• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S.O.S Terminé con la Medusa y se quiere llevar a mi hijo a Iquique.

Cuando tu crio ya esté adulto y se valga por si mismo comprate un arma y vaciale un cargador completo a la Medusa, porque tarde o temprano va a pagar igual...tu hijo va a entender, porque para cuando el sea adulto la figura masculina y paterna pasará a tercer o cuarto plano, seremos ciudadanos de segunda categoría al paso que vamos

Otra alternativa? rehaga su vida en Iquique...ya que la guerra contra el hombre está mas que declarada en estos tiempos y no vale la pena dar luchas perdidas en tribunales.
Amigo yo lo entiendo ya que lamentablemente para la justicia los papás velemos Callampa.
Pero con el pasar del tiempo hemos ido ganando protagonismo en este aspecto y al parecer (espero que ser escuchado si llegamos a tribunales) tenemos más voz y peso ante la ley.
Estoy convencido en dar la lucha si o si, está wea no se va a quedar así. NO VOY A PERDER A MI HIJO solo por el capricho de su madre de largarse 1700 kilómetros al norte.

Esta semana les cuento qué pasó en la segunda Mediación y en qué va a terminar este infierno en el que estoy metido.

Mucha gracias por el apoyo 🙏 y tú tiempo.
👍👍👍
 
Amigos Antronianos necesito su ayuda Urgente.

Vivo en la Quinta región, hoy termine con la Medusa y en la semana se quiere largar a Iquique con mi pequeño de tres años. Su idea es empezar con la wea Judicial desde Iqq, pero creo que sí se lo lleva me va a cagar y no lo voy a ver más.
Que chucha puedo hacer? Para frenar está situación antes de que sea tarde.

Padre desesperado S.O.S

fuera de webeo, recomiendo https://www.papasporsiempre.cl/quienes.html
 
Amigo yo lo entiendo ya que lamentablemente para la justicia los papás velemos Callampa.
Pero con el pasar del tiempo hemos ido ganando protagonismo en este aspecto y al parecer (espero que ser escuchado si llegamos a tribunales) tenemos más voz y peso ante la ley.
Estoy convencido en dar la lucha si o si, está wea no se va a quedar así. NO VOY A PERDER A MI HIJO solo por el capricho de su madre de largarse 1700 kilómetros al norte.

Esta semana les cuento qué pasó en la segunda Mediación y en qué va a terminar este infierno en el que estoy metido.

Mucha gracias por el apoyo 🙏 y tú tiempo.
👍👍👍

Que le vaya bien cipadrito
 
Volver
Arriba