• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

A los únicos que les molesta son hombres y ni la deben poner.
Post automatically merged:

Screenshot-2024-06-03-08-15-02-928-com-android-chrome.jpg
 
Sexualizar a los pendejos, meterles anuel y varias weas 24/7 que solo hablan de culear a la bebesita... Así estamos mal como estamos ahora.

con las 3 causales bastaría. El resto es pan para los ultras nomás.

Habiendo tanto método anticonceptivo, si no quieren criar chicocos :nonono:

Creen un pad para la wea y era. No que sea gratuito para sobrecargar menos el presupuesto.
 
A mí me parece que con las tres causales que hoy son legales es suficiente.

Siempre me he opuesto al aborto libre y de acceso gratuito por un tema que no tiene nada que ver con religiones obsoletas, criterios morales victorianos o divagaciones sobre el momento en que se genera una vida, me opongo porque me produce un rechazo la idea de no asumir las consecuencias de los propios actos. Si uno elige tener relaciones sexuales, acto que como todos ya sabemos tiene el efecto natural de perpetuar la especie, hay que simplemente asumir las consecuencias.

Para mí el asumir las consecuencias del sexo es la actitud válida y correcta en todos los casos, si irresponsablemente no tomé las medidas y hubo embarazo tengo que apechugar, y si tomé todas las medidas responsablemente y aún así hubo embarazo, hay que apechugar también.

Desde el momento que se eyacula en el interior de ellas ya estamos jugando con fuego.

Si una mujer con lo que estoy involucrado me dice que va a abortar, siendo respetuoso de su autonomía creo que no podría detenerla, pero la relación llegaría hasta ahí no más.
 
:qloco:
ahueonao conchetumare
mongolico culiao

El único mongólico acá eres tu, apuesto que estas contra el aborto y ni embarazado quedas wn. La opinión de las mujeres pesa más ya que ellas pasan por eso, pero siempre hay weas que quieren pasar por encima de todos con sus cagadas de valores.
 
El único mongólico acá eres tu, apuesto que estas contra el aborto y ni embarazado quedas wn. La opinión de las mujeres pesa más ya que ellas pasan por eso, pero siempre hay weas que quieren pasar por encima de todos con sus cagadas de valores.
:grito: + :qloco:
oye vo eri un wn realmente mongolico
imbecil conchetumare
estupido reculiao
 
No tendria problemas con el aborto siempre y cuando el hombre tenga también alguna opinion al respecto. Y no me vengan con esa mierda de "mi cuerpa mi decisión", porque en el caso contrario que la mina quiera tener al hijo y el hombre no, el wn está obligado a mantenerlo por lo menos los próximos 18 años (o 25 si continua estudiando)
 
a todas esas maracas que abortan por calientes las deberian de meter al bote de por vida, no hay excusa que por andar culando a diestra y siniestra anden abortando, lo pueden evitar si lo quisieran
 
Legal ni cagando, por que destinar recursos públicos

Asiesque en resúmen: Chúpenla meando proabortos subnormales y la conchasumadre.
¿Por qué tengo que financiar con mis impuestos el aborto de una mina que culeó y no se cuido?
Como se nota que los fachopobres no entienden de numeros XDDD

Que sale mas caro?

Un aborto o pagarle a ese hijo de por vida salud, educacion, alimentación, etc
Y despues cuando sea viejo una pension garantizada universal :lol3: :lol3: :lol3:

Saben sumar??
 
a todas esas maracas que abortan por calientes las deberian de meter al bote de por vida, no hay excusa que por andar culando a diestra y siniestra anden abortando, lo pueden evitar si lo quisieran
pareces peor q cura jaja
 
Mejor que andar webiando con leyes de aborto y eutanasia....mejor que eso retorna la.pena de muerte.
Mejor matar a alguien que lo merezca en especial si es visita. Que matar a un inocente o dejar suicidarse a alguien por no tener presupuesto para un sistema de salud decente
 
Como se nota que los fachopobres no entienden de numeros XDDD

Que sale mas caro?

Un aborto o pagarle a ese hijo de por vida salud, educacion, alimentación, etc
Y despues cuando sea viejo una pension garantizada universal :lol3: :lol3: :lol3:

Saben sumar??

La mina que quiere abortar lo va a hacer sea gratis o no, pero si esta la posibilidad de que sea ¨gratis¨ seguramente va a elegir esa opción. No es que porque el aborto sea gratis o este legalizado va a haber mas cantidad de minas que aborten. Si quieren abortar que lo paguen el costo del servicio de su bolsillo.

Cuando las minas querían abortar y era un delito quedó demostrado que lo hacían igual. Básicamente lo que quieren las minas al legalizar el aborto es brindarle seguridad jurídica a una practica que existe desde hace mucho tiempo.
 
aborto pagado por el estado en estas 3 causales:

1.- violacion (verificada con la denuncia y examenes del SML).
2.- inviavilidad del feto.
3.- riesgo de muerte de la madre.

El resto si quiere abortar que se lo pague la pareja y no salga del bolsillo de todos, 0 dramas.

Al final wn cual es el punto de pegarse en el pecho y ser pro-vida si no estas dispuesto a hacerte cargo de cachos ajenos, cuantos wns se llenan la jeta contra el aborto, para traer pendejos a sufrir maltratos?, abusos?, mas encima los wns dicen que los den en adopcion, han visto el proceso de adoptar?, el cachito que es?...
 
A mí me parece que con las tres causales que hoy son legales es suficiente.

Siempre me he opuesto al aborto libre y de acceso gratuito por un tema que no tiene nada que ver con religiones obsoletas, criterios morales victorianos o divagaciones sobre el momento en que se genera una vida, me opongo porque me produce un rechazo la idea de no asumir las consecuencias de los propios actos. Si uno elige tener relaciones sexuales, acto que como todos ya sabemos tiene el efecto natural de perpetuar la especie, hay que simplemente asumir las consecuencias.

Para mí el asumir las consecuencias del sexo es la actitud válida y correcta en todos los casos, si irresponsablemente no tomé las medidas y hubo embarazo tengo que apechugar, y si tomé todas las medidas responsablemente y aún así hubo embarazo, hay que apechugar también.

Desde el momento que se eyacula en el interior de ellas ya estamos jugando con fuego.

Si una mujer con lo que estoy involucrado me dice que va a abortar, siendo respetuoso de su autonomía creo que no podría detenerla, pero la relación llegaría hasta ahí no más.
se entiende, pero a modo de critica constructiva, creo q eso del "efecto natural de procrear" es errado. Culiamos , además, solo por placer. Ni ahi con ser pareja de una mina q me calienta y nada más.

Si el sexo fuese "naturalmente para procrear", entonces también podría decirse q es "antinatural" tomar pastillas anticonceptivas, la vasectomía, y esas weas. Hasta serían antinatural para las mujeres tener sexo después de la menopausia porque "ya no sería pa tener bebes".

Y respecto a las consecuencias, pucha, en parte coincido contigo. Creo q debe mejorarse la educación sexual en los colegios, porque hay harto pendejo q tiene sexo sin condón, sin medir las weas. Y bueno, si se equivocan, mmm, prefiero q tengan la posibilidad de abortar antes de traer a un niño no deseado, q lo más probable sea un flaite más
 
Volver
Arriba