• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como personaje tras un disfraz, no necesariamente debe ser el mismo actor. Después de todo, no son grandes diálogos o gestos faciales. Osea, cualquiera puede interpretarlo.
A lo que voy va en la "gracia" de los movimientos.... Mayhew le agrega su toque personal a Chewie... Como dato innecesario y totalmente aparte, cuando cambiaron al actor que hacia de Barney el dinosaurio se notó, ya que a pesar que era un wn dentro de un disfraz, le daba su toque especial de movimientos, cosa que el nuevo actor no pudo lograr...
De acuerdo a la IMDb, es Mayhew dentro del traje

548631219_AE_9668_4300878FCC8DD11BF19DDB76C76AE722.jpg
 
Última edición:
A lo que voy va en la "gracia" de los movimientos.... Mayhew le agrega su toque personal a Chewie... Como dato innecesario y totalmente aparte, cuando cambiaron al actor que hacia de Barney el dinosaurio se notó, ya que a pesar que era un wn dentro de un disfraz, le daba su toque especial de movimientos, cosa que el nuevo actor no pudo lograr...
De acuerdo a la IMDb, es Mayhew dentro del traje

548631219_AE_9668_4300878FCC8DD11BF19DDB76C76AE722.jpg

Tendrá un doble para escenas donde salga corriendo o algo por el estilo :hands:

Weon, insisto, cómo hacen que se mueva esa pelota culia?
 
Recién caché que el bastón de Mayhew es un sable de luz...
:lol2:
 
Darth Malak y Darth Revan...
Aparentemente, la película se estaría basando en la Guerra Civil Jedi, o me equivoco?

Si, tanto la nueva trilogia como los Spin off no estan tomados ni basados en universo expandido, de hecho aquellas historias nunca fueron canon de la saga original.

Sobre Revan, lo mas probable es que pueda haber una especie de homenaje en la mascara de Kylo Ren, pero no mas que eso.
 
Si, tanto la nueva trilogia como los Spin off no estan tomados ni basados en universo expandido, de hecho aquellas historias nunca fueron canon de la saga original.

Sobre Revan, lo mas probable es que pueda haber una especie de homenaje en la mascara de Kylo Ren, pero no mas que eso.

Y mandaron a la cresta a las historias de la Antigua República también? Si no interfieren en las películas
 
Y mandaron a la cresta a las historias de la Antigua República también? Si no interfieren en las películas

Es que tengo entendido que todo lo relacionado al universo expandido nunca fue canon desde un principio, ahora esta claro que todo lo relacionado a la historia post-Episodio VI cagó completamente,y lo que viene antes del Episodio I podria seguirse usando yo cacho siempre que no se contradiga con todo lo que diran en la nueva trilogia ( pero eso depende como lo tome cada uno, por mi solo considero al universo expandido como historias alternas).
 
Es que tengo entendido que todo lo relacionado al universo expandido nunca fue canon desde un principio, ahora esta claro que todo lo relacionado a la historia post-Episodio VI cagó completamente,y lo que viene antes del Episodio I podria seguirse usando yo cacho siempre que no se contradiga con todo lo que diran en la nueva trilogia ( pero eso depende como lo tome cada uno, por mi solo considero al universo expandido como historias alternas).

Idem

Clonar al emperador es prostituir uno de los personajes iconos del mal po weon, no pueded hacer eso, es matar gratuitamente la fama del personaje.

Que llegen aliens entre los mismos aliens, inmunes a la fuerza, parece idea sacada de un historia hecha por fans, tambien seria matar el concepto de "la fuerza" (como hicieron con poder "medir" la fuerza en micloridians), le quitas la esencia "mistica" que hace de star wars la franquicia que la hizo popular.

Lo unico que rescato del universo expandido borrado, es la pelea interna entre poderes del imperio (generales con armadas propias), donde uno veia que no todo el imperio era malvado, o cuando luke cree poder aguantar la corrupcion del lado oscuro y casi la caga como su padre, los hijos de han solo, la muerte de chubaca, etc

Todo lo demas borron y cuenta nueva, bien ahi.
 
Podría apostar todo mi FM a que:

- Leia tiene gemelos de han solo, los separan al nacer (pq? nose)
- Leia empieza a investigar sobre la fuerza despues de los acontecimientos del EP VI (con el tiempo se hace "jedi")
- Por casualidades de la vida, leia cruzara camino con "un joven" kylo ren (su hijo) y lo "entrenara" (solo le dara las directrices, tal como lo hizo kenobi con luke en el EP IV)
- Kylo ren investiga sobre su familia y sobre la fuerza, comienza a recolectar informacion, y se da cuenta de que su abuelo Anakin/Vader, fue uno de los guerreros mas poderosos de la galaxia, se sentira atraido por eso y lo emulara
- A la hija de leia (de la cual se desconoce su paradero) la entrenara luke, pero antes tendran que hacer una mision para ir a buscarla a un planeta entre todos (luke, solo, shubi, droides)
- Batalla intermedia entre "buenos y malos": muere alguien a manos de kylo ren, puede ser solo o luke, me inclino por luke (muere al estilo kenobi en EP IV)
- Batalla final kylo ren (sith) vs su hermana (jedi) : empate tecnico y queda suspenso para la otra película

asi lo veo yo....:cafe3:


Tirense un carril uds tb... :lol2:
 
Última edición:
es tan apartada la historia que ahí tienen harta plata asegurada en taquilla:sisi:

El problema seria justamente ese, que es una historia que no tendria ninguna relacion ni con la trilogia clasica ni la nueva salvo que son del universo Star Wars. No digo que no seria un exito de taquilla, pero al no tener rastros de los personajes y hechos de la historia base al final solo seria visto como un producto para los fans acerrimos, por sobre el publico general.

En parte eso le jugo tan mal a las precuelas, que a pesar de tener nexo con la historia de Darth Vader y Luke, se expandio de mala manera el universo de la saga, agregando elementos inecesarios que hacian perder la escencia de la trilogia clasica, tal cual menciono el broderito mas arriba.
 
El problema seria justamente ese, que es una historia que no tendria ninguna relacion ni con la trilogia clasica ni la nueva salvo que son del universo Star Wars. No digo que no seria un exito de taquilla, pero al no tener rastros de los personajes y hechos de la historia base al final solo seria visto como un producto para los fans acerrimos, por sobre el publico general.

En parte eso le jugo tan mal a las precuelas, que a pesar de tener nexo con la historia de Darth Vader y Luke, se expandio de mala manera el universo de la saga, agregando elementos inecesarios que hacian perder la escencia de la trilogia clasica, tal cual menciono el broderito mas arriba.
es ke la historia fue bien flojita... pa ke tamos con wueas...

por ejemplo si lo hicieran como los guiones de los juegos sería filete... pa ke metan a jar jar:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba