• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio que opinan del aborto cilantritos/as ?

Me asombra como estos weones imponen sus cagadas de valores sobre otras personas. Sobre todos los nefastos pro vida que son la mayoria fachos que cuando mencionan los detenidos desaparecidos hacen chiste de eso y su cagada de argumento pro vida se va a la mierda.

Siendo objetivos, el aborto libre es el sueño de muchos, mi pregunta es, ¿saben cuando costaría al estado pagar estas operaciones? yo no se, lo que si se que no somo un país rico como para pagar operaciones innecesarias.
 
En Argentina se legalizó en el 2020 y no cambiaron mucho las cosas. Yo creo que sigue habiendo la misma cantidad de abortos que antes, nada mas que antes eran clandestinos y hoy son legales. Como Chile es un país conservador siempre tardan varios años en adherirse a este tipo de proyectos, pasó lo mismo con el matrimonio igualitario (2010 en Argentina) y el divorcio vincular (1987 en Argentina).

La realidad es que si una mina quiere abortar, lo va a hacer por mas que sea legal o no. Lo que me molesta es que quieren el aborto gratuito y que los impuestos de la gente tengan que usarse para financiar ese tipo de practicas. ¿Por qué tengo que financiar con mis impuestos el aborto de una mina que culeó y no se cuido?

Por otro lado también obligan a los médicos obstetras a practicar abortos y no se pueden excusar por causas de religión. Pero bueno, fuera de eso no cambió mucho la cuestión a como era antes. Antes de la ley de aborto las minas se lo hacían en clínicas clandestinas y es una practica que lamentablemente siempre existió.
 
Insisto que deberia agarrar un niño o feo sedarlo de por vida y meterlo a una capsula y darle nutrientes por un tubo. Asi cultivar los organos y usarlos cuando sea necesario.
El trabajo soñao 🫶
 
De acuerdo, hay seres humanos que solo nacen para sufrir gracias a sus progenitores irresponsables que ni siquiera meditaron las consecuencias de traer una vida a este mundo.

Imaginense que por un orgasmo de 9 seg. las personas tienen que sufrir por más de 70 años.
 
Si los progres no tienen piedad del niño gestándose en un útero, el cual es inocente de todo cargo en su contra. Por qué diablos se oponen a la pena de muerte entonces? Donde sí estas dando de baja a un animal irremisiblemente perverso? No entiendo al progresismo.
 
me conviene. las feministas que buscan el aborto son mujeres que definitivamente no quiero que se reproduzcan. Yo sí lo veo como una vida quitada, pero eso no cambia que lo más probable es que sean personas de mierda criados por locas. Es gente que no debe dejar descendencia en el mundo
 
Ya pasó el tiempo progre, no les alcanzó la fuerza para legalizar la matanza de niños por placer
Cómo se puede calificar de "niños" si con esas semanas su SNC no es funcional , es decir , no sienten, no se emocionan, no piensan ni razonan. O sea, casi un facho.

Se ponen a hablar weas sin tener idea wn :nonono:



 
Última edición:
No vean al aborto como una solución a que las flaites y bertas dejen de parir condoros, eso no va a pasar. En los ambientes chanos no se usa esa weá de abortar, sencillamente por que a nadie le importa la weá. Muy feministas orcas habrán sido las wnas, pero al momento de probar sus convicciones, se bertotransforman por que la weá de larva es una bendición de Dios , y ser mamá hace aun hogar "llenito de amors" ( hay que comprenderla, tal vez jamás en la vida la han felicitado por algo salvo por la gracia de ser mamá y medio criar a una parición, es tal vez la única weá que lograrán en la vida)., entonces tienes a un montón de futuros narcosoldados siendo paridos en los galpones del servicio público, y botaos a la calle apenas les cortan el cordón umbilicall.
Ni hablar de las extranjeras, que vienen con la idea chavista de que les pagarán por cada plasta que paren, eso no se els quitará de la cabeza.
He visto ya causas de familia, de toda clase de gente, pero sobre todo de gente de medios, e increiblemente la unica conclusion que puedo sacar es que hay pendejos que nadie quiere, que nacen completamente solos en el mundo, sin ninguna posibilidad, y esto independiente de la plata que tengan sus padres.
Muchos son crías ancla, usadas para amarrar a un hombre, o también mujer.
Si el aborto legal puede evitar que aunque sea uno de estos engendros nazca, considero que vale la pena.
 
Legal ni cagando, por que destinar recursos públicos pa subsidiar la irresponsabilidad de una pareja de weones, si una pareja de weones equis se pone a culiar sin cuidarse habiendo tanto método anticonceptivo, que asuman la responsabilidad, el estado no tiene por que chucha asumir una wea que no le corresponde, por que detrás de esto hay un montón de gastos de por medio que podrían ser mejor utilizados.

Asiesque en resúmen: Chúpenla meando proabortos subnormales y la conchasumadre.
 
si quieren abortar, que lo hagan, pero que lo paguen de su bolsillo y no con los impuestos de todos nosotros que se podrian ocupar para cosas mas importantes que andar limpiando las consecuencias de actos libres de cada uno.....igual es chistoso escuchar a las feminazis decir que el estado no debe meterse en sus cuerpo y 3 doritos despues piden que el estado les pague el aborto.
 
Estoy de acuerdo con el aborto, pero retroactivo, es decir hasta cualquier edad.
Primeras candidatas, las bestias que prefieren matar un inocente bebé, antes de aprender a cerrar las patas o usar condón.
Mujer y hombre.
 
Cómo se puede calificar de "niños" si con esas semanas su SNC no es funcional , es decir , no sienten, no se emocionan, no piensan ni razonan. O sea, casi un facho.

Se ponen a hablar weas sin tener idea wn :nonono:




Oiga, mi King, cuál clínica hizo el estudio? Espero no sea una de esas abortivas.

Tendrá consciencia el espermio que con entusiasmo mueve su colita para llegar a cabecear un óvulo???
 
El tema estuvo en la palestra durante el día luego de la cuanta pública.
Yo creo que se debe legislar para que sea decisión de cada mujer.

Los leo.


El aborto solo debería estar permitido en un caso de riesgo vital. y los métodos anticonceptivos solo deberían estar reservados para las mujeres con hijos, pal resto si no quiere wawa que aprendan a juntar las patas.
 
Pero si esa huea ya esta legalizada que rato y sobre todo en clinicas cuicas en donde las minitas van por un "ambulatorio" y les aplican su buen aborto, otra cosa es que el grueso de las maracas puedan optar a ello.
 
Que es un asesinato de un humano totalmente inocente y en estado de gracia; quien lo contemple merece todo el desprecio y desconfianza
Post automatically merged:

El tema estuvo en la palestra durante el día luego de la cuanta pública.
Yo creo que se debe legislar para que sea decisión de cada mujer.

Los leo.
Y financiado por ellas mismas....
Post automatically merged:

Cómo se puede calificar de "niños" si con esas semanas su SNC no es funcional , es decir , no sienten, no se emocionan, no piensan ni razonan. O sea, casi un facho.

Se ponen a hablar weas sin tener idea wn :nonono:



La respuesta aweoná por la chucha....

Apenas ocurre la fecundación ya es un ser totalmente diferenciado, su esencia humana es perpetua te guste o no....espero quedes en estado de catalepsia y te corran tajo culiao, total no sentirías dolor.
 
Última edición:
Volver
Arriba