• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.
En serio este carajo compara bebes inocentes con los cumas extremistas que se ganaron viajes en helicóptero ?
 
-1
Podrías partir por preguntarle al individuo o individua que vas a abortar :cafe3:
 
En temas valoricos NUNCA considerar la opinion de fachos culiaos.

Del hocico pa afuera, pa la tele y pa los colegas estan en contra. En la casa, cuando la pendeja les sale maraquita abusan de la wea.


ministra-aborto.jpg
 
Última edición:
-1
Yo obligaría a abortar a cualquier mina. Todavía tengo que resolver mis enfermedades mentales y por suerte tengo "mano", como dicen los cumas, en el área de obstetricia. El problema es ponerla.

Tema de cada una lo que hace con su útero.
No es solo tu útero, es, bajo ciertas características, un ser humano dentro de ti, por ende, no sería tan sencillo como "weá mía lo que haga con mi cuerpo" ya que involucras a otro cuerpo.
 
Obvio que es una movida desesperada para que nadie vea el elefante en la habitación, Pero ya que preguntan....

A los 3 causales yo le gregaria aborto libre solo a mayores de 35. El riesgo es mayor, sobre todo porque es muy probable que tengan hijos down.

Con legalizar eso en un par años se acaba el team ameba. :up:
 
Tema de cada una lo que hace con su útero.

Tampoco debe ser agradable la wea ni es como cortarse las uñas, seguramente quedan como el pico y no lo van a hacer todos los años, porque a la segunda probablemente queden infértil.

A favor, la que no lo quiere hacer no lo hará.
Eso sí, que tenga copago

Patá en la guata
Es Gratis y no lo vuelve a hacer :bacan:
 
Si fuera legal. También debería ser legal que el padre opte por no reconocer al hijo.

No entiendo el aborto teniendo tanta wea de anticonceptivos, es como fomentemos el aborto, así no crece el Sename, pero y para que shusha se ponen a tener crías si no las van a cuidar
 
Aborto libre en plebiscito, se rechaza por lejos.

Solo los cabros chicos adoctrinados apoyan. Debiera ser un delito adoctrinar niños de colegio y cabros chicos en las Ues, ya que a esa edad se posee una débil estructura mental, fácil de ser manipulada por engañadores que venden cuentos de hadas. Por eso los zurdos tienen grupos prioritarios para adoctrinar: estudiantes, profesores y periodistas. Estos 3 grupos son fáciles de convencer y manipular, además son obedientes y sirven de carne de cañón para las "manifestaciones" del pueblo, o sea, saqueos, incendios, agresiones a Carabineros, destrucción de infraestructura, robos y lanzasos en nombre de la justicia social.
 
Esta mal por donde se mire, es común el abortar por "va a afectar tu carrera", "va a afectar tu trabajo", antiguamente sacrificaban a sus hijos a cambio de bienestar económico, mejores cultivos, etc... Hoy es lo mismo, a cambio de "no afectar tu vida laboral"

En caso de violación dicen ... Apuesto a que a ninguna de acá se la han violado, ninguna mujer que es prudente, no se emborracha, no sale a fiestas, obvio que va a vivir tranquila.

Solo se están dejando llevar por la ideología

Si no quieren tener hijos, que apliquen abstinencia, deben aprender a controlar los instintos, es algo de sentido común, están grandes, no puedes culpar a los demás de tus actos.

Estar en una clínica de abortos debe ser horrible, hasta un perro quiere más a sus hijos que estás enfermas del mate, están muy ideologizadas, solo piensan en ellas

Algún día les tocará rendir cuentas
 
Última edición:
-1
Tema de cada una lo que hace con su útero.

Tampoco debe ser agradable la wea ni es como cortarse las uñas, seguramente quedan como el pico y no lo van a hacer todos los años, porque a la segunda probablemente queden infértil.

A favor, la que no lo quiere hacer no lo hará.
Eso sí, que tenga copago
Su útero si. Pero no con otra vida. Si quieren saquense el útero y cománselo.
Pero otra cosa es destruir otro cuerpo y vida
Post automatically merged:

Súper atrasados, hace años debía ser
Nunca será atrasado oponerse a aberraciones y crimenes.
Post automatically merged:

En temas valoricos NUNCA considerar la opinion de fachos culiaos.

Del hocico pa afuera, pa la tele y pa los colegas estan en contra. En la casa, cuando la pendeja les sale maraquita abusan de la wea.

eb116259345922f93539776399ec2ae0
Tampoco considerar la de los comunachos.
Ni fachos ni comunachos representan a la mayoría de la gente o el "pueblo".
Post automatically merged:

En serio este carajo compara bebes inocentes con los cumas extremistas que se ganaron viajes en helicóptero ?
Tu comentario es tan vomitivo como al que le respondes.
Fachos y comunachos
🤮
Post automatically merged:

Si los hombres quedaran embarazados ya seria legal.:hands:
No serian hombres sino mujeres
 
Última edición:
Si no está de acuerdo con el aborto, simple no aborte :hands: .
Si es hombre y no quiere tener ese tipo de problemas con su fémina de turno, es simple amarrase la pichula o hágase una vasectomia. :sisi:


No debería haber un problema de creencias religiosas en esto, ya que en teoría Chile es un estado laico, donde se respeta la creencia del otro, pero no se impone la creencia al otro. :up:
 
Volver
Arriba