• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

-2
Uy, imagina que a esta hay que embarazar :lol2:

Implicando que un hombre puede decidir a quién embarazar o no

Con respecto al tema ...

tumblr_m5jhb1nqTB1r8dy8go1_500.gif
 
El garabato se hiso para expresar una emocion de molestia o ira genuina, en un momento determinado. Y eso es para ambos generos.

Tambien algunos dicen garabatos con gracia, esta la entonacion , picardia o dentro de un chiste, que resulta muy divertido en dicha persona. Hay momentos y momentos .

Se escribe 'hizo', ahora estoy entendiendo tu actitud matonesca en esta página, se nota q eres media choriflaite, o medio mejor dicho porq un cilantrito te echó al agua de q eres hombre.
 
El otro día estaba pensando lo mismo mientras leía a un par de usuarias. No sé cuál es el gusto de congeniar con las tremendas ordinarieces que se dicen acá, porque no se trata de que digan weón.

amare patriae est nostra lex

Ojalá las demás mujeres que postean en esta página aprendieran de ti y tuvieran tus modales a la hora de postear.

Más DamasDeSpengler y menos diabolicasnaty y usuarios feliz, etc, q insultan gratuitamente y además hablan de la cintura par abajo como barriobajeras.
Post automatically merged:

gYlN2Wv.jpeg


Imagina que se supone que a este tipo de escombros hay que embarazar :ohno: y no me refiero a la bestia de la foto que, para mí, no merecen el apelativo de mujer, sino de chana inmunda o bien, simplemente "chilena" que incluye el concepto anterior.

¿Cómo ponerla si hay estas perlas no más? ¿Ah? ¿? ¡!

Harto rasca el meme q te mandó la Catalysis para insultarte, habla muy mal de ella y q su humor es de muy mal gusto.

Me estoy desayunando con los comentarios femeninos, en verdad son pocas las mujeres de este foro q se comportan de forma decente y no te insultan o humillan por puro gusto o diversión, de verdad q se me cae la cara de vergüenza al ver esa foto.
 
Última edición:
-1
Yo no sé cuál es el gusto de meterse en la vida del resto, tan miserable/aburridas son sus vidas?

El tema es simple, hagas lo que hagas, seas como seas, siempre te van a criticar.

Lo más triste que puedes hacer, es hacer o intentar ser para agradar, "congeniar" ... porque es el principal causante de la soltería y/o de la unión de parejas/ amigos que terminan muy mal.

Porque tarde o temprano aflora la esencia de cada uno. Por eso, siempre hay que ser, hacer, sentir y pensar de la manera en que todo lo anterior esté en armonía.

Si sientes que te hará feliz decir la chuchá que tení en mente, dila y grafícala corporalmente :xunzippy: si tienes ganas.

No te conviertas en un reprimido, eso lleva a la frustración y profunda tristeza. Ser auténtico es la manera de rodearte de personas como tú, mientras te desenvuelves libremente, sin gastar energía en esfuerzos que no llevan a ningún lado.

Por mi parte, como dije, te criticarán por todo. Me han criticado por ser demasiado correcta y mojigata hasta el punto de "si escuchas la palabra pico, te sangran los oídos", y ahora en este tema, probablemente esté dentro del selecto grupo de las mal habladas :cafe3:

Más joven me preocuparía, ahora solo me conmueve ver a aquellos que no tienen más en la vida que la vida de otros.

Resumen para los que no quieren leer:

 
Hasta el momento las únicas q he visto en esta página q son distintas y no caen en insultos, vejaciones y humillaciones contra otros por simple ensañamiento o diversión son DamaDeSpengler y Vyka, con las otras no he tenido muy buenas experiencias aunque fui caballeroso y respetuoso con ellas, pero igual se burlaron de mí como lo hacían mis compañeras de curso :sm:
 
Me molesta la forma de hablar que tienen las "humoristas", que se paran en el festival de viña a contar sus rutinas a garabato limpio (coprolalia), como si estuvieran con sus amigos de confianza. El mal ejemplo que dan favorecen que las nuevas generaciones normalicen esta mala práctica.
 
encontrar una chilena femenina, criada de forma educada es como sacarse la loteria.

SI Sé, no hay una ley que impida que sean chuchetas, pero la imagen que dan, es otra cosa.
Y espantan a los hombres buenos, esos que buscan cuando eligen mal hasta el cansancio


el tema en que nosotros le damos un contexto, pero ustedes manosearon mucho el uso, y se escuchan tan forzado como un cuico queriendo ser del pueblo, aparte que es de mal gusto.

la unica excepcion son la viejas de pobla, porque tienen gracia para decirlos y hacen reir
 
A mí me causa risa la infinita capacidad de tirar chuchadas en este foro, no por la chuchadas en sí sino que por la imaginación empleada, pero de ahí a expresarse así, aunque sea en un foro, al menos a mí no me parece.

amare patriae est nostra lex
 
Aprendan, weones mal hablados; hablar bien y sin garabatos es mantener vivo el espíritu de ese Chile gris con el que tanto nos llenamos la boca acá.

Miren por ejemplo estos jóvenes, que por más humildes que fueran, sabían expresarse:





:monomeon: Chile aspiracional y decadente
 
No lo veo ni raro ni malo, en general en Chile hablamos como el reverendo pico.
Lo chistoso es escuchar a las minas cuicas decir garabatos, lo encuentro .... atractivo. Es distinto oir decir "Cont chetmadre" de una pelolais que "Shushetumareeee" de una guatona culiá chana.
 
Volver
Arriba