• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación clínica dental Santiago BBB

Yo tengo el drama de que con los años tengo la parte de abajo de los dientes más adelante que la de arriba. Como he perdido muchas muelas por malos tratamientos, supongo que es por eso. Necesito un tratamiento general, porque tengo el piano súper desencajado y debe ser más caro que la chucha arreglarlo.
Ósea papiche ql jajajaj
 
puta, habia recien llegado a la pega. No llevaba ni dos meses.
La wea es que me llega un loco,medico, a hacerse un retratamiento de conducto pq le dolia. Yo lo trato , y como son 2 sesiones por lo menos, no lo termino.
En los retratamientos puede haber mucho dolor, por lo que se le deja antibioticos en ese caso.
Yo le digo la weon: te puede doler, en caso de dolor, toma antibioticos y nos vemos la proxima semana
Llega la semana siguiente y el weon no aparece. Raro
Y esa misma tarde, me manda a llamar el director clinico con urgencia.
Parti pa la oficina y el weon me dice que el paciente estuvo con mucho dolor, que fue de urgencia a integramedica y que le sacaron la muela.
Y yo: que? pero por que se la sacaron???
Pq el "jefe" de integramedica lo habia visto y que la muela tenia fractura.
Y me culparon a mi de que yo habia fracturado la muela.

La verdad me quede pa dentro, el paciente habia escrito una carta de reclamo, yo la lei, describia sus dolores y que le sacaron la muela.
Me dijeron que me tenian que despedir, y yo, de weon, no dije nada. Acate y me fui.

LA verdad es que fui bastante tonto. Tenia todo para defenderme. Yo le informe al paciente que podia tener dolor. Cosa que tuvo, para eso eran los antibioticos.
Si la muela tenia fractura, no se la provoque yo, pq yo solo remuevo lo que ya estaba puesto en la muela. Asi que si hubo fractura fue puro cuento o se les fracturo cuando se la sacaron. No se poh, es como que me manden a cambiar la chapa de la puerta y yo digo que me voy a demorar dos dias en hacerlo y que la pierta no cerrara ese dia., Y el cliente llama a otro cerrajero pq la puerta no cierra y el cerrajero saca la puerta y la vota en vez de ponerle otra chapa. Y me echan la culpa a mi de haber tenido que votar la puerta.

En verdad la cague con quedarme callado
Wn yo pase por una fractura en la endodoncia que wea mas terrible además la anestesia no sirvió por la infección los dolores mas grandes de mi vida. por ir a una mierda económica Consulta Dental Santa Teresita Ltda. eran puras weonas recién egresadas en su primera pega yo creo, errores de novato que me costaron dolores inhumanos, plata, y la pieza dental.
 
alguna dentista buena, bonita y tetona que atienda bien? me acuerdo que alguna vez fui a una wea cerca del metro de la U de Chile, y era la media perra.... me lo tenia como fierro mientras me pasaba las tetas por la cara.
 
alguna dentista buena, bonita y tetona que atienda bien? me acuerdo que alguna vez fui a una wea cerca del metro de la U de Chile, y era la media perra.... me lo tenia como fierro mientras me pasaba las tetas por la cara.
Busca a Tania britzman.


Es judía y pesa. Antes era más gordita con tetas gloriosas y lindisima.
Ahora es flaca, menos tetas pero aun más rica.

Te puede poner frenillos invisibles
 
puta, habia recien llegado a la pega. No llevaba ni dos meses.
La wea es que me llega un loco,medico, a hacerse un retratamiento de conducto pq le dolia. Yo lo trato , y como son 2 sesiones por lo menos, no lo termino.
En los retratamientos puede haber mucho dolor, por lo que se le deja antibioticos en ese caso.
Yo le digo la weon: te puede doler, en caso de dolor, toma antibioticos y nos vemos la proxima semana
Llega la semana siguiente y el weon no aparece. Raro
Y esa misma tarde, me manda a llamar el director clinico con urgencia.
Parti pa la oficina y el weon me dice que el paciente estuvo con mucho dolor, que fue de urgencia a integramedica y que le sacaron la muela.
Y yo: que? pero por que se la sacaron???
Pq el "jefe" de integramedica lo habia visto y que la muela tenia fractura.
Y me culparon a mi de que yo habia fracturado la muela.

La verdad me quede pa dentro, el paciente habia escrito una carta de reclamo, yo la lei, describia sus dolores y que le sacaron la muela.
Me dijeron que me tenian que despedir, y yo, de weon, no dije nada. Acate y me fui.

LA verdad es que fui bastante tonto. Tenia todo para defenderme. Yo le informe al paciente que podia tener dolor. Cosa que tuvo, para eso eran los antibioticos.
Si la muela tenia fractura, no se la provoque yo, pq yo solo remuevo lo que ya estaba puesto en la muela. Asi que si hubo fractura fue puro cuento o se les fracturo cuando se la sacaron. No se poh, es como que me manden a cambiar la chapa de la puerta y yo digo que me voy a demorar dos dias en hacerlo y que la pierta no cerrara ese dia., Y el cliente llama a otro cerrajero pq la puerta no cierra y el cerrajero saca la puerta y la vota en vez de ponerle otra chapa. Y me echan la culpa a mi de haber tenido que votar la puerta.

En verdad la cague con quedarme callado
"consentimiento informado", ahí dice clarito lo que le puede pasar.... si lo firmó, cagó.
 
Hace años me atendía una en Catedral, en el edificio que está en la esquina de Puente con Catedra. Esto fue justo antes del estallido. Cumplían las 3B, pero no sabría decirte ahora.
 
Sabes cuanto cuesta mas o menos un implante de un molar?
Entre 700 y 800 lucas implante completo.
Post automatically merged:

Evita weas como redsalud, consalud, integramedica o weás similares.
Te tratarán de cagar como sea.
100% recomendable Clínica Carmona. Los Leones.
Post automatically merged:

Si tu problema es de varios dientes, te sale muy económico incluyendo el viaje, Tacna.
 
Última edición:
Ósea papiche ql jajajaj
Pta no originalmente, pero estos últimos años he sentido eso, aunque si me vez no lo notas de buenas a primeras, de hecho pasa piola, pero yo obviamente lo noto siempre. Es cmo que tengo más cara de anciano. Me da la impresión que a los 65 años voy a ser una pasa.
 
Esa wea taba viendo y dice que hay que hacerse una mierda de scanner antes del diagnostico. La limpieza te la cobran aparte? :ear:
no vayas a redsalud, y esas weas

Allá los dentistas trabajan por weon atendido así que si les sale otra pega te dejarán tirado

Y los supuestos descuentos con fonasa e isapre son mulas, te inflan el presupuesto para que creas que el convenio es real

Y si te meten scnner para una simple caries te están cagando, basta con rx que no sale más de 15 lucas o 20 lukas
 
no vayas a redsalud, y esas weas

Allá los dentistas trabajan por weon atendido así que si les sale otra pega te dejarán tirado

Y los supuestos descuentos con fonasa e isapre son mulas, te inflan el presupuesto para que creas que el convenio es real

Y si te meten scnner para una simple caries te están cagando, basta con rx que no sale más de 15 lucas o 20 lukas

Esa wea de inflar es verdad. Vi los presupuestos y ctm un destrartaje completo arriba de 100 lucas :naster:
 
Volver
Arriba