• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

Lo dice por lo pendejo y por lo aweonao.

Hermanito, vaya a preparar la gira de estudio, que anda weando acá en el antro

Los adultos tampoco son tan inteligentes, es cosa de ver como está el país y los gobernantes q tenemos, aparte los pendejos ahueonaos son hijos de los boomer, puede q la raíz del problema de los jóvenes y lo ahueonaos q somos q tanto desprecias esté en otra parte.
 
Así que según los rumores @UsuarioFeliz es mujer?Jajaja

entonces todas las palabras de odio hacia homerito y sopranito eran declaraciones del amor que les tienes?
Vaya que saliste tímida coneja califa
:jijiji2:

Respecto al tema..... si, llega a ser incómodo/molesto encontrarse con una mina demasiado chucheta, sobre todo cuando se las dan muy de chorizas y no les sale.

En lo personal detesto más cuando salen con esas estupideces de amoooooooo , resuelva o todas esas putas palabras mierdas de moda
Nah es mentira , tipico de los fracasos como son humillados inventan webadas ni pruebas.
Machito varon soy :gafas:
 
Bueno, voy a dejar de comentar tan seguido porq me doy cuenta q mis comentarios molestan aunq esa no sea mi intencion y creo q nunca le falté el respeto a nadie.

Lo triste es q corroboré q las mujeres no necesitan motivos ni q les hagas algo malo para humillarte, denostarte y ponerte la pata encima, varias minas de esta página me agarraran pal hueveo en mala y se rieron de mis problemas, hasta de homosexual me trataron por puro malas y se nota q disfrutan haciendo daño por puro q uno es hombre.

Y por eso no le creo a la DiabolicaNaty q dice q ella insulta a los q la tratan mal no mas y a los q no, los trata con respeto, si fuera asi no me habria insultado ni hueveado a mi q me esfuerzo por ser super respetuoso y caballero con el género femenino y q no le he hecho nada malo, por eso pongo en tela de juicio sus palabras y me tinca q la mayoría de enemigos q tiene en este foro es porq ella empezó con la guerra, y yo soy un claro ejemplo de eso, de q las minas no necesitan q uno sea malo para q ellas te traten mal y te busquen pelea, mientras más piola es uno más te odian y desprecian, ojala fuera un Chad para q me trataran bien :sm:
 
-1
da lo mismo como hablen, ahora bien, claramente andar a puteada limpia en la oficina, o en la pega, será mal visto ¡, y al final la afectada será la mina,
Pero en otros contextos mas informales, importa re poco, si todos son buenos pa la xuxá
 
Bueno, voy a dejar de comentar tan seguido porq me doy cuenta q mis comentarios molestan aunq esa no sea mi intencion y creo q nunca le falté el respeto a nadie.

Lo triste es q corroboré q las mujeres no necesitan motivos ni q les hagas algo malo para humillarte, denostarte y ponerte la pata encima, varias minas de esta página me agarraran pal hueveo en mala y se rieron de mis problemas, hasta de homosexual me trataron por puro malas y se nota q disfrutan haciendo daño por puro q uno es hombre.

Y por eso no le creo a la DiabolicaNaty q dice q ella insulta a los q la tratan mal no mas y a los q no, los trata con respeto, si fuera asi no me habria insultado ni hueveado a mi q me esfuerzo por ser super respetuoso y caballero con el género femenino y q no le he hecho nada malo, por eso pongo en tela de juicio sus palabras y me tinca q la mayoría de enemigos q tiene en este foro es porq ella empezó con la guerra, y yo soy un claro ejemplo de eso, de q las minas no necesitan q uno sea malo para q ellas te traten mal y te busquen pelea, mientras más piola es uno más te odian y desprecian, ojala fuera un Chad para q me trataran bien :sm:
que bueno, vuelve con tu cuenta gamonal
 
Bueno, voy a dejar de comentar tan seguido porq me doy cuenta q mis comentarios molestan aunq esa no sea mi intencion y creo q nunca le falté el respeto a nadie.

Lo triste es q corroboré q las mujeres no necesitan motivos ni q les hagas algo malo para humillarte, denostarte y ponerte la pata encima, varias minas de esta página me agarraran pal hueveo en mala y se rieron de mis problemas, hasta de homosexual me trataron por puro malas y se nota q disfrutan haciendo daño por puro q uno es hombre.

Y por eso no le creo a la DiabolicaNaty q dice q ella insulta a los q la tratan mal no mas y a los q no, los trata con respeto, si fuera asi no me habria insultado ni hueveado a mi q me esfuerzo por ser super respetuoso y caballero con el género femenino y q no le he hecho nada malo, por eso pongo en tela de juicio sus palabras y me tinca q la mayoría de enemigos q tiene en este foro es porq ella empezó con la guerra, y yo soy un claro ejemplo de eso, de q las minas no necesitan q uno sea malo para q ellas te traten mal y te busquen pelea, mientras más piola es uno más te odian y desprecian, ojala fuera un Chad para q me trataran bien :sm:


Rolly, deja de pegarte el show :plw:
 
Volver
Arriba