que veníamos a la tierra a reproducirnos y tener descendencia.

Osea, lo hacen los animales, plantas...
Si no hay problema de salud o contexto por el cual abortar, pa qué rechucha tenemos zorra y útero wn?
Pa qué tiran moco los wnes, cada día menos naturales, menos conectados con la vida y su forma, bue, me da lo mismo yo no dejo ni una wea y me voy a ir a la mierda algún día, así que por mi, que se mueran todos y explote el planeta.

Humanos qlos, usan la conciencia pa puras weas

Pero no dijiste nada :lol2:
no te entendí


- Debe ser por la hora
A dormir tú
 
Volver
Arriba