• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se está normalizando q las mujeres hablen Garabatos ?

-1
Aquí está lleno de weonas chuchetas que compiten por quién se comporta más como hombre. No se puede forjar nación con peucas así.
El otro día estaba pensando lo mismo mientras leía a un par de usuarias. No sé cuál es el gusto de congeniar con las tremendas ordinarieces que se dicen acá, porque no se trata de que digan weón.

amare patriae est nostra lex
 
Última edición:
parece q entre los atronianos hay unos cuantos q aun son unos niñitos mamones y les asustan q las mujeres hablen garabatos.

yo tenía una amiga media cuica (de esas q estudiaron en la PUC y con papa en la boca) buena pa la chucheta. en su momento me llamo la atención, porq no lo esperaba.

Pero eso es distinto a decir mariconerías tipo: "es más feo los garabatos en las mujeres"... dejen de ser tan blanditos y maduren
 
Ayyyyy :grito:

Llamar tu atención, que chucha, circula nomás.
9qONb0r.png
 
En general me carga la gente de habla con mucho garabato, lo encuentro rasca, agresivo, falta de vocabulario, alguna personas da la impresión que los dicen de poseros o para dárselas de bacanes (onda los progres que creen que si digo chuchadas soy del pueblo y si hablas bien eres cuico, una mierda). Ahora una mujer garabatera me mata las pasiones de inmediato, debe ser porque justamente encuentro que las féminas usan los garabatos de una manera muy forzada (el "weona" y "maraca" a cada rato :ohno: ).

A mi parecer los garabatos solo tienen una sola función que es la de insultar a alguien o algo, por lo que en cualquier conversación fuera de ese contexto me suenan a ruido.
 
Última edición:
El garabato no molesta, lo que molesta es el garabato gratuito o carente de contexto.

Ejemplo: Si una chiquilla está enojada porque la cagaron con plata, da lo mismo -y se entiende- que putee por la situación. Ahora bien, si comprando en el supermercado empieza a garabeatear sin motivo contra los tallarines, aparte de molesto y sin sentido, es señal de uno o varios traumas.
 
Última edición:
Aquí está lleno de weonas chuchetas que compiten por quién se comporta más como hombre. No se puede forjar nación con peucas así.


gYlN2Wv.jpeg


Imagina que se supone que a este tipo de escombros hay que embarazar :ohno: y no me refiero a la bestia de la foto que, para mí, no merecen el apelativo de mujer, sino de chana inmunda o bien, simplemente "chilena" que incluye el concepto anterior.

¿Cómo ponerla si hay estas perlas no más? ¿Ah? ¿? ¡!
 
El otro día estaba pensando lo mismo mientras leía a un par de usuarias. No sé cuál es el gusto de congeniar con las tremendas ordinarieces que se dicen acá, porque no se trata de que digan weón.

amare patriae est nostra lex
Ud. es toda una Dama, está por sobre estas chusmas :gafas: (lo digo en serio).
 
El otro día estaba pensando lo mismo mientras leía a un par de usuarias. No sé cuál es el gusto de congeniar con las tremendas ordinarieces que se dicen acá, porque no se trata de que digan weón.

amare patriae est nostra lex
Tú pareces civilizada, digna de apareamiento aunque tal como dijiste de la necesidad de algunas de congeniar y parecer antriano promedio, tampoco es válido usar frases para parecer del otro extremo, como inteligente o intelectual. Eso lo percibo y me da diarrea mental.
 
Garabatos ? He visto videos de minas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he eschado en la calle a veces también.

Será este fenomeno por el feminismo toxico ?

Pucha si ya es feo q un hombre ande con el garabato para allá y para acá peor aun se ve en las mujeres .

Chile país de rascas q todo lo sexualizan y chuchetean por la falta de vocabulario, decencia, complejos de inferioridad y flayterio en aumento .

Antes estaba muy mal visto el garabato y se consideraba fuera de lugar a un peliento boca sucia , pero de un tiempo a esta parte es impresionante como se ha normalizado esta mala practica q solo atrar bajeza .

Es más aceptable el garabato cuando hay motivo de peso para pronunciarlo pero naturalizarlos en el diario vivir me parece pesimo y en parte por eso el país esta tan jodido .

El garabato denigra a la persona , genera ambiente toxico y en las mujeres es terrible de matapasiones y poco femenino.

En el.hombre es de roteque acomplejado :sisi:

Y EL PICO?
 
-1
Bueno, voy a dejar de comentar tan seguido porq me doy cuenta q mis comentarios molestan aunq esa no sea mi intencion y creo q nunca le falté el respeto a nadie.

Lo triste es q corroboré q las mujeres no necesitan motivos ni q les hagas algo malo para humillarte, denostarte y ponerte la pata encima, varias minas de esta página me agarraran pal hueveo en mala y se rieron de mis problemas, hasta de homosexual me trataron por puro malas y se nota q disfrutan haciendo daño por puro q uno es hombre.

Y por eso no le creo a la DiabolicaNaty q dice q ella insulta a los q la tratan mal no mas y a los q no, los trata con respeto, si fuera asi no me habria insultado ni hueveado a mi q me esfuerzo por ser super respetuoso y caballero con el género femenino y q no le he hecho nada malo, por eso pongo en tela de juicio sus palabras y me tinca q la mayoría de enemigos q tiene en este foro es porq ella empezó con la guerra, y yo soy un claro ejemplo de eso, de q las minas no necesitan q uno sea malo para q ellas te traten mal y te busquen pelea, mientras más piola es uno más te odian y desprecian, ojala fuera un Chad para q me trataran bien :sm:

Compadre, lo leo y es ver esta wea..


princ.jpg
 
Última edición:

puta, y esas son las mamitas de las chanas que se creen coreanitas delgadas súper "kawai" y tiernas a puro estucazo y filtros pero esos son sus orígenes y en eso se transformarán al final del día, en la versión internacional más ordinaria, sin empática, desagrdable y sin gracia de mujeres dentro de todo el mundo. Te leo.
Post automatically merged:

Garabatos ? He visto videos de minas semi cuicas q sueltan garabatos en cada frase q hablan, el tipico "wea el.weon" como si nada... también lo he eschado en la calle a veces también.
sí, pero a ellas les suena natural y no forzado como para igualarse al hombre como minaracas de clase media para abajo. Y obviamente no te saldrán con pintorescos nombres como gil/loji/malaya/conchatumadre.

El problema nace de la tendencia histórica de la mujer a superar su complejo de inferioridad y hacer todo lo que el hombre hace. ¿Se han preguntado de dónde joder nacen los tacones y para qué, siendo tan incómodos y poco ergonómicos? Por la natural inferior estatura de las mujeres que con los tacos siguen siendo más enanas que el hombre pero no tanto, esa es idea de ellas.
 
Última edición:
hace cuanto que no sale a la calle amigo?

Estoy de acuerdo contigo en que es de mal gusto, pero, esto viene pasando hace una década por lo menos

Te cuento que hoy las mujeres también toman, fuman y te tiran los calzones
Eso. Entrar a este foro es como encontrarse con puros fenómenos que prácticamente viven en otra dimensión de lo desconectados con la realidad. Me imagino puros subnormales más feos que mi foto de perfil :sisi3: .

Con respecto al tema, sin duda que es super desagradable oír a mujercitas que andan a puro garabato hueona, súmale que a priori el chilenito y chilenita no saben hablar correctamente independiente de la clase social. Después lloran porque uno no las prefiere chilenas.
 
Volver
Arriba