• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación clínica dental Santiago BBB

define primero qué wea te quieres hacer, o sea si tienes los dientes con caries hasta el pico , es lo que te cobran por chancho qlo :hands:

fui a la clínica red salud , dentro del presupuesto no más.

aunque fue solo limpieza y destartraje

rica la dentista :okeyz:
 
define primero qué wea te quieres hacer, o sea si tienes los dientes con caries hasta el pico , es lo que te cobran por chancho qlo :hands:

fui a la clínica red salud , dentro del presupuesto no más.

aunque fue solo limpieza y destartraje

rica la dentista :okeyz:

Esa wea taba viendo y dice que hay que hacerse una mierda de scanner antes del diagnostico. La limpieza te la cobran aparte? :ear:
 
Hace años me hice una endo en redsalud y la wea supongo que quedo bien, porque el dolor duro unos dias y despues de años sigue sin molestias y no se ven cambios en el diente, eso si cuando seleccione elegi alguien xileno
 
Esa wea taba viendo y dice que hay que hacerse una mierda de scanner antes del diagnostico. La limpieza te la cobran aparte? :ear:

shuuu o sea que te llegó hasta la raíz la wea :lol:

la limpieza es aparte , pero si el tratamiento inicial te sale caro, podrías regatear a ver si de pasada te hacen la limpieza más el flúor
 
Hoy me saqué las cuatro muelas del juicio en la clínica hospital del profesor, la odótologa fue muy rápida y no he tenido ningún problema. Si te vas a hacer un tratamiento específico busca a alguien que tenga especialidad, revisa el registro nacional de prestadores de salud, ahí te da todos los datos del dentista.
Post automatically merged:

Esa wea taba viendo y dice que hay que hacerse una mierda de scanner antes del diagnostico. La limpieza te la cobran aparte? :ear:

Yo igual fui a RedSalud para una revisión, te hacen una radiografía gratis (si quieres que te la entreguen tienes que pagar) que usan para diagnóstico. Despues, me hice una limpieza y restauración, eso lo cobran aparte
 
Y porqué le pusieron la PLR, cipadrito @Bowen , así por ser??
puta, habia recien llegado a la pega. No llevaba ni dos meses.
La wea es que me llega un loco,medico, a hacerse un retratamiento de conducto pq le dolia. Yo lo trato , y como son 2 sesiones por lo menos, no lo termino.
En los retratamientos puede haber mucho dolor, por lo que se le deja antibioticos en ese caso.
Yo le digo la weon: te puede doler, en caso de dolor, toma antibioticos y nos vemos la proxima semana
Llega la semana siguiente y el weon no aparece. Raro
Y esa misma tarde, me manda a llamar el director clinico con urgencia.
Parti pa la oficina y el weon me dice que el paciente estuvo con mucho dolor, que fue de urgencia a integramedica y que le sacaron la muela.
Y yo: que? pero por que se la sacaron???
Pq el "jefe" de integramedica lo habia visto y que la muela tenia fractura.
Y me culparon a mi de que yo habia fracturado la muela.

La verdad me quede pa dentro, el paciente habia escrito una carta de reclamo, yo la lei, describia sus dolores y que le sacaron la muela.
Me dijeron que me tenian que despedir, y yo, de weon, no dije nada. Acate y me fui.

LA verdad es que fui bastante tonto. Tenia todo para defenderme. Yo le informe al paciente que podia tener dolor. Cosa que tuvo, para eso eran los antibioticos.
Si la muela tenia fractura, no se la provoque yo, pq yo solo remuevo lo que ya estaba puesto en la muela. Asi que si hubo fractura fue puro cuento o se les fracturo cuando se la sacaron. No se poh, es como que me manden a cambiar la chapa de la puerta y yo digo que me voy a demorar dos dias en hacerlo y que la pierta no cerrara ese dia., Y el cliente llama a otro cerrajero pq la puerta no cierra y el cerrajero saca la puerta y la vota en vez de ponerle otra chapa. Y me echan la culpa a mi de haber tenido que votar la puerta.

En verdad la cague con quedarme callado
 
puta, habia recien llegado a la pega. No llevaba ni dos meses.
La wea es que me llega un loco,medico, a hacerse un retratamiento de conducto pq le dolia. Yo lo trato , y como son 2 sesiones por lo menos, no lo termino.
En los retratamientos puede haber mucho dolor, por lo que se le deja antibioticos en ese caso.
Yo le digo la weon: te puede doler, en caso de dolor, toma antibioticos y nos vemos la proxima semana
Llega la semana siguiente y el weon no aparece. Raro
Y esa misma tarde, me manda a llamar el director clinico con urgencia.
Parti pa la oficina y el weon me dice que el paciente estuvo con mucho dolor, que fue de urgencia a integramedica y que le sacaron la muela.
Y yo: que? pero por que se la sacaron???
Pq el "jefe" de integramedica lo habia visto y que la muela tenia fractura.
Y me culparon a mi de que yo habia fracturado la muela.

La verdad me quede pa dentro, el paciente habia escrito una carta de reclamo, yo la lei, describia sus dolores y que le sacaron la muela.
Me dijeron que me tenian que despedir, y yo, de weon, no dije nada. Acate y me fui.

LA verdad es que fui bastante tonto. Tenia todo para defenderme. Yo le informe al paciente que podia tener dolor. Cosa que tuvo, para eso eran los antibioticos.
Si la muela tenia fractura, no se la provoque yo, pq yo solo remuevo lo que ya estaba puesto en la muela. Asi que si hubo fractura fue puro cuento o se les fracturo cuando se la sacaron. No se poh, es como que me manden a cambiar la chapa de la puerta y yo digo que me voy a demorar dos dias en hacerlo y que la pierta no cerrara ese dia., Y el cliente llama a otro cerrajero pq la puerta no cierra y el cerrajero saca la puerta y la vota en vez de ponerle otra chapa. Y me echan la culpa a mi de haber tenido que votar la puerta.

En verdad la cague con quedarme callado
Antibióticos para el dolor?? No serían analgésicos?

Con razón lo echaron pues Cipa. :sisi3:
 
Te puedo decir "bueno y bonito", pero no barato. La clínica odontológica Padre Mariano, están en el sector de las Condes (Alcántara, Burgos, por ahí) es caro pero hacen un buen trabajo. En general con el tema de los dientes no es bueno regatear, es un tema súper importante. Ahora, yo a mi hijo lo llevo a las Uno Dental, los odontopediatras de ahí son super buenos en la atención de niños, pero no sé cómo serán en la atención de adultos, que también tienen. El valor es el de mercado, ni muy caro ni una ganga.
 
Ya que los Cesfam solo atienden urgencias de caribeños con dientes rotos, donde se atiende el cimpadrito sus dientes?

Ando cotizando en varias clínicas y consultas y hasta la evaluación es más cara que la chucha. Que pasó con el proyecto de pasar a fonasa la salud dental de hace algunos años?

Den sus picadas con grises que sepan.
Sisterito, cuando encuentre una clínica dental investigue bien el dentista en el registro de prestadores de salud. Con solo ingresar su nombre en el buscador de la plataforma te va a decir la nacionalidad y en donde estudió.
 
Yo tengo el drama de que con los años tengo la parte de abajo de los dientes más adelante que la de arriba. Como he perdido muchas muelas por malos tratamientos, supongo que es por eso. Necesito un tratamiento general, porque tengo el piano súper desencajado y debe ser más caro que la chucha arreglarlo.
 
Volver
Arriba