• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda la razon perrin...se ha sabido algo del rol de luke en las peliculas?? Porque segun los comics tendria el medio historial de aqui en adelante...se que aprecera pero mada mas. Lo mismo con la tercera generacion de jedis ( hijos de luke y leia).

Por lo que tengo entendido todo el universo expandido de Star Wars (comics,libros, juegos, etc) ya no corre por lo cual lo unico oficial ahora son las 6 peliculas, las series de animacion the clone wars/ rebels, el juego the old republic y seria.
 
Que el director de rogue one sea el mismo que el de godzilla me mató todas las pasiones.
 
Respecto al tarro pa mover el juego:

No es necesario un intel core i7, los 4 nucleos extras de los 8 nucleos de ese procesador, no lo aprovecha casi ningun juego. Basta un intel core i5 de la serie k nomas.

Hay memorias rams mas baratas, para juegos no se necesita algo powa.
La placa madre tampoco necesita ser "premium", con una de nivel medio (50 lukas) pero con una tarjeta de sonido dedicada, se tiene una plataforma mejor, y mas barata.

Pa correr decentemente los juegos mas potentes, lo mas importante es la tarjeta grafica, y un procesador con alto IPC (alto mhz), ya de los 4 nucleos pa arriba no se aprovecha potencia, y la ram, bueno con 8gb no debiera haber problemas.
 
Última edición:
Toda la razon perrin...se ha sabido algo del rol de luke en las peliculas?? Porque segun los comics tendria el medio historial de aqui en adelante...se que aprecera pero mada mas. Lo mismo con la tercera generacion de jedis ( hijos de luke y leia).
El antiguo universo expandido, ya no existe luego de que Disney comprara Lucasfilm, por lo que se sabe Luke esta desaparecido desde hace varios años,luego de la batalla de Endor, las razones no se saben , solo se especula que seria parte del conflicto central y que llevaria a Rey (Daisy Ridley :baba:) junto a Finn, Han Solo y Chewbacca a buscarlo...[DOUBLEPOST=1429506418,1429498557][/DOUBLEPOST]
10391449_10153280297697437_3208654815434233056_n.jpg

ROGUE ONE... :naster:
 
Pense que el corto iba a ser mas activo ( encontre muy pajero y una mierda sinceramente), lo que si me mato, fueron los ultimos 10 segundos donde sale han solo con shuwi :llantoypucheros:
 
esa es la grafica del juego

en el otro video de presentacion se puede apreciar

Pero no la grafica final, nunca es asi, siempre en el primer trailer se muestra pedazo de grafica y con el tiempo sufre un downgrade hasta la fecha de salida.
 
Alguien ha visto las versiones Despecialized de la trilogía original?
 
Alguien ha visto las versiones Despecialized de la trilogía original?

las descargue de un foro ruso, sin subtitulos. todo tal cual era antes de "especial edition". Donde mejor se nota el trabajo es en IV, los ojos rojizos de la mascara de DV, el maquillaje en la escena final, las maquetas, todo se ve exquisito!! las otras dos no tienen un tratamiento visual tan potente (igual el HD funciona impeque). En IV y V me dá la impresion que la pista 5.1 original tiene problemas con el sorround izquierdo, en comparacion con la pista en ruso. 27 gigas aprox.
 
Luego de ver la foto de Chewie con J.J. Abrahams me entró la duda... no estaba cagao de las caderas Peter Mayhew? Tenia que caminar usando bastón...
 
Luego de ver la foto de Chewie con J.J. Abrahams me entró la duda... no estaba cagao de las caderas Peter Mayhew? Tenia que caminar usando bastón...
Como personaje tras un disfraz, no necesariamente debe ser el mismo actor. Después de todo, no son grandes diálogos o gestos faciales. Osea, cualquiera puede interpretarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba